Ir al contenido principal
A
Ana

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4334días 16hrs
A
Llevar tabaco desde aqui o comprar alli ???
A_e_a, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:41

Hola !!! Nos vamos de viaje de novios a New York + Miami + Bahamas... Los dos somos fumadores y quisiera saber si sale mejor ir con el tabaco comprado en España o si sale mejor comprar en los "duty...

A_e_a, sábado 4-Ago-12 10
A
Fotografo
Azahara, El 1 de Julio de 2012 a las 15:17

Alguien me recomienda fotografo??quiero un albun divertido y lleno de originibilidad...gracias

Rosa, jueves 9-Ago-12 18
Marta
Precio segun talla
Marta, El 23 de Junio de 2012 a las 15:09

Hola chicas!! os voy a contar mi caso a ver si es normal o no. En marzo estuve probandome vestidos de novia hasta que encontre el mio, me quedaba, a mi parecer, perfecto excepto en la cintura que me...

Marta, miércoles 27-Jun-12 37
A
1º prueba pronovias
Ana, El 2 de Abril de 2012 a las 11:16

Hola! Las chicas que os habeis comprado el vestido en Pronovias Salamanca con cuanto tiempo os hicieron la 1º prueba? Es que yo estoy a tres meses y todavia no me han llamado y veo que otras chicas de...

Patricia, viernes 25-May-12 11
V
Chicas de julio 2012
Vanessa, El 14 de Agosto de 2011 a las 13:36

Hola chicas!! como van esos preparativos???. he creado este foro para todas las que se casen en julio del año que viene, para poder hablar y ver como llevamos todo y sobre todo animos y para...

Lucía, martes 10-Jul-12 37
Marta
Invitaciones
Marta, El 29 de Abril de 2012 a las 19:51

Me gustaría que me dierais vuestra opi acerca de estas invitaciones. La primera es la q más me gusta,pq me parece muy original.Es de aquí de la tienda de bodas.net. La duda viene pq no las veo...

Marta, domingo 17-Jun-12 46
Concha
¿dónde puedo encontrar zapatos doriani en salamanca?
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 16:08

Hola chicas. Estoy buscando zapatos de la firma Doriani, porque son preciosos. El problema es que en Zamora sólo los he encontrado en una tienda y me dicen que solo disponen de 3 modelos y que van de...

Concha, jueves 3-May-12 7
Conchi
Las alianzas
Conchi, El 26 de Abril de 2012 a las 14:54

Tenemos que grabar las alianzas y no se que poner dentro ya que quiero que sea algo especial,vosotras que habes puesto para darme una idea,gracias

Vanesa, domingo 29-Abr-12 24
J
Hotel recoletos coco
Jose, El 27 de Febrero de 2012 a las 20:03

Hola! Estoy mirando diferentes hoteles en salamanca y veo que comentais de casi todos... pero no lei ningún comentario sobre el hotel Recoletos Coco! Alguno habeis tenido alli alguna boda o teneis...

Anam, martes 21-Ene-14 14
Angela Rodriguez
Mis invitaciones
Angela Rodriguez, El 15 de Julio de 2011 a las 21:42

NOS ENCANTAN!!

Ana, martes 17-Abr-12 13
C
Viaje de novios , donde??
Carmen, El 5 de Febrero de 2012 a las 15:02

HOLA CHICAS!! ME CASO EL 21/7/12 Y TODAVIA NO SABEMOS DONDE IR DE LUNA DE MIEL. ALGUNA IDEA??SI ALGUNA PAREJITA SE CASA TAMBIEN ESE DIA, PODEMOS MIRAR POR DESCUENTO POR GRÙPOS, JAJAJAJA!! ESTARIA BIEN...

Sabina, sábado 7-Jul-12 49
A
Ramos azules y blancos
Ana, El 10 de Abril de 2012 a las 16:18

Hola! Tengo claro que quiero que mi ramo de novia sea con flores azules y blancas pero no me decido como, me podeis dar ideas porfa??

Almudena, miércoles 10-Feb-16 22
V
Zapatos y ropa interior. sitios
Vanessa, El 10 de Enero de 2012 a las 20:53

Chicas como llevais todo??? yo pal mes q viene o asi creo q dberia empezar a mirar la ropa interior y los zapatos. donde los vais a mirar vosotras?? o si ya los teneis en q sitio lo habeis comprado y...

