Ir al contenido principal
M
Montserrat

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1791días 3hrs
Cris
Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...

Amalia, martes 17-Dic-19 375 1
M
Antorchas si o no?
Montserrat, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola, mirando ideas he visto que en el salón de bodas en el momento del baile ponen en los extremos bengalas en el suelo en mi caso no lo puedo poner porque hay niños, pero me ha dado la idea de que...

Montserrat, martes 26-Mar-19 16
Alba
Novi@s Ciudad Real 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 22 de Diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2019 en Ciudad Real. Bienvenidos a vuestro espacio Aquí podréis compartir ideas, consejos,...

Cris, lunes 13-May-19 79
Elena
Que canción vais poner cuando lleguéis al restaurante?
Elena, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:55

No se que canción elegir para la entrada del restaurante...

Sheila, miércoles 26-Dic-18 49
V
Tailandia + maldivas
Vane, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:12

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

Olga, jueves 3-Sep-20 158 3
María
Opinión viajes nautalia
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:19

Buenas a todos y todas, Me gustaría saber qué tal os ha ido a los que habéis ido de Luna de Miel con Nautalia. A nosotros nos han proporcionado un precio muy bueno, pero a mi me da miedo que los...

Montserrat, jueves 13-Dic-18 37
Alba
¿Cuánto os cuestan las alianzas de boda?
Alba, El 20 de Julio de 2017 a las 16:05

¡Hola cariñetes! ¿Cuál es el presupuesto que habéis destinado a las alianzas de boda?

Vanesa, jueves 28-Jun-18 71
Adrián
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Ciudad Real
Adrián, El 14 de Enero de 2018 a las 23:45

¡Hola a tod@s! Que buena fecha habéis elegido... Seguro que nos sale a tod@s fenomenal la celebración. ¡Un placer saludaros!

LOLI, martes 18-Sep-18 7
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236
M
Ideas Tematica Boda
Montserrat, El 17 de Enero de 2018 a las 13:37

Hola, ayer hablando con mi chico le dije lo de las bodas tematicas y le propuse hacerla con peliculas míticas de los 80, Jurassic Park, Superman, Cazafantasmas, Indiana Jones pero es muy cortado y me...

Alecita, miércoles 17-Ene-18 8 206
Natalia
Duda con la fecha de mi boda.
Natalia, El 14 de Enero de 2018 a las 14:36

Buenas a tod@s!! Soy novata por aquí, y es que después de 7 años de relación y 5 de convivencia mi novio me ha pedido matrimonio el día de nuestro aniversario. Estamos felices y emocionados, pero...

Natalia, domingo 21-Ene-18 53
Alba
¿Cuál es el precio de tu menú de boda?
Alba, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:34

¡Hola cariñetes! Hoy tengo curiosidad por saber la diferencia del cubierto entre diferentes provincias así que aquí va mi pregunta ¿Cuál es el precio de tu menú de boda?

Minerva, lunes 21-May-18 101
N
De bajón 😩
Nekane, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:18

A 16 días de la boda siguen cayendo invitados de 120 que íbamos a ser vamos por 80 y 10 son niños 😢😢😢

Maria, sábado 16-Sep-17 65
Andrea
Ya tengo las invitaciones
Andrea, El 9 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola chicas como estaisComo llevais los preoarativos??Pues ya me llegaron las invitaciones q os parece??

Beatriz, sábado 23-Sep-17 73
EVA
Reserva la fecha!!!
EVA, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Hola, es la primera vez que escribo en un debate... les cuento soy de República Dominicana 🇩🇴 y mi amorcito de Sevilla, queremos enviar a mis amigos y familia una tarjeta para que reserven el día de...

EVA, lunes 11-Sep-17 36
M
Llegó lo que me temía!!!!
Maria, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Nos acaban de invitar a otro boda este año... a finales de Noviembre!!!! lo celebrarán en el mismo sitio que nosotros y han escogido el mismo menú.... (parte de la gente que va a esta boda vendrá a la...

