Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Hola chicas... estoy entre dos modelos completamente distintos... pero me gustan los dos... siento que podrían ser cualquiera de los dos el vestido... cuál os gustad más? Colgaré unas fotos en cuanto...
Hola, buenos dias. Por dios! tantas personas se casan el 6 de septiembre??? jejeje Como lo llevais? porque son muchas cosas verdad? yo llego a casa algunos dias y atacada!
Hola chicas, nos casamos al aire libre boda de tarde -noche y el espacio tiene algun que otro arbol en medio...pues llevo medio año coleccionando tarros de iogur de cristal (y lo que me queda) que voy...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola a todas!!! Indagando en distintas páginas he visto que el avance de las colecciones de 2012 ya están!! Así que he pensado en hacer una lista de los vestidos e ir completándola con los precios, al...
HOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos cuantos vestidos que me gustan y la verdad no sé por cual decantarme, me decís cual os gustan a vosotras?
Hola chicas, hacemos el banquete en sferic barcelona y me gustaria saber que opciones hay para celebrar la ceremonia civil en barcelona o alrededores, si para hacerla en un parque publico se ha de...
Quisiera saber parques o jardines de Barcelona en los que es posible celebrar la ceremonia civil, es decir, por ejemplo en el Palau del Can Mercader de Cornellá del Llobregat se puede hacer la...