Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4402días 20hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
V
Problemas!!
Veronica, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:20

Hola chicas, estoy un poco triste...El abuelo de mi novio esta mal, es muy mayor, nos casamos es dia 24 de mayo... Ese dia hay futbol y me estan pidiendo que ponga pantallas, pero es mi dia y paso de...

Sandra, sábado 10-May-14 39
M
Fotos después de la Misa o Rito
Marta, El 28 de Abril de 2014 a las 11:40

Hola a todos! Esto es algo a lo que llevo dándole vueltas bastante tiempo, ya que no sé donde hacerme las fotos después de la misa. Me caso en la Iglesia de San Juan y luego celebramos en el Hotel...

Verónica, martes 6-May-14 8
M
Peluquerias para novias en murcia que mo cobren una exageracion
Mayt, El 6 de Junio de 2013 a las 08:32

Stoy buscando pelukerias que esten bien de precio xq las que e visto ninguna baja de 300€...y lo veo una pasada creo yo

Lorena, jueves 5-Nov-15 18
Verónica
Ágora celebraciones
Verónica, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:46

Hola soy nueva en esto he estado mirando algunos restaurantes y me han dicho que Ágora es precioso y perfecto para lo que yo busco además me pilla cerquita porque me caso en la iglesia de Churra, me...

Celia, jueves 15-May-14 12
Roser
Ayuda! velo o mantilla para el america de sant patrick?
Roser, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:26

Hola chicas, aunque leo muchissimo vuestros comentarios, es la primera vez que me lio la manta a la cabeza y creo un debate, y es que me estoy volviendo loca ya! jejeje Mi vestido es el modelo America...

Noelia, domingo 9-Nov-14 26
Alondra
Invitar a compañeros de trabajo??
Alondra, El 13 de Febrero de 2012 a las 13:21

Hola, Me caso en 2 meses y ya va siendo el momento de comunicar en mi empresa que me caso. En mi anterior trabajo, todo el mundo invitaba a todo el mundo, pero en mi nueva empresa hay varios...

Alondra, miércoles 12-Mar-14 43
D
Opinar sobre un proveedor
Delia, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:48

¿Dónde se puede opinar sobre un proveedor??? Si lo hago en valoración no me suma puntos para el sorteo.

Alondra, lunes 24-Feb-14 5
P
Tiendas de vestidos para madrina
Posilla, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:01

Hola chicas: A ver si podéis ayudarme, me gustaría ir a Murcia o alrededores a tiendas q tengan trajes para madrina y madre de la novia. Alguna sugerencia?? Os doy las gracias por adelantado!!!

Pilar, miércoles 26-Feb-14 5
V
Zapatos
Virginia, El 18 de Febrero de 2014 a las 06:50

Hola!! haber si me podéis ayudar, esta tarde voy a ir a murcia, sabéis donde puedo mirar los zapatos para la boda?? Y también si me podéis recomendar alguna tienda para ver vestidos para la madrina y...

Angela, miércoles 19-Mar-14 9
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
L
Que ramo os gusta más ...
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 21:48

Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...

Patri, martes 28-Mar-17 99
Alicia
El ramo de novia, cual es tu estilo?
Alicia, El 25 de Enero de 2014 a las 20:14

Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...

Lidia, martes 20-May-14 54
M
Cómo hacer una boda bonita pero barata???
Mara, El 30 de Enero de 2014 a las 14:14

Hola, nos casamos el año que viene y ya nos hemos puesto a mirar cositas y todo está carísimo!!!!! cómo puedo organizar una boda sin gastar mucho?

Carolina, viernes 31-Ene-14 8
Doris
Sitios bonitos para fotos
Doris, El 16 de Enero de 2014 a las 21:00

Hola guapisimas...me podeis decir sitios bonitos para hacer fotos despues de la ceremonia que esten cerca de molina de segura o que no esten muy lejos!!!! Ya falta menos

Maria, viernes 1-Jul-16 7
Marina
Floristerias en Murcia precio, tipos de flores, y que incluye.
Marina, El 20 de Enero de 2014 a las 10:31

Hola a todos y todas!!!!ha llegado el moemnto de ponerme al dia con el tema de floristeria o decoradora?flores de temporada o a mi eleccion? sobre que precio rondamos?cual es vuestro...

Marina, lunes 24-Feb-14 30
Lorena
Música para la ceremonia religiosa en murcia
Lorena, El 17 de Abril de 2013 a las 13:06

Hola!!! Quiero empezar a buscar la música para la ceremonia religiosa, y la verdad es que estoy bastante perdida!!!! He buscado en los proveedores pero no tengo referencias de ninguno... A nosotros...

