Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Bueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que...
Https://vimeo.com/267217615 Hola guapuras!! Os comparto el video con imagenes de nuestra preboda y de la propia boda (la celebramos el sabado pasado) que proyectaron antes del baile. Que os parece? A...
Holaaa! Ya por fin lo tengo casi todo listo hace unos dias ya imprimi el sitting planning de disney que me ha costado muchos dolores de cabeza 😅
Que os parecen mis cartelitos estoy de manualidades
Hola de nuevo!! Necesito que me ayudéis con las invitaciones porfa!! Toda la papelería la voy a diseñar y preparar yo, invitaciones incluidas. Hace meses decidí cuál sería el "logo" y diseñé todo con...
¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda...
¡¡Holiss!! ¿Será el A o el B? Empieza aquí >> Vota por tus sillas preferidas
Holiis!! Estoy hiper feliz porque hemos ido a buscar nuestras fotos! Os recuerdo, eran de un evento solidario para los peludos, os ensene la pizarra y os deje la intriga asique ahi van! Son capturas...