Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
7Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...
Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...
Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...
Buscando y rebanandome los sesos,,,,estaba buscando una forma original para que los invitados nos reciban en el salon de banquetes,,,en algunas bodas que he asistido cada comensal tenia un globo...