Marina, domingo 26-Oct-14 34
Laura
Mi vestido y zapatos....necesito opiniones!!
Laura, El 5 de Abril de 2012 a las 13:55

Hola chicas....hoy quedan exactamente 100 días para el dia B...aunque poco a poco vamos cerrando cositas ahora estoy inmersa en la busqueda de mis zapatos, yo no suelo llevar mucho tacon pero los...

Ariadna, martes 8-May-12 41
Maria
Hoteles riviera maya
Maria, El 4 de Abril de 2012 a las 18:07

Hola queria qme dierais opinion sobre hoteles: catalonia playa maroma privileged gran palladium colonial resort and spa catalonia riviera maya privileged resort and spa catalonia royal tulum beach spa...

Míriam, domingo 8-Abr-12 5
Castellana
Tarjeta 20% dto rosamar
Castellana, El 30 de Marzo de 2012 a las 07:19

Hola chicas! El unico sitio donde he encontrado ropa interior para mi es en rosamar, y es bastante caro (la braguita 47€...el sujetador 79€)me dicen que no me hacen el 20% de dto si no les llevo la...

Patricia, miércoles 11-Abr-12 7
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Colometa
Corses
Colometa, El 16 de Marzo de 2012 a las 17:06

Que opinión teneis sobre los corses?Es verdad lo que dicen que ellos??Que estilizan la cintura y te suben el pecho???Doy por hecho que sirven para cualquier escote....que opinais chicas?

Navarrica, martes 20-Mar-12 18
Slmnk
Nuestros regalos para los invitados
Slmnk, El 13 de Marzo de 2011 a las 14:10

Aquí os dejo unas fotos de los regalos que hemos elegido para los invitados, a ver qué os parecen La foto de arriba es un decantador-aireador de vino. Se adapta directamente a la botella de vino para...

Slmnk, viernes 29-Jun-12 8
Nicca
Problema de altura....
Nicca, El 26 de Febrero de 2012 a las 12:29

Chicas tengo un problema, y es que no me gustan mucho los zapatos de novia, pero buscando y buscando he encontrado estos de Doriani que me gustan y le quedan genial al vestido, pero son tan altos que...

Arturo, domingo 11-Nov-12 20
Cristina
Detalle de boda
Cristina, El 27 de Febrero de 2012 a las 17:14

Hola a todas! ahora estoy mirando con mis padres el regalito que dara mi padre , que es este caso sera la botellita de vino, solo he mirado en angel regio y agasajos, y me han comentado una bodega en...

Teo, lunes 27-Feb-12 2
Claudia
Cursos prematrimoniales
Claudia, El 4 de Diciembre de 2011 a las 16:57

Hola!! Me caso en la Catedral de Salamanca en junio y quería preguntaros donde y cuando vais a hacer los cursillos prematrimoniales. Yo no vivo en Salamanca, tengo q hacerlos en mi pueblo (en mi...

Silvia, domingo 22-Abr-12 11
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Lucia
Rivera maya 2012
Lucia, El 4 de Septiembre de 2011 a las 14:38

Chicas! mi pareja y yo estamos pensando pasar nuestra luna de miel en rivera maya, nos casamos el 18 de agosto y nos gustaría irnos 15 dias. Alguna de vosotras tiene pensado ir a la rivera maya?o hay...

Marisa, viernes 25-May-12 78
Ainhoa
Ya tengemos viaje!!!!
Ainhoa, El 17 de Febrero de 2012 a las 13:20

Chicas he leido q llevems mucho cuidado con el pago de tarjeta q ns pueden duplicar la banda y q intentems sacar dinero en superficies grandes.nstrs nos irems con pesos ire la semana q viene haber si...

Ainhoa, sábado 30-Jun-12 59
A
Tarjetas de visita
Ana, El 18 de Febrero de 2012 a las 13:51

Hola! Me gustaría hacer tarjetas de visita chulas para meter con las invitaciones para que la gente sepa donde vivimos y cual es nuestro telefono. Me podias decir como hacerlas? Gracias!!

Ana, martes 21-Feb-12 8
Isa
Precios pronovias 2012
Isa , El 16 de Abril de 2011 a las 22:18

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...

Patricia Cabrera Jim, domingo 17-Feb-19 506
A
Alianzas
Ana, El 20 de Enero de 2012 a las 09:51

Buenos dias chicas! Estoy un poco perdida con las alianzas. Llevo varios dias buscandolas y no se por cual decidirme. Las diferencias de precio me parecen grandes, ya que en la joyería del centro...

Ana, jueves 14-Feb-13 22

Grupos generales

Inspiración