Ir al contenido principal
A
Ana

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2022días 7hrs
Monica
Gemelos Star Wars
Monica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Buenas! Os enseño el regalito que le he hecho a mi pareja por si hay alguien friki cómo nosotros 😁😁 Los pedí por Amazon y me encantan 😂

Beatriz, viernes 29-Sep-17 36
Elisabeth
Maquillaje de novia con o sin aerógrafo???
Elisabeth, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Buenas noches chicas, vaya horas que tengo de escribir pero es que me acaba de surgir una duda, y como lo deje para mañana se me va de la cabeza...Los maquillajes de novia son mejor con aerógrafo o da...

Ana, jueves 28-Sep-17 9
Mónica
5 carteles indicadores: ¿Cuál te gusta más?
Mónica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:28

¡Hola guapuras! Pues como os decía, los carteles están de moda, y estos para indicar los diferentes sitios de la boda me parecen una auténtica monada ¿A ti cuál de ellos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5)...

María José, lunes 9-Oct-17 65
Rocio
Mis invitaciones
Rocio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:48

Pues tal como dice el titulo ya tengo mis invitaciones, estoy encantada con ellas y lo mejor que para el diseño que tienen han sido muy baratas

Rocio, lunes 2-Oct-17 50
Cynthia
Chicas necesito ayudaaaa!!
Cynthia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:10

Hola chicas, esta vez les pido ayuda Pq me paso algo maravilloso, el novio de una amiga me llamo esta tarde para decirme que quiere pedirle matrimonio y q le encantaría q fuera en mi boda!!!! imaginen...

Lorena, jueves 7-Sep-17 44
Paola
Boda tipo cóctel en la Setas
Paola, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Hola! Estamos buscando sitio y catering en Sevilla capital.Hemos visitado las setas y nos ha gustado mucho ya que queremos algo tipo cóctel y más informal.Ellos trabajan con catering saboga. Seríamos...

Ana, miércoles 6-Sep-17 3
Rocio
Huevos a santa clarisa
Rocio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:44

Buenas noches grupoMe gustaria saber donde se llevan los huevos a santa clarisa para que no llueva!! Gracias

Rocio, miércoles 6-Sep-17 9
Marina
¿como daréis el número de cuenta?
Marina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Hola futuras novias.¿Que tal esos preparativos? Nosotros tenemos una duda.¿Como daréis vuestro número de cuenta? Encuentro muy frio ponerlo al final de la invitación y estava pensando de hacer...

Sarita, viernes 8-Sep-17 46
S
Adelgazar
Sara, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:27

Hola chicas ! Ayer tuve mi segunda prueba de vestido y al haber estado de vacaciones he cogido algún kilo de más ... y claro el vestido no quedaba como en la primera prueba ... la señora me decía " se...

Maria, martes 12-Sep-17 15
Rocio
Estoy de bajon...nos han cambiado la hora de la boda
Rocio, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:53

Chicas necesito opiniones ! Me caso el 16 de junio y teniamos alquilado un chalecito muy mono para nuestra boda e iba a ser de ,y justo hoy nos ha llamado el dueño para decirnos q le ha llegado una...

Chio, jueves 31-Ago-17 9
Carolina
Boda por iglesia ¿cuántos testigos son ?
Carolina, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:06

Hola una duda que tengo cuántos testigos son ??? En mi agenda de nuestra boda pone 5 pero el otro día hablando con mi hermana me dijo que eran 2. Y luego como es el tema de los papeles!! Estoy perdida...

Maria, martes 12-Sep-17 44
A
Nos han hecho un gran favor
Ana, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:14

Hoy nos ha llamado nuestro fotógrafo para decirnos que nos regalan el video! Que favor nos han hecho! Queríamos video y no podiamos porque se nos iba de presupuesto! Es una promocion que tienen este...

Elen👰, jueves 31-Ago-17 5 87
Cristina
Clausula en salon de celebraciones
Cristina, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hola, una preguntita a algunas de las q habeis firmado el contrato para el salon de celebraciones, os ponia en el una clausula de que no se hacen responsable de la falta de suministros electricos o de...

Sylvia, miércoles 30-Ago-17 38
Cristina
Engañados por el fotografo antonio sanz, que podemos hacer??
Cristina, El 26 de Agosto de 2017 a las 18:57

Ha sido Lo PEOR, el servicio PÉSIMO, no cumplió el contrato, admitió todos los errores, pero exigió el pago por haber firmado un contrato. Después de un año detrás de él, contando MENTIRAS y excusas...

Ana, lunes 28-Ago-17 33
Isabel
Lugar donde realizar el preboda
Isabel, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:20

Hola chic@s!!!! Dónde me podría hechar las fotos del preboda en Sevilla? Es que las del postboda me las quiero hacer en plaza de España y x la catedral, entonces no tengo ni idea de donde hacerme el...

