Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Algeciras, Cádiz · Desde Diciembre del 2011

Soy una persona alegre, simpática, sensible, romantica jejeje Me encantan las peliculas de comedias-romanticas, accion, aventuras... Me gusta viajar... Ver más

Soy una persona alegre, simpática, sensible, romantica jejeje Me encantan las peliculas de comedias-romanticas, accion, aventuras... Me gusta viajar cuando se puede claro jejeje, ir al cine... Y como me gusta tanto esta web de bodas...espero cogerle rapido el manejo por la web jjejeje

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4268días 16hrs
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Almu
Invitadas de blanco
Almu, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:25

En la boda de mi cuñada hubo dos invitadas que acudieron vestidas de blanco. A mí no me haría ninguna gracia que hicieran eso en mi boda, ¿y a vosotras?

Sori, viernes 31-Oct-14 84
Sarai
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Cádiz
Sarai, El 15 de Enero de 2014 a las 22:40

Hola a tod@s, espero conocer a todos los k os casasteis el 21/07/2012 asi nos vemos las fotos para ver como ibamos :-) y asi nos vamos conociendo! Un saludo para tod@s!!!

Sarai, viernes 17-Ene-14 2
M
Pensando en +++ para el año que viene
Meritxell, El 27 de Abril de 2013 a las 22:55

Alguien más está pensando en quedarse embarazada dentro de un año??? Yo estoy pensando en empezar a intentarlo dentro de un añito (2014) para que nazca -si todo va bien- en 2015.

Bega, miércoles 4-Dic-13 497
Sarai
Fotografia
Sarai, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Hola a tod@s! Si estais pensando ya en casaros y aun no teneis fotografos, mirar la pagina web de: http://www.fotopicazo.com/ Tambien estan por facebook!! Picazo Fotografia No dudeis en preguntar...

Sarai, miércoles 6-Nov-13 6
Elena
La sorpresa de mi marido y nuestros amigos en la boda
Elena, El 10 de Mayo de 2012 a las 15:08

Todo el mundo se emocionó....ahi os dejo el enlace..https://www.youtube.com/watch?v=gGl40XSzzvM&feature=g-all-u

Raquel, lunes 21-May-12 40
Mary
Cuando repartir las invitaciones!!!
Mary, El 13 de Abril de 2012 a las 10:11

Chicas ayer 12 de abril empezamos a repartir las invitaciones, os parece muy pronto?? Es que había muchos invitados que aun no sabían el día fijo de la boda, y como nos pilla en pleno apogeo de...

Navarrica, lunes 16-Abr-12 22
M
¿¿alguién piensa en su boda y se le saltan las lagrimas??
Maria, El 6 de Abril de 2012 a las 22:05

Chicas no se que me pasa, pero cuando me pongo a pensar en la boda, acabo mucha veces llorando,no se porque pero me emociono pensando, o me pongo a escuchar canciones para ver cual elegimos para el...

Noelia María, viernes 11-Jul-14 40
V
Cuando empiezo a mirar el vestido de novia??
Vane, El 9 de Abril de 2012 a las 16:52

Hola a todas. Soy nueva en esta página, y entré xq tengo pensado casarme en el verano del 2013, dependiendo un poco de los ahorros que logremos guardar...je, je. Sino habrá que posponerla...Porque...

Anuska, martes 17-Abr-12 26
Marta
Sorteo en la boda
Marta, El 24 de Febrero de 2012 a las 12:16

Hola chicas,yo sigo con la idea de hacer mi boda divertida, y entre otras ideas,se me ha ocurrido hacer un sorteo en el banquete, tipo rifa o algo asi,lo que no se es que sortear,habia pensado alguna...

Lydia, domingo 16-Oct-22 43 2
Helena
Los niños en una mesa o sentados con sus padres?
Helena, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:42

Qué haréis vosotros? Yo tuve una experiencia de una mesa sólo para niños y los padres estaban más pendientes de ellos y no disfrutaron de la cena. En mi caso había pensado en sentarlos cada uno con...

Silvia, viernes 11-May-12 51

Grupos generales

Inspiración