Ir al contenido principal
Mªjose
Mªjose

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4695días 8hrs
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Sara&david
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Valencia
Sara&david, El 13 de Agosto de 2012 a las 14:21

Hola gente que nos casamos el 22 de junio. Lo primero, enhorabuena por ese día tan bonito. He creado esto para que hablemos de nuestra fecha, de nuestras ideas, que podamos conocer a la gente de...

Veronica, viernes 19-Jul-13 165
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Marisa
Invitación hecha a mano
Marisa, El 13 de Noviembre de 2012 a las 22:03

Hola a todas!! Para ahorrarnos un dinerito hemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones. Esta es la invitación que hemos hecho para probar. la idea del vestidito me encanta pero... no sé...

Alma, sábado 1-Dic-12 15
Patri
Ideas para decorar libro de firmas
Patri, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:43

Hola otra vez os pido ayuda!!,he comprado este libro para que sea el libro de firmas y el de las fotos del photocall pero ahora no se que hacer,si arrancar lo que es la libreta y ponerle tapas de...

Conchi, miércoles 28-Jun-17 10
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Mªjose
Libro de dedicatorias con fotos
Mªjose, El 4 de Septiembre de 2012 a las 19:00

¡hola chicas!este finde se casaron unos amigos y les hicimos un libro de dedicatorias con fotos. Compramos un block de tapas y hojas duras (del ikea, que nos costó muy barato) y a partir de ahí fuimos...

Beatriz, miércoles 14-Nov-12 40
Mªjose
Ramo de flor artificial
Mªjose, El 14 de Septiembre de 2012 a las 21:57

¡Hola chicas! no se si hay algún foro abierto de esto, pero no lo he encontrado... Me caso al año que viene en la playa, en Valencia, y en algún sitio leí que otra novia se compro el ramo de flores...

Julicita, viernes 14-Sep-12 1 361
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Marina
Mi proyecto de novios para regalar....
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Lucía, lunes 7-Sep-15 167
D
Copas primer brindis
Desy, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:18

Holaaaa chicas! aquí os dejo mis copitas del primer brindis, las he echo hoy en 10 minutos, y lo que irá dentro será vino espumoso rosa (rojo) alomejor a alguna os gusta y lo queréis copiar!!!! un...

Adeline, miércoles 26-Sep-12 30
Lydia
Todas las cositas de mi boda preparadas
Lydia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 23:35

bueno chicas como ya solamente me quedan 3 dias, tengo todas las cositas preparadas, de hecho las he llevado al restautante ya que teniamos que concretar cosillas, pero queria compartir con vosotras...

Estela, sábado 13-Oct-12 30
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Mªjose
Oportunidades en vestidos de novia
Mªjose, El 8 de Marzo de 2012 a las 09:48

¡Hola chicas! me compré mi vestido de novia en Aire en Valencia el mes pasado, eran de muestrario, y había dos días para ir. Es un vestido precioso, y me costó 499 euros, estoy muy contenta porque...

Lidia, miércoles 24-Oct-12 20
Tamara
Regalo para mi madre, (mi boda y su cumpleaños)
Tamara, El 30 de Julio de 2012 a las 08:43

Hola chicas, chicos!! Pues eso, me caso el dia del cumple de mi madre, (medicamente hablando D) YO me caso el dia 15 (k es el dia que le pone en la seguridad social) y el 16( tambien es su cumple ya...

Alicia, miércoles 29-Ago-12 5
Jenifer
Mis zapatos de noviaa!!!
Jenifer, El 19 de Octubre de 2011 a las 15:50

Hola de nuevo chicas!!! hoy os pongo una foto de mis zapatos de novia, después de darle muchas vueltas al asunto, y de mirar y remirar, he decidido, que pese a que mi madre puso el grito el grito en...

Lucía, sábado 10-Mar-12 50
Angeles Pascual Ferrer
Alguien ha ido a alguna boda celebrada en arrocería duna?
Angeles Pascual Ferrer, El 22 de Febrero de 2011 a las 16:02

Hola. Estamos intentado escoger un restaurante para la boda y estamos interesados en unos cuantos,pero en especial en la Arrocería Duna.Alguien ha ido a alguna boda allí? y que tal fue...

Rosa, jueves 8-Mar-12 5
Silvia
Brillantitos para los zapatos.
Silvia, El 6 de Marzo de 2012 a las 22:21

Chicasssssss esta tarde estuve en busca de los brillantitos para los zapatos. En los chinos, sólo está el paquetito que trae varios. Si yo encontrara nuestras iniciales sería mejor. En los chinos el...

Marisa, lunes 28-May-12 28
P
Que tipo de vestido debo usar
Patricia, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:53

Soy gordita y bajita que tipo de vestido debo usar para mi boda, no me favorecen los escotes

Marina, jueves 8-Mar-12 14

Grupos generales

Inspiración