Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Hola a todas , primero quería agradecer a todas por todos los foros vuestras experiencias , tutoriales , consejos ideas me han ayudado muchisimo, muchas sabéis lo perdidas que estamos cuando empezamos...
hola, estas son mis invitaciones artesanales, quería hacer algo diferente a las que aparecen en los catálogos, son hechas con mucho cariño, espero que os sirvan para sacar ideas
Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...
Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...
Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...
Buenas a tod@s!!!! Creo que es la primera vez que voy a subir fotos... pero estoy encantada con mis invitaciones.... las he hecho yo, queria algo diferente, original... y ahi están.... no comento mas...
Hola chicas, Me gustaría saber donde puedo comprar la esencia para hacer los jabones de glicerina. Porque tengo todo menos eso. Es que lo que he visto sale muy caro. Un saludo.
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...