Ir al contenido principal
Zuriñe
Zuriñe

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Amante de las cosas bonitas

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2834días 4hrs
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
Maria
Photocoll, cuál os gusta más?
Maria, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)

Patri, miércoles 27-Sep-17 250
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Paloma
Cual os gusta más???
Paloma, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:28

Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...

Monica, domingo 3-Sep-17 85
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Roco
Forro sobres invitaciones diy!
Roco, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:29

Hola, me he hecho yo misma las invitaciones y estaba pensando en forrar los sobres para darle más alegría! He encontrado este fondo en internet que parece que casa bastante con el diseño q ya tenía...

Roco, martes 29-Ago-17 42
Nathalia
Libro de firmas!!!
Nathalia, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:06

Buenas noches chic@@@@s!!!!!Pues tras mirar muchas artesanas y preguntar mucho muchos precios dije...dios mio si me puedo ahorrar dinero en este tema lo voy a hacer! Pues bien en el tiger (que seria...

Nathalia, lunes 5-Feb-18 47
Roco
Invitaciones boda diy
Roco, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:42

Hola!!! A ver si me podéis ayudar, estoy diseñando yo las invitaciones de nuestra boda, pero no se si me convence la tipografía del texto... que os parece a vosotras? Es demasiado poco serio? No sé,...

Estefania, viernes 8-Sep-17 52

Grupos generales

Inspiración