Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
Amante de las cosas bonitas
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...
Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola, me he hecho yo misma las invitaciones y estaba pensando en forrar los sobres para darle más alegría! He encontrado este fondo en internet que parece que casa bastante con el diseño q ya tenía...
Buenas noches chic@@@@s!!!!!Pues tras mirar muchas artesanas y preguntar mucho muchos precios dije...dios mio si me puedo ahorrar dinero en este tema lo voy a hacer! Pues bien en el tiger (que seria...
Hola!!! A ver si me podéis ayudar, estoy diseñando yo las invitaciones de nuestra boda, pero no se si me convence la tipografía del texto... que os parece a vosotras? Es demasiado poco serio? No sé,...