Ana, sábado 26-Ago-17 9
J
Despedida solteros conjunta.
Juan, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:46

Buenas,nosotros ya hemos echo las despedida con nuestros amigos por separado.( no todos). Si no hicieramos despedida conjunta( para familia de ambos y amigos rezagados) Se mosquearian mis invitadOs....

Ana, sábado 26-Ago-17 8
Maria
Ya tengo las fotos!!!
Maria, El 25 de Julio de 2017 a las 22:50

Aqui tenéis una parte del reportaje jeje me gustan tantas.. que creo que me he pasado jajjaj

Maria, jueves 26-Oct-17 122
Amparo
Perfume boda
Amparo, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...

Anay, lunes 24-Jul-17 69
Jota
Candy bar diferente
Jota, El 18 de Julio de 2017 a las 11:00

Aquí andamos trasteando ideas para poner que no sean solo gominolas, si no que se preparen de alguna manera que resalte. Os pongo ideas por si a alguna pareja más le sirve y había pensado que...

Jota, jueves 20-Jul-17 30
J
Nos casamos el 18 de mayo de 2019
Jesús, El 18 de Julio de 2017 a las 13:53

Buenas tardes!! Nos casamos el día 18 de Mayo, y sé que queda tiempo, por esta razón, no se cuando empezar a planear todo!! ¿Podéis ayudarme? Gracias!!

Patricia, domingo 30-Sep-18 19
Jamila
Hacienda se autoinvita en tu boda
Jamila, El 18 de Julio de 2017 a las 13:52

Holaa!! Alguien que entienda de este tema??? Hemos puesto el numero de cuenta y cada escucho mas el tema de que hay que declarar el dinero que te ingresan.alguien me puede sacar de dudas porfavor??

Mónica, miércoles 19-Jul-17 15
Rocio
Alquiler de autobuses.
Rocio, El 11 de Julio de 2017 a las 10:35

Hola!! Necesito ayuda, alguien sabe de alguna empresa de autobuses economicos para alquilar el día de la boda, he mirado algunas pero por algun consejo, si alguien conoce o algo.Muchas gracias🤗

Cristina, miércoles 19-Jul-17 9
Lidia
Queremos photomaton!!alguien sabe algo ?
Lidia, El 10 de Julio de 2017 a las 02:02

Hola!! Queremos poto matón! Alguien nos aconseja alguno q no se vaya mucho de precio??? O me da nombres para preguntar presupuestos??? Gracias!!!!

Lara, lunes 17-Jul-17 12
Cristina
Atrasar la boda
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 11:01

Bueno pues hoy mi contador esta a 445 dias, y tenemos que retrasar la boda unos 28 dias, de momento no cambiare mi fecha hasta tenerlo totalmente confirmado, pero weno todo sean esos problemas. hay...

María, lunes 17-Jul-17 30
Yomi
Fotógrafo!!
Yomi, El 13 de Julio de 2017 a las 09:52

Hola chicas, os cuento, el otro día estuve con un Fotógrafo, tiene buenas fotos y trabaja bien, lo básico que entra son por 560€, lo veis bien de precio?? Es lo básico, es que a Mi me dicen que es...

Noelia, lunes 17-Jul-17 31
M
Precio paniculata
Maria, El 14 de Julio de 2017 a las 13:48

Buenas quisiera saber si alguien sabe precio de paniculata, y si es mejor natural o de plástico o yo q sé, es para ponerlo en jarroncitos para decoración del chill aut o como se llame, jajajaja,...

Nati, martes 18-Jul-17 4
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
Mónica
Marido o Mujer: ¿Te costará llamarl@ así?
Mónica, El 4 de Julio de 2017 a las 10:55

¡Hola parejitas de la Comu! Marido, mujer, esposo, esposa, señor, señora, pariente, parienta... ¿Crees que te costará llamar así a tu pareja después de la boda?

María, miércoles 11-Oct-17 48
E
Trash the dress. ¿Te atreves a vivir la experiencia?
Eli, El 29 de Junio de 2017 a las 17:05

¡Hola Comu! ¿Trash the dress? ¿Y eso qué es? Muy sencillo, el plan es hacerte una sesión de fotos con los trajes de la boda una vez ha pasado el gran día...

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 33
G
¡ya tengo las alianzas!
Goizane, El 29 de Junio de 2017 a las 20:45

Hello txik@s!!¿Qué tal lleváis los preparativos las del 14 de octubre? Yo la verdad que tengo la boda bastante de lado. De momento solo tengo el restaurante, el dj, parte de los detalles, el vestido,...

Chave86, viernes 30-Jun-17 15
Jessica
Ayuda con las alianzas no sé por cuál de las dos decidirme
Jessica, El 29 de Junio de 2017 a las 16:18

Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro

Raquel, martes 12-Dic-17 173
Laura
Fotografía
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 09:25

Buenos días, estamos buscando fotograf@ y queremos que nos aconsejéis. Buscamos fotos naturales del momento , hemos visto varios trabajaos pero queremos que nos aconsejéis de trabajaos recientes....

Laurie, domingo 9-Jul-17 18

Grupos generales

Inspiración