Ir al contenido principal
M
Mar

Almoradí, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2018

2965días 14hrs
E
Ya esta aquiiii
Esther, El 9 de Marzo de 2018 a las 04:21

Hola chicas. ya nos queda diana, ya esta aqui el dia 10. como estais? yo ahora hempezando a sentirme rara.

Dayan, sábado 10-Mar-18 22
M
a 10 días!!!!
Mar, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:11

Hola, sólo quedan 10 días para mi gran día y estoy bastante tranquila, más de lo que pudiera pensar, no paro de hacer cosas pero parece que todo se va cerrando y lo mejor ya tengo los papeles para...

Mar, jueves 8-Mar-18 18
B
Chicas de marzo!!!!
Bea&david, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:16

Buenos los q nos casamos en marzo llegó nuestro mes puff que ilusión y justo hoy día uno tengo una prueba de vestido !!!!que ilusión tengoooo bueno contarme q tal van vuestros nerviosssss un besazoooo...

Bea&david, jueves 1-Mar-18 31
Libertad
Tristeza
Libertad, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:13

Hola chicas os escribo x aquí a ver si me desahogo, como pone en el titulo siento una tristesteza enorme. Me caso en menos de dos meses y ayer nos dieron un palo horrible el hermano de mi novio tiene...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 41
I
Que sentisteis?
In Love😍😍, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:31

Hola guapas! Aveces me preguntó que se siente el día B cuando despiertas por la mañana..q es lo primero q se pasa por la cabeza? Para las q ya os casasteis..nos contáis un poquito? Muaaa

Silveira, lunes 5-Mar-18 46
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
Elena
Cómo organizó a los niños!!
Elena, El 21 de Enero de 2018 a las 10:27

Hola comu! Os cuento. Tengo un hijo de 2 añitos, una hermana de 9 y un cuñado de 12. En la boda tendrán 3,10 y 13. Es una boda religiosa y quiero que mi hijo lleve los anillos , pero mi hermana y mi...

Angor, domingo 21-Ene-18 13
Carmen
Optimalprint
Carmen, El 4 de Enero de 2018 a las 22:11

Holaaa aquí estoy de nuevo!!!! Necesito que me digáis si alguna o alguno habéis pedido las instalaciones por aquí. A Nosotros nos gusta esta!!

Maria, martes 20-Feb-18 45
V
Tiara en construccion
Virrl, El 5 de Enero de 2018 a las 00:12

Pues si como dice el titulo, me he animado y me estoy haciendo otra tiara pero esta vez de cristales, la hare larga tipo enrredadera. Llevare un recogido alto tipo despeinado con trenza y ondas. Y...

Virrl, sábado 6-Ene-18 29
Rebe
De los nervios Ya!!
Rebe, El 5 de Enero de 2018 a las 01:42

Pues como dice el titulo estoy de los nervios ya,pues me caso el 10 de Marzo y veo el dia ya aki.hoy me an llamado para la primera prueba del vestido y estoy muy nerviosa y la tengo el dia 24.me...

Rebe, lunes 8-Ene-18 42
Cristina
Vestido de novia
Cristina, El 31 de diciembre de 2017 a las 17:19

Holaa!!! El viernes fuimos mi madre y yo por primera vez a ver vestidos de novia y después de ver varios catálogos y probarme varios vestidos... resulta que me he quedado con uno !! Han pasado dos...

Sara, miércoles 3-Ene-18 42
Rahel Joyce
Niños no
Rahel Joyce, El 30 de diciembre de 2017 a las 13:58

Estoy dandole el ultimo repaso a los invitados y en las invitaciones hemos incluido a los niños que conocemos. Y hay unos cuantos que tienen como 2 hijos o así pero a los hijos no los quiero invitar...

Fernanda, martes 2-Ene-18 121
Adrian
Boda 17 marzo 2018
Adrian, El 10 de diciembre de 2017 a las 13:48

¿Quiénes os casáis en esta fecha?

Lore, domingo 11-Mar-18 42
Bárbara
Cuadernillos rubio
Bárbara, El 29 de diciembre de 2017 a las 13:13

Buenas comu! Alguien me puede pasar la plantilla o, decirme dónde buscar, los cuadernillos rubio para testigos? Gracias!! Felices fiestas y feliz año!!

Akitsukik, viernes 29-Dic-17 10
Macarena
Sobrefalda?
Macarena, El 28 de diciembre de 2017 a las 16:08

Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como...

Ana, jueves 19-Dic-19 78 1
Mónica
Ya tengo vestido!!!
Mónica, El 28 de diciembre de 2017 a las 08:39

Pues como dice el título ya tengo vestido!!! Primera prueba de vestidos y encontré el mío. La verdad es que me encantó probarme vestidos y me he quedado con ganas de más, jejeje Llevaba en mente un...

