Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Granada, Granada · Desde Junio del 2017

Andaluza de Granada por el 🌎 —> Pavia Verona Firenze Milano Bruxelles

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 19hrs
Lucía
muero con mis alianzas
Lucía, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:54

Después del mal trago que me lleve porque me iban hacer mis alianzas y al final me dieron calabazas, encuentro una joyera que es una maravilla y me hace esta preciosidad tal cual lo que le pedí espero...

Novia2018, martes 10-Abr-18 129
Amanda
Alianzas en oro clásicas
Amanda, El 8 de Abril de 2018 a las 14:14

Finalmente en casa! Enamorada de nuestras alianzas clasicas media caña en oro de 5gramos y 3.6mm, las de toda la vida y grabadas a mano en cursivo con el nombre y la fecha. vosotros clásicas o...

Damaris, lunes 9-Abr-18 18
Miriam
Dedo anillo compromiso
Miriam, El 26 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de días leyendo sobre el tema de los anillos y no me aclaro. Yo soy de Mallorca y en algunos sitios dicen que el anillo de...

Miriam, jueves 29-Mar-18 68
Silvia
Anillo de compromiso
Silvia, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:11

Hola a tod@s!! Estoy buscando un anillo de compromiso hasta 250 algo diferente para mi novia... Sabeis de algún sitio que no sean anillos típicos? Algo con diamante y zafiro o algo así... Os lo...

Elena, martes 22-May-18 21
Nati
¿Cuántos años tendrás cuando te cases? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles

Ana, jueves 20-Sep-18 680
Amanda
Catering Abades
Amanda, El 26 de Marzo de 2018 a las 18:36

Hola chic@s!! Quien ha tenido o tendrá catering Abades en Granada? Experiencias??... Alguna en la Finca la Marquesa?? Gracias!

Mariana, viernes 30-Mar-18 3 149
Gabrielle
Pendientes
Gabrielle, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:20

Que os parecen??? Ser sinceras eh que veo poca sinceridad por aquí jijiji

Gabrielle, martes 22-May-18 128
Rocio
¿qué poner en las alianzas?
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:25

Buenas chic@s me gustaría saber que frases habéis grabado en nuestras alianzas por ir teniendo una idea. Gracias!!

Susana, viernes 23-Mar-18 55
Nati
ALIANZAS a duelo: ¿A o B?
Nati, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola bellas Hoy en día hay diseños de alianzas para cada estilo de novio. Si tuvieras que elegir entre estas dos, ¿con cuál te quedas? A. B.

Cintia, martes 3-Abr-18 40
N
hora para casarse en Agosto.
Novia, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:33

Tengo un dilema... me caso el 25 de agosto en Córdoba y no sé que hora elegir de la tarde. El caso es que en la iglesias sólo hay hueco a las 6:30 y no sé si es temprano... he encontrado una a las...

Elena, lunes 9-Abr-18 26
Tania
Cuándo se suele quitar el velo??
Tania, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:35

Hola compis bodiles!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya cerrando muchas cositas que quedaban sueltas, así q suuuper Happy! Creo q después de la boda voy a tener depresión post-boda!!! Os...

Carem, jueves 22-Mar-18 47
M
Duda zapatos Lodi
Mr&mrs♡, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:17

Chicas tengo una duda, voy a pedirme unos zapatos via online de lodi y mi consulta es el tallaje. Yo normalmente llevo un 39 pero tengo el pie fino. Entonces normalmente en Lodi se piden un numero...

Sandra, jueves 22-Mar-18 26
Inés
Peinado, escote y espalda.
Inés, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:30

Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la...

Alba, martes 20-Mar-18 37
Cristina
Mesa presidencial
Cristina, El 17 de Marzo de 2018 a las 17:04

Necesito vuestra ayuda!!! La mesa q más loca me está volviendo es la presidencial y no sé q hacer. Mis padres están separados y se llevan fatal. Hace 26 años q no están juntos, pero mi madre no lo ha...

