Ir al contenido principal
M
Maria Del Mar

Consuegra, Toledo · Desde Noviembre del 2011

Hola a todos, soy agente de viajes, tengo 29 años y después de 12 años de noviazgo por fin nos hemos decidio a casarnos.

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4395días 10hrs
M
Decision del vestido
Maria Del Mar, El 2 de Enero de 2012 a las 19:35

Ya no puedo mássssssssssssss!2 meses llevo ya viendo vestidos, me caso en Mayo y no me decidooooooo, pero por fin ya estoy entre 2 modelos, pero son tan distintos que no se que hacer. Uno es el modelo...

Maria Del Mar, jueves 24-Ene-13 28
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Lita
Luna de miel en tailandia
Lita, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:23

Mi luna de mil han sido 16 dias por tailandia, la verdad merece la pena, aunque es un calor humedo y sofocante y para ver todo bien hay que madrugar mucho, merece la pena. Ruta: 1-(hotel lebua) 2-tren...

Izzy, viernes 29-Ago-14 98
R
Para los que ya han hecho un crucero
Rocio, El 17 de Abril de 2012 a las 12:11

Hola chicos!! A 12 días de la boda, me avisan en la agencia que en el crucero tengo que llevar una tarjeta de credito, y si no tengo que pasa??? Es obligatorio?? contame como lo habeis hecho!!!

Maria Del Mar, martes 24-Abr-12 19
Atenea
Anticonceptivos y sol
Atenea, El 9 de Abril de 2012 a las 18:11

Hola chicas! Llevo 3 semanas tomando anticonceptivos y el otro día en la farmacia me dijeron que no podía tomar el sol si tomaba anticonceptivos porque salen manchas. ¿A alguien le ha pasado esto? Yo...

Irene, sábado 14-Abr-12 19
Daenerys
Trenzas si o trenzas no??
Daenerys, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:03

Hola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy...

Tamara, miércoles 19-Dic-12 28
Rocío
Peinados con tiaras
Rocío, El 29 de Marzo de 2012 a las 20:20

Buenas chicas! Me he emperrado en que quiero llevar tiara el día de la boda. Pero necesito consejo con el tipo de peinado que podría llevar, creeis que le va bien a cualquier tipo de peinado? Aun no...

Marta, viernes 21-Sep-12 30
Cris /bcn
Ya elegi peinado... ahora ... que el pongo??
Cris /bcn, El 28 de Marzo de 2012 a las 22:53

Hola wapas !! yo y mi pelo... que cansina soy eh !! jajaja a ver si me ayudais...como llevare el pelo esta claro ....suelto y ondulado... ahora bien... no le pongo nada... ni un pasador..ni...

Casamentera!, domingo 6-May-12 36
N
Cuando nos quitamos el velo?
Nuria, El 27 de Marzo de 2012 a las 10:57

No tengo claro cuando se quita la novia el velo, no se si es antes de llegar al restaurante o antes de entrar en la comida, vamos imagino que en el coctel ya estas sin velo

Silvia, lunes 2-Abr-12 25
Rosa
Cosas originales para la boda
Rosa , El 30 de Junio de 2010 a las 17:34

Buenas, podiamos poner las cosas que cada una piensa hacer fuera de lo normal o algo mas originales, yo os comento cositas, *he tintado el arroz con rotuladores y se ha quedado genial y lo he mezclado...

Aida, martes 20-Ene-15 61
C
Bodas en toledo 2012
Clotilde84, El 17 de Agosto de 2011 a las 02:01

Bueno no estaria mal que hicieramos un lista de todas las que no casamos en 2012 en Toledo y el lugar y lo que queramos contar, por lo que empiezo yo a ver si la gente se anima.

Marta, miércoles 14-Nov-12 131
Verónica
Vestido novia
Verónica, El 11 de Diciembre de 2011 a las 15:06

Buenas amigas Tengo un gran dilema,no me decido por ningun vestido aun,tengo dos modelos en mente PALMA de Aie de Barcelona y el PUNTAL de Manuel Mota. Desde que me probe el PUNTAL,sueño con el ,es...

Verónica, domingo 8-Ene-12 22

Grupos generales

Inspiración