Larry, martes 2-May-17 18
Mercemave
Restaurante Area, La manga
Mercemave, El 14 de Enero de 2014 a las 22:36

Hola chicas! Nosotros nos casamos este mayo en un restaurante de la manga que se llama Area Sunset...Algunas de vosotras se casa allí?Nosotros tenemos un poco de miedo porque nunca hemos estado en una...

Myriam, martes 16-Ago-16 20
Lourdes
Consejos de casadas a futuras casaderas
Lourdes, El 14 de Enero de 2014 a las 10:41

Que tal?? como lo llevaís?? A nosotros nos faltan 3 mesecitos para casarnos y se me acaba de ocurrir abrir un debate para que principalmente las casadas, nos den algunos consejos a las que nos vamos a...

Lourdes, lunes 10-Mar-14 35
M
Qué opináis de Antonia Conesa?
Maria, El 21 de Noviembre de 2013 a las 17:22

Hola chicas, alguna ha comprado su vestido en Antonia Conesa? Estuve en Cartagena y en Murcia y en las 2 salí con mal cuerpo de allí. Nada más llegar a Cartagena me dijo la dependienta que no habían...

Maria, lunes 17-Feb-14 12
Vanesa
Ágora celebraciones
Vanesa, El 16 de Enero de 2014 a las 00:37

Alguien q se case aqui y m de sugerencias de decoración

Almudena, martes 25-Mar-14 6
M
Invitacion
Maria, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:39

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria preguntaros un buen sitio en Murcia para hacer invitaciones. Vivo en el extranjero y no tengo mucho tiempo para organizar la boda... me podiais ayudar?...

Ana Lo, martes 1-Oct-13 6
Lidia
Banquete
Lidia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:34

Hola! Soy nueva por aquí, me caso en 2015 y estamos viendo restaurantes. de momento los que más nos han convencido son el cason de la Vega y el Portó de la condesa. Por gustarnos nos encantó...

Ana María, martes 20-May-14 11
Soraya
Cancion para el restaurante
Soraya, El 25 de Septiembre de 2013 a las 23:23

hola chicas!! me gustaria que me ayudarais en que canciones poner para la entrasa, tarta, regalo mamas, padres, hermanos y abuelas. Si pudiera ser todas en español.Am y tambien para bailar. Gracias...

Estefania, viernes 25-Oct-13 4
A
Boda catedral de murcia
Alma, El 17 de Agosto de 2013 a las 03:31

Hola!! Me caso en septiembre de 2014 en la Catedral de Murcia, alguna os habeis casado ahi?? Me encanta la catedral de mi ciudad, pero segun he oido dejan poco a eleccón de los novios. Sabeis si son...

Maribel, jueves 1-Sep-16 37
Monica
Bodas en salon celebraciones agora
Monica, El 12 de Noviembre de 2012 a las 18:12

Hola chicas, creo este grupo para los que nos casamos en los salones celebraciones Agora, para compartir experiencias,darnos ideas y consejos. Yo me caso alli el 28 de Septiembre del 2013 Una de las...

Bride To Be, sábado 27-Oct-18 77
In Love!
A 5 días de la boda!!
In Love!, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Hola chicas! estoy histérica, porque a 5 días de la boda lo tengo ya todo... Pero anoche me acordé que no tenemos la música elegida para bailar después de comer, para la fiesta!! jajajajaja somos un...

Novieta2010, martes 24-Sep-13 11
K
Nos casamos¡¡¡¡
Karol, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:27

Hola chikas mi novio y yo hemos decidido casarnos el año k viene¡¡ k miedooo¡¡¡ keriamos subir a la fuensanta pa ver las fechas por donde van si estara finales de octubre libre o noviembre y lo van a...

Sonia, domingo 1-Mar-15 8
Mónica
Quien debe pagar el precio de cada menu, en estos epoca de crisis?
Mónica, El 21 de Agosto de 2013 a las 03:05

Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...

Maria, domingo 22-Jun-14 137
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
M
¿dos postres?
Miryam, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:41

A ver, una dudilla. Sé que en algunas bodas se sirven dos postres, un trozo de tarta nupcial y otro, como un bescuit, un helado... Pero en otros no. En la degustación nos dieron a probar dos tipos de...

Cucamba, viernes 20-Sep-13 54
Virginia
Detalle para las invitada, cual os gusta mas ???
Virginia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:25

Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...

Alicia, miércoles 26-Mar-14 183

Grupos generales

Inspiración