Ir al contenido principal
Nawi
Nawi

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4317días 0hrs : 9min
Chusa
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2012 en Valencia
Chusa, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:37

Hola que tal fue la boda chicas??????? yo me volveria a casar xq fue espectacular. Mi viaje fue crucero x islas griegas y la verdad que es inolvidable.

Chusa, domingo 30-Sep-12 4
Carmen
Alguien va a punta cana de luna de miel??
Carmen, El 18 de Abril de 2012 a las 15:41

Buenas¡¡¡ nosotros nos vamos el 10 de julio a Punta Cana, al Grand Palladium Punta Cana... alguien coincide? alguien que vaya a ir a punta cana? Soy toda ojos¡¡¡¡

Nawi, sábado 18-Ago-12 26
Nawi
Mi despedida de soltera
Nawi, El 22 de Junio de 2012 a las 17:16

Hola chicas mañana es mi despedida y la verdad no tengo ni idea lo que me van hacer ni lo que me han preparado jjjj que nervios ya os contare con detalles el unico que se, es que pasaran por mi mañana...

Serena, viernes 29-Jun-12 9
Silvia
Boda junio 2012
Silvia, El 23 de Agosto de 2011 a las 00:42

Me caso el 23 junio 2012 en Palma y me gustaría compartir con vosotras ideas y poder ayudarnos mutuamente... Saludos

Nawi, viernes 22-Jun-12 29
Inma Soriano
Un día nada mas!!!
Inma Soriano, El 22 de Junio de 2012 a las 03:06

Chicas!!! menuda semana de estres llevo!! Tantas cosas, queriendo que todo salga perfecto. Aun no me creo que ya llegue el dia, no estoy nada nerviosa!! Solo preocupada pq salga todo mejor que bien....

Ana, lunes 25-Jun-12 29
Sony
Despedida de soltera
Sony, El 30 de Mayo de 2011 a las 12:41

HOLA CHICAS!!! ME GUSTARÍA TENER UN DETALLE CON LAS AMIGAS QUE VIENEN A MI DESPEDIDA, Y DARSELO EL DIA DE LA DESPEDIDA PARA EVITAR QUE EL DIA DE LA BODA ALGUNA SE SIENTA OFENDIDA... HABIA...

Monica, jueves 21-Jun-12 6
Que Nervios!!
Cuando repartir invitaciones???
Que Nervios!!, El 14 de Junio de 2012 a las 09:17

Me caso dentro dentro de un año y me gustaría saber con que antelacion habeis empezado a repartir las invitaciones? Nosotros teniamos pensado hacerlas nosotros para que saliesen mas baratas pero creo...

Yolanda, jueves 21-Jun-12 42
Que Nervios!!
Bodas de mañana. ¿a que hora irá el fotografo a casa?
Que Nervios!!, El 18 de Junio de 2012 a las 13:55

A las que os casais por la mañana ¿ a que hora irá el fotografo a vuetra casa? Me caso a la 1, he visto en otro comentario una chica que se casaba tambien a la 1 y el fotografo iba a estar en su casa...

Pau, jueves 21-Jun-12 25
Nawi
Con un resfriado de tres pares de narices
Nawi, El 17 de Junio de 2012 a las 21:07

Hola chicas queria compartir con vosotros este dia tan horrible , me falta 5 dias para me despedida y una agenda para explotar de las cosas que tengo que hacer para la semana que viene os cuento ayer...

Anna, miércoles 20-Jun-12 11
Nawi
Me faltan 27 dias para mi gran dia y queria agradeceros ..
Nawi, El 3 de Junio de 2012 a las 12:17

Hola a todas las novias presentes y futuras, como sabais me falta 27 dia para mi gran dia y estoy temblando como un flan jjjj quisiera agradecer todo el equipo de bodas.net y todas las novias que han...

Isabella, sábado 16-Jun-12 16
Paloma
19 días del días más esperado y un gracias muy grande
Paloma, El 11 de Junio de 2012 a las 16:15

Me despierto y miro el calendario, ¡¡19 días!!. Cuando hace 1 año y medio empezamos a organizar nuestra boda no pensamos que el tiempo fuera a pase tan rápido, era una larga espera y aún así desde el...

Marina, miércoles 13-Jun-12 16
Monica
Ayuda para el primer baile de los novios
Monica, El 21 de Mayo de 2012 a las 16:36

Buenas tardes chicas, Para quien le pueda interesar nosotros hemos contratado a esta chica que se llama Mónica para que nos hiciera una coreografía para nuestro primer baile y como estoy encantada con...

Monica, miércoles 23-Ene-13 28
Alicia
Luna de miel!!!!!
Alicia, El 3 de Febrero de 2012 a las 20:39

Ola chicas!!! ya tengo el viaje de novios!!! nos vamos a punta cana del 6 de junio al 20 de junio!!! al gran palladium!!! haber si alguna os abeis animado como yo...... y coincidimos alli, keriamos...

Nawi, sábado 9-Jun-12 4
Nawi
Que detalles puede hacer a mis dos angelitos?????
Nawi, El 7 de Junio de 2012 a las 23:00

Hola chicas necesito ayuda ...... me apetece regalar algo bonito y sentimental a mis dos amores mi suegra y su amiga(como se fuera mi madre) ya mi familia vive en belgica y por circunstancias de la...

Nawi, viernes 8-Jun-12 2
Sheyla
Luna de miel n y _ punta cana 2012
Sheyla, El 31 de Enero de 2011 a las 17:16

Hola chic@s!!!!!!! como van los preparativos???? Nosotros nos casamos el 30 de junio del 2012 y nos queremos ir de luna de miel a N Y y unos dias a punta cana Alguien hace este mismo viaje?? Alguna...

Breoepatri, sábado 16-Jun-12 49
Nawi
Grand paladium en punta cana alguien ha estado ahi?'''''''''
Nawi, El 7 de Junio de 2012 a las 20:08

Hola chