Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
12Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...
Hola chicas!!!!! EL año que viene voy a casarme y el lugar elegido para el banquete es la finca Valverde al lado de Valdetorres del Jarama, ¿alguien se ha casado o va a casarse allí? Alguien la...
Se acerca mi boda y con ello mi ultima prueba del vestido y no se si debo hacer coincidir la prueba del vestido con la del pelo , y asi verme el vestido con el peinado elegido. O no hace falta? Es que...
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola chicas queria saber si alguien conoce algun producto en plan champus, capsulas, hierbas que vengan bien para ayudar a crecer el pelo, he oido que el champu de bardana ayuda a crecer mas rapido el...
Hola chicas me he decidido a abrir este debate...por que cuando yo me case el 2 -10-2011 meses (como pasa el tiempo),,tenia una manchas en la cara de unas quemaduras del sol en plena mejillas y se...
Hola chicas!! Tema vestido: el TEMA más complicado de una boda, verdad?? Estoy pensando en alquilar el vestido de boda. Cada vez estoy mas segura. Los vestidos que mas me gustas cuestan un dineral y...
Quedan 8 meses y de momento solo se donde comeremos y que vestido llevare pero no se mi me estoy esperando demasiado para algunas cosas o si las hago ya me estoy precipitando pues me parece que queda...
Tenia pensado que fuera a ir en el coche de mis padres a la iglesia y al banquete, pero el otro dia me di cuenta de que aunque el coche es grande y super bonito es de dos puertas y no me imagino salir...
Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????