Ir al contenido principal
Paula
Paula

Benicarló, Castellón · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 7hrs

49
Beatriz
Novios Japón -maldivas 2019 !! *_*
Beatriz, El 12 de Junio de 2018 a las 13:44

Buenos días a todos y todas!! He creado este grupo para intentar ayudarnos entre tod@s l@s novi@s que hayamos elegido Japón- Maldivas como su posible destino.! Todos sabemos que es un precioso...

Ana C., lunes 29-Abr-19 61
Carolina
a 8 diaaaaaaas
Carolina, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:45

Pues no.se pero nervios no tengo a vosptras tambien.os pasa?

Ally, sábado 5-May-18 21
Jeanette
Cámara instax
Jeanette, El 13 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola a tod@s!!! Vuelvo a estos debates en busca de vuestra ayuda como siempre 😜 os explico, quiero poner en la boda una cámara instax de las que sale la foto en el momento. Pero no encuentro ninguna...

Lorena, martes 17-Abr-18 25
Vanesa
Vestido juzgado día de firma
Vanesa, El 12 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola a todas!!! Estoy buscando algún vestido sencillo para el día de ir al juzgado a firmar.. Querría algo en blanco pero que no sea de novia(ya que el día oficial es una semana después) que páginas...

Cristina, viernes 13-Abr-18 23
A
Sobres de 14*20 para invitaciones
Asica, El 12 de Abril de 2018 a las 01:13

Buenas noches Comu! A ver si me podéis ayudar porque me está agobiando un poco el tema, la cuestion es que ya tenemos las invitaciones que queremos, nos gusta el papel, el tamaño y la calidad de la...

Mandarinas-Saltarina, jueves 12-Abr-18 6
Mari
Colgante y pendientes para el día b
Mari, El 10 de Abril de 2018 a las 19:50

Hoy recogí los pendientes y el colgante a juego que me lo estaban haciendo no puedo estar más contenta con el resultado 😍😍

Leticia, martes 10-Abr-18 17
Soraya
Herpes labial
Soraya, El 8 de Abril de 2018 a las 11:59

Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende...

Miriam, martes 5-Feb-19 45
S
Novias delgadas con muuuucho pecho....
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 14:49

Holaaa!! Vengo a pediros ayuda, sobretodo a las novias de poco contorno y mucho pecho (ya que sabréis bien de lo que hablo...) por suerte o desgracia, tengo mucho pecho, siendo no proporcionado a mi...

Sonia, viernes 6-Abr-18 21
A
Menbur opiniones
Aroa, El 4 de Abril de 2018 a las 22:44

Hola! Alguna os habéis probado estos zapatos? Opiniones y si lo probasteis como son de cómodos

Maricé, jueves 5-Abr-18 10
2
Licor crema
2018, El 1 de Abril de 2018 a las 19:42

Hola comu!!! Alguien que haya comprado botellas de licor de crema para boda? Que página es la más económica? Y que medida habéis elegido... etsiy un pco perdida... porque en aceite mi suegra quiere...

Sonia, martes 3-Abr-18 7
M
Duda importante dinero boda
Marta, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:26

Hola a todos! Como muchos ya sabéis me caso el 6 octubre y ya he recibido las invitaciones y solo las tengo que montar. En las invitaciones he puesto el número de cuenta porque me parece mucho más...

Cristina, sábado 24-Mar-18 93
Rebeca
Elección zapatos
Rebeca, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:10

Buenos días gente !!!aquí estoy con la elección de los zapatos a ver si me podeis ayudar S oy una chica que nunca llevo tacones en las bodas y en la última q tuve Casi muero porque no aguantaba con...

Cris, jueves 1-Mar-18 48
Lara
flemon para prueba del Menú 😱😥😭
Lara, El 24 de Febrero de 2018 a las 06:26

A menos de 7h. de la prueba del menú.. Con un flemon que quiero morirme, a las 12 estaba en urgencias, me pincharon, me dijeron que hasta por la mañana no me empezase a tomar nada, y aquí estoy, yo,...

Andreea, domingo 25-Feb-18 23
Vane
Reloj de arena para rellenar
Vane, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:57

Hola comu!! Llevo uno meses buscando un reloj de arena para poder rellenar, ya que queremos hacer la ceremonia de la arena. El caso es que me estoy volviendo loca buscando porque no encuentro...

Vane, lunes 19-Feb-18 9
Núria
a 100 días y corriendo como pollo sin cabeza
Núria, El 31 de Enero de 2018 a las 20:31

Chiquis hoy estoy estresada! Me queda un montón de cosas a medio hacer y me están entrando los nervios! Chiquis del 12 de mayo cómo estáis? Aprovecho para enseñaros la presentación de las pulseritas...

Núria, jueves 1-Feb-18 38
Laura
¿Merece la pena contratar agencia de viajes?
Laura, El 26 de Enero de 2018 a las 18:53

Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...

Maria, jueves 7-Feb-19 190
Melisa
Japón-bali mayo 2018
Melisa, El 20 de Enero de 2018 a las 11:05

Hola a todos! Salimos el día 8 de mayo hacia Japón donde estaremos hasta el 24 que nos iremos a Bali, alguien por estas fechas para coincidir??