Ainhoa, jueves 28-Dic-17 30
Victoria
Sobre cola con vestido de corte princesa??!!no se que hacer!
Victoria, El 27 de diciembre de 2017 a las 21:39

Buenas grupo! Recurro a vosotras otra vez!jeje tengo el vestido de novia desde hace unos meses pero le he estado dando vueltas....es de escote corazón con un tirante y corte princesa... le estoy dando...

Eli, jueves 28-Dic-17 16
M
Chaqueta para vestido
Mar, El 26 de diciembre de 2017 a las 09:25

Hola! A ver si os gusta....me caso en marzo y llevo una manguita fina y falda de tul y para después quería algo para cubrirme y me apetece una cazadora blanca, creo que quedará muy chula

Cris, miércoles 27-Dic-17 44
M
Regalitos para invitados
Mar, El 22 de diciembre de 2017 a las 17:20

Hola chicas, a ver tengo un dilema con los regalitos porque tenía claro dar una planta para las chicas más concretamente un cactus ya que me gustan mucho, mi hermana ya dió una planta y gustó mucho...

Cris, miércoles 27-Dic-17 7
Rebeca
Vestido low low cost
Rebeca, El 26 de diciembre de 2017 a las 14:00

Hola chicasss!!! Nos casamos en junio, a medio día, y busco un vestido muy muy cómodo de llevar... no el típico vestido de novia... ademàs de que tampoco quiero gastarme màs de 300€... he visto...

Sarita, miércoles 10-Ene-18 45
E
Tocado o no tocado?
Elena, El 26 de diciembre de 2017 a las 15:46

Me encantan los tocados, y sé que a mi novio le encantaría que llevase algo así, pero tengo la cara redonda y no sé si me sentaría bien. A esto añadimos la dificultad de que llevo el pelo no muy largo...

Noelia, martes 26-Dic-17 24
Lucia
Ideas de regalos para mujeres
Lucia, El 26 de diciembre de 2017 a las 16:26

Hola compis de bodas!!!!! Felices fiestas a todas. Estoy un poco perdida con el regalo a las mujeres, no se que regalar. Quiero algo práctico, no algo que se quede en un cajón... Como ya son varias...

Paula, viernes 19-Ene-18 26
Laura
Contratar Fotografo y Video ó solo fotografo??
Laura, El 26 de diciembre de 2017 a las 17:36

Hola grupo!!!! Que habéis contratado vosotr@s? porque nosotros ya tenemos contratado hace tiempo el fotografo, pero video en su día no le dimos importancia... pero ahora tenemos dudas si coger también...

Luna, viernes 29-Dic-17 48
Iratxe
3 días Le quedan a mi contador
Iratxe, El 26 de diciembre de 2017 a las 15:11

Solo 3 días..... Estoy nerviosa y un poco agobiada estos días tengo mucho que hacer.... Los últimos preparativos.... Uffff que ganas de que llegue el día.... Tengo muchas ganas de ver a mi futuro...

Anxeles, viernes 29-Dic-17 32
Maria
Milagro de Navidad, muchas sorpresas y nuestras invitaciones finales
Maria, El 25 de diciembre de 2017 a las 10:39

¡Holaaaaaaaa amores! Hace unos días que no escribo por aquí aunque os seguía leyendo como siempre, pero como estaba bastante triste de pensar que sería la primera Navidad que nos ibamos a quedar mi...

Maria, martes 26-Dic-17 60
I
Colección Ada Novias 2018
Iluvatar, El 26 de diciembre de 2017 a las 00:43

Hola chicas! La cuestión es la siguiente. Hay un vestido de ada novias de la colección 2018 que a priori me encanta ( habría que ver como me queda puesto, lo mismo me queda fatal jeje). La cosa es que...

Olaia, miércoles 27-Dic-17 15
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
Cova
Ya tengo mi ramo
Cova, El 23 de diciembre de 2017 a las 13:05

Pues eso,ya tengo mi ramo,me llegó ésta semana pero entre los exámenes y demás no lo había ni mirado La verdad es que al principio me pareció un poco pequeño pero remirándolo mejor me...

Bere, lunes 1-Ene-18 35
A
Suegra que hace como que no existo y que no nos casamos.....
Asica, El 22 de diciembre de 2017 a las 23:03

Hola chicas! necesito explayarme... aquí estoy prometida desde noviembre, con restaurante, ayuntamiento y DJ pagados y contratados... y todavía no he visto a mis suegros la relación nunca ha sido...

Marta, lunes 12-Nov-18 97

Grupos generales

Inspiración