Marina Martinez, domingo 17-Sep-17 22
Ruth
Mi palet!!! 😍😍😍
Ruth, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Pensaba que ya tenía que tirarlo!!!! Pinte las letras con spray y una plantilla pero la pintura resbaló y no se leían las letras un desastre, pero he visto estas letras en los chinos, he tapado las...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 54
M
Promociones restaurante - regalo viaje novios
Montserrat, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:35

Hola chicas! Estoy mirando salones y fincas para el banquete y de las que más me gusten ir a verlas, pero me encuentro que algunos me dan el coche, la habitación de hotel, pero incluso un crucero de...

Josema, domingo 10-Sep-17 16
Alba
Cachondeo con el viaje de novios jaja
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola chicas buenos dias, que cara puse cuando al final después de mirar tantos viajes de novios y lugares y hoteles para la noche de bodas, cuando llamamos al restaurante para presupuesto coge y nos...

Alba, viernes 8-Sep-17 39
Neus
Recién casados
Neus, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Hola chicas!! Mañana cumpliremos dos semanas de casados!! La verdad es que fue un día maravilloso, increíble e inolvidable!! Mi único consejo es que disfrutéis a tope!!! Que es verdad que pasa...

Nati, martes 12-Sep-17 21
H
Vestido suegra
Hozier, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...

Lorena, domingo 10-Sep-17 104
Noemi
Cronica de una preboda desastrosa
Noemi, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Buenos días, como dice el titulo, los preparativos de la boda son un desastre, no se como sera la boda, pero viendo la "preboda" no se que esperarme, empiezo, mi chico me pide matrimonio en Viena,...

Noemi, lunes 11-Sep-17 36
Carmen
Alianzas, contenta y a la vez triste
Carmen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no...

Marta, lunes 23-Oct-17 59
Cirenia
Los vestidos prohibidos de Pronovias
Cirenia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:46

¡Hola chicas! Auqnue ya tengo mi vestido, he estado curioseando las nuevas colecciones de Pronovias. Dentro de la colección Atelier me he quedado alucinada, porque hay vestidos de muchos miles de...

Patricia, lunes 23-Oct-17 142
Cathaysa
Presupuesto!!!
Cathaysa, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:00

Hola chic@s quería saber como hacíais para poner un presupuesto a la boda?nosotros estamos ahorrando pero no se como hacer un presupuesto aproximado para la boda. Gracias a todas

Cathaysa, sábado 9-Sep-17 44
Paula
Ahorros para el día b
Paula, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:10

Holaaaa a todos!!! Queremos empezar a ahorrar un poco todos los meses para que cuando llegue su momento el desembolso no sea tan grande. Cuanto considerais que puede ser correcto, 100 o 200 al mes?...

Mimi, viernes 8-Sep-17 63
Rosa
Poca profesionalidad para bodas low cost
Rosa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:33

Buenas noches... me cuesta dormir hoy... He tenido un día....pfff... resulta que desde junio tenía ya cogida la fotógrafa y hoy me llama y me dice que lo siente que por enfermedad no va a poder...

Leire, domingo 10-Sep-17 36
Marta
Pufffff
Marta, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:30

La verdad es que no sé muy bien dónde poner este debate, pero necesitaba desahogarme... Y es que creo que toda esta situación me está superando... Os cuento un poco: soy maestra, interina, y no sé...

Libra, sábado 9-Sep-17 21
Anais
Plantilla cuaderno testigos
Anais, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:20

Hola guapas. He visto varios grupos, pero no hay manera. Alguien que tenga el cuaderno rubio para los testigos en Word podría enviarmelo?? Gracias. Es que es el cumple de mi padre y aprovecharé para...

Maria, lunes 18-Sep-17 82
Gisela y Jairo
Carteles photocall
Gisela y Jairo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:25

Hola a tod@s! ! ! Bueno os dejo el cartel de photocall...lo he vuelto a repetir ya que la primera vez me salio fatal..a ver ahora que os parece Un besito

Gisela y Jairo, miércoles 6-Sep-17 16

Grupos generales

Inspiración