Nuria, viernes 30-Ago-19 13
Gema
Chicas quien llevará velo y quien no???
Gema, El 18 de Enero de 2018 a las 16:49

La duda si me pongo velo o no,,, el tocado si es bonito adorna Muxo,,, y no se si ponerme velo o no, vosotras, seréis novias con velo o sin velo???

Bea, viernes 19-Ene-18 65
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69
R
Agobios! Que me falta?
Rocio, El 10 de Enero de 2018 a las 14:35

Hola chic@s!! No sé si os pasa también a los de 2018... que ha sido empezar el año y estoy histérica... y es que estamos poniendo también la casa... 🤦🏽‍♀️ me caso el 4 de agosto, y por el momento...

Marta, martes 6-Feb-18 45
C
Protectores tacones baratíiisimos por favor!
Clara, El 10 de Enero de 2018 a las 15:06

Aguién sabe de algún sitio para comprar protectores para los tacones baratísimos?Tengo 100 invitadas y paso de gastarme 100 euros en esa chorrada

Silvia, martes 27-Mar-18 16
Loly
¿alguien sabe quien hace bolis para testigos?
Loly, El 10 de Enero de 2018 a las 13:30

Hola a todas!! Necesito para regalar bolis para los testigos. Me gustaria saber quien lo hace con envio a domicilio. Gracias a todas!!

Loly, viernes 12-Ene-18 12
Myriam
Cubretacones económicos
Myriam, El 6 de Enero de 2018 a las 02:27

Hola comunitii!!! Estoy buscando algun proveedor económico de cubretacones para el día B. Ya que la ceremonia y la fiesta es en un jardin.. me echáis un cable?? Graxee

Luna, jueves 22-Mar-18 13
Alba
Vestido de novia. ¿por dónde empezar?
Alba, El 5 de Enero de 2018 a las 16:19

Buenas a todas! empiezo con la búsqueda del vestido. Pedí cita para pronovias y rosa clará el mismo día. Se que quiero ir a Manu García también, pero supongo que en el mismo día sería una locura...no?...

Alexandra, lunes 8-Ene-18 19
Tina
El lunes firmamos para abrir el expediente matrimonial!!
Tina, El 5 de Enero de 2018 a las 08:11

Hola chic@s!!!ya me han llamado del ayuntamiento para ir a firmar la apertura del expediente!!!y me han dicho que ya tienen alli los papeles asi que nosotros solo tenemos que llevar el dni!!!que...

Montse, domingo 7-Ene-18 22
Nuria
Novios en el altar
Nuria, El 2 de Enero de 2018 a las 14:39

Buenos días!!! Abro este debate para saber qué opináis sobre dónde es mejor que se sienten los novios en el altar durante una ceremonia civil. De espaldas a los invitados o de medio lado para estar...

Estela, martes 2-Ene-18 15
C
Vais a buscar al niñ@?
Cristina, El 2 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola guapass me caso el 9 de junio y queria saber si despues de la boda vais a buscar el bebe?o vais a dejar un tiempecito??yo queria dejar un tiempo disfrutar de mi pareja .....pero ultimamente nose...

Cristina, viernes 2-Mar-18 108
Arya
Peluquería y maquillaje
Arya, El 2 de Enero de 2018 a las 13:17

Hola! Quisiera saber...cuando os cobran por maquillaje y peinar??? Van a casa o lo hacéis en la pelu? Es por hacerme a la idea de que es lo "normal"!

Ana Dm, sábado 6-Ene-18 48
Fernanda
Incluir o no el número de cuenta
Fernanda, El 2 de Enero de 2018 a las 18:41

Hola comu!! Estamos algo indecisos, bueno más yo que mi novio. El y mis padres coinciden en que es de muy mal gusto incluir el número de cuenta en las invitaciones. Yo soy de Chile y allí esto no se...

Nuria, viernes 5-Ene-18 161
Marta
Invitaciones repartidas
Marta, El 26 de diciembre de 2017 a las 10:00

Hola a tod@s!estos días hemos repartido las invitaciones a la família más directa (padres,hermanos...).Por mi parte les ha encantado la invitación, que están muy ilusionados,pero por parte de mi...

Paula, miércoles 27-Dic-17 14
Nuria
No se q hacer con la despedida
Nuria, El 20 de diciembre de 2017 a las 16:24

Varias de mis amigas me han pedido ya el teléfono de las personas q vaya a invitar o q quiera q están en mi despedida. Yo he pensado crear un grupo de watshap y salirme y q ellas hablen, peto claro no...

Cris, viernes 22-Dic-17 75
Gema
Duda Tiempo de Tramitación Apertura Expediente Matrimonial Torrejón de Ardoz
Gema, El 14 de diciembre de 2017 a las 08:34

Buenos días a todas!! LLevo muchos meses en la aplicación pero es la primera vez que escribo abriendo un debate, siempre hay una primera vez jeje, A finales del mes de junio solicité cita para la...

Novia, jueves 25-Ene-18 25

Grupos generales

Inspiración