Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas, parece que ya tengo mas o menos controladas algunas cosas....lo que no se ni por donde empezar es con el tema de belleza.No se que hacerme...tengo piel delicada y la limpio tods ls dias y...
Hola chicas alguna de vosotras se ha hecho un rizado permanente de pestañas? Cuánto tiempo duran rizadas? Se sienten molestias? Contadme sus experiencias please!!
Buenos días, Hoy me gustaría compartir con vosotras la información que me han pasado de un centro de estética en mi pueblo. A ver que opinais en cuanto a precio: -Prueba y maquillaje con flash lift...
Hola chicas que tipo de tratamientos de belleza os vais a hacer en pelo y cara para nuestro gran día ¿.. Informarme necesito ideas gracias¡,
¡Hola chicas! Como sé que siempre tenéis buenos consejos, os quería preguntar: con vistas a la boda, qué recomendáis? tengo las pestañas finas y rubias, y estaba pensando hacerme un tinte y...
Hola chicas! Tengo 43 y me caso en abril, fuí a un centro de estética para ver que me costaría "hacerme lo típico" limpieza de cutis, peeling corporal y tratamiento específico de cara de esos que...
Hola chicas! Estoy pensando en realizar algunas sesiones de cavitacion y presoterapia para q me ayude a reducir la celulitis. No estoy gorda y como sano, pero la celulitis me trae un poco de cabeza....
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...