Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2009
Hola!!!me llamo Laura, tengo 26 años y soy de Arganda.Trabajo desde hace 7 años como dependinta en una tienda de ropa y creo que como todas estoy super... Ver más
Hola!!!me llamo Laura, tengo 26 años y soy de Arganda.Trabajo desde hace 7 años como dependinta en una tienda de ropa y creo que como todas estoy super lusionada con el dia de nuestra boda
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola chicas,alguna q se haya caso en madrid o se vaya a casar donde se va hacer las fotos?yo queria el parque del capricho pero dicen que cierran a las 6 de la tarde,alguna sabe algo?^gracias!
Hola ! Tengo una duda como nos sentamos en la mesa presidencial? La novia a la derecha o a la izquierda y los padres como van??? Es mesa redonda. Gracias
Hola chicas que tal?oye alguna se casa en los salones mily de alcobendas?yo celebro ayi mi boda y la verdad es que estoy encantados con ellos...no tiene jardines pero vamos que tampoco le hace falta...
Bueno, pues ya estoy casada, hace un mes y 10 dias y ahora estoy con algunas dudas... El cura a nosotros nos dio un papel amarillo para q nos lo llevaramos a la luna de miel y poder certificar que...
Hola chicas me caso en agosto el dia 12 en fuentearcos alguna de vosotras tambien? eneis menu?? yo temgo muchas ideas y me gustaria compartirlas con vosotras y que vosotras lo hagais conmigo...
Alguien sabe como se hace?? Pone que es pinchar y arrastrar pero no me deja. Graciassss
HOLA CHICAS!!! OS PODEIS CREER QUE A 18 DIAS DE NUESTRA BODA AUN HAY GENTE QUE NO NOS HAN LLAMADO PARA DECIR SI VIENEN O NO,A VOSOTRAS OS ESTA PASANDO LO MISMO!!??Y ES QUE ME DA MUCHO CORTE IR...
Hola chicas Uffff... a dos meses de mi boda me estan entrando dudas, dudas y mas dudas. No se si he elegido el restaurante correcto, el menú correcto, los detalles correctos... me como la...
Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...
Hola chicas!! me caso al año que viene y lo celebro en fuentearcos y me gustaria contactar con gente que lo vaya celebrar para ver menus y cositas,besitos
He encontrado esta web q me parece super interesante, t dan todo tipo d trucos de belleza, para las pestañas, para el pelo, para el maquillaje, limpiezas... esta muy bien y ad+ la chica t lo...
Hola chicas!, hoy he ido a mi peluqueria para ver lo que me tengo que hacer para la boda y cuando me estaba contando me dice que si llevo palabra de honor me tendria que depilar los brazos!!!! u otra...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola chicas, me caso en junio y aun sigo mirando destinos, no tengo muy claro todavia donde irme , hay alguna que se case ese mes? que destino habeis elegido?
Hola guapas! Acabo de encontrar una tienda de vestidos de novia y novio low cost en internet, tienenvestidos bastante baratos ( alguna imitacion tambien) y he leido que te hacen presupuesto si les...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Lista de precios Pronovias 2011 Colección Fashion Fano: 1200 Francoli: 1400 Famosa:1400 Fayette: 2100 Futuro: 1500 Fada: 1200 Faisan: 1600 Florete: 1900 Final: 1700 Festin: 1700 Fedra: 1850 Farnes:...
Carpa-1230€ Cántico-1370€ Canadá-1340€ Carlota-1420€ Cobre-1540€ Casandra-1510€ Candy-1499€ Clarín-1799€ Cádiz-1340€ Carmesí-1370€ Caoba-1090€ Ceilan-1430€ Campana-1460€ Clásica-1499€ Caspio-1650€...
Aqui os dejo otra aportación, precios RC faltan algunos pero a ver si entre todas podemos actualizar la lista, ok? PRECIOS ROSA CLARA 2011 - MODELO ERUDITO - MODELO ERMUA 3.200EUR - MODELO EPICO -...
Hola chicas abro este debate para que nos demos opiniones sobre nuestros vestidos para el gran dia. un beso y suerte a todas
Hola Que tal con los preparativos ? yo fatal aun ,no tengo vestido ,soy de madrid y si vosotras ya teneis me gustaria que nos contaseis cual es y donde lo habeis comprado,que tal la atencion recibida...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...