Nerea, lunes 19-Mar-18 25
Amanda
Alianzas... finalmente!✅💍😍
Amanda, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:32

Y finalmente tenemos las alianzas son de media caña alta pero de 3.6mm y 5 gr cada una de una marca italiana 1AR.( mi fm es italiano😊) Ya grabadas nombre y fecha! Y vuestras alianzas como son? Foto...

Raquel, miércoles 21-Mar-18 16 854
Nati
Mate o brilloso: el pintalabios
Nati, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola guapuras A la hora de maquillaros la boca, ¿qué preferís para el gran día? Tono brillosoTono mate

Marta, viernes 16-Mar-18 33
Beatriz
Expediente boda iglesia
Beatriz, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:41

Hola chic@s tengo un cacao montado del copón a ver si me podéis ayudar y aclarar yo soy de una localidad y mi novio de otra diferente y nos casamos en mi localidad en otra iglesia diferente a la que...

Cristina, viernes 9-Mar-18 14
A
Vestido ¿1, 2 o ninguno?
Alexandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:34

Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.

Lore, jueves 19-Sep-19 139
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Mireia
Segunda propuesta manicura!!! 💅🏼
Mireia, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:51

Buenas tardes!! Aquí tenemos la segunda propuesta de manicura!! Qué os parece?? Creo que me gusta más que la primera! Jajajaja

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 29
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Julia
Va de trenzas
Julia, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:35

Y que a dos meses y medio de la boda siga sin saber que peinado ponerme! Alguna más como yo?? Cada semana cambio de idea y a mi peluquera la estoy volviendo loca. Aún no hice pruebas. El vestido tiene...

Carolina, domingo 29-Abr-18 89
Veronica
Con q canción puedo entrar en el banquete?
Veronica, El 7 de Marzo de 2018 a las 02:57

Hola cómo estáis quería ver si me alludarais con q canción puedo entrar para el banquete,para abrir el baile,la tarta y el ramo ya lo tengo,pero para entrar en el banquete como no vamos hacer nada...

Amanda, miércoles 7-Mar-18 8
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
N
Regalo para los hijos
Natalia, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:14

Buenas noches!! Nos casamos el 12 de mayo.... o sea... yaaaaaaa!!! Lo tenemos bastante organizado, pero faltan pequeños detalles. Nosotros tenemos una niña que tendrá tres añitos en mayo, y no sabemos...

Judit, miércoles 21-Mar-18 8
Amanda
Punta cana con niños
Amanda, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:16

Hola! Pensabamos hacer la luna de miel en Punta Cana, tenemos una niña de 3 años.. Os fiáis de los mini clubs para dejar a los niños a ratos y disfrutar un poco del marido? Estoy pensando en dejarla...

Silvia, miércoles 7-Mar-18 29
Paloma
Por fin tengo mis alianzas!!!
Paloma, El 29 de Enero de 2018 a las 15:34

Pues este fin de semana nos han dado ya las alianzas..!!! Las tuvimos que llevar de nuevo a la joyeria porque ambas venían muy muy pequeñas y nos las han agrandado. A mi novio dos números y a mi uno....

Raquel, martes 6-Mar-18 17
Amanda
Confirmación obligatoria?
Amanda, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:04

Hola! me caso el 18.08.18 en Santa Ana... Sabéis si la confirmación es obligatoria? En el curso prematrimonial no dijeron nada pero me ha venido la duda ahora... Gracias!

Amanda, lunes 5-Mar-18 7
Graciela
Me encantan los detalles!!!!
Graciela, El 3 de Marzo de 2018 a las 07:45

Hola a todos!!! me encantan los detalles y desde el minuto cero q pedi mi sello me encanto el trato pero ahora que lo tengo en casa no puedo dejar de verlo..simplemente me encanta y lo recomiendo 100%...

Graciela, lunes 5-Mar-18 80
Cris
¿Harás sesión de fotos post boda?
Cris, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! Unas fotos para recordar ese momento en el que ya sois marido y mujer oficialmente. Sin nervios, sin presión. Una sesión para disfrutar el uno del otro ¿Haréis una sesión de fotos post...

Alba, martes 6-Mar-18 44

Grupos generales

Inspiración