Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2012

5164días 6hrs
Patricia
Gracias " boda el 10 de marzo 2012 "
Patricia, El 20 de Julio de 2012 a las 00:11

Hola a todas , primero quería agradecer a todas por todos los foros vuestras experiencias , tutoriales , consejos ideas me han ayudado muchisimo, muchas sabéis lo perdidas que estamos cuando empezamos...

Cristina, viernes 20-Jul-12 7
Patricia
Mis invitaciones artesanales
Patricia, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:13

hola, estas son mis invitaciones artesanales, quería hacer algo diferente a las que aparecen en los catálogos, son hechas con mucho cariño, espero que os sirvan para sacar ideas

Cristina, martes 13-Nov-12 47
Patricia
Mi mala experiencia con novodistribuciones
Patricia, El 1 de Febrero de 2012 a las 21:39

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...

Maria, miércoles 17-Jul-13 53
C
Imprimir invitaciones. ¿es rentable?
Cyn , El 1 de Marzo de 2012 a las 23:56

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...

Maria, lunes 15-Nov-21 76 3
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139
Esther
Encantada con mis invitaciones caseras!!!
Esther, El 6 de Febrero de 2012 a las 10:29

Buenas a tod@s!!!! Creo que es la primera vez que voy a subir fotos... pero estoy encantada con mis invitaciones.... las he hecho yo, queria algo diferente, original... y ahi están.... no comento mas...

Tania, viernes 20-Sep-13 35
Sandra
Esencia jabones glicerina
Sandra, El 23 de Septiembre de 2011 a las 14:48

Hola chicas, Me gustaría saber donde puedo comprar la esencia para hacer los jabones de glicerina. Porque tengo todo menos eso. Es que lo que he visto sale muy caro. Un saludo.

Lidia, viernes 26-Sep-14 25
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Yolanda
Jabones
Yolanda, El 2 de Agosto de 2011 a las 21:16

ALGUNOS DE LOS JABONES QUE HE HECHO

Casandra, miércoles 25-Ene-12 26
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22

Grupos generales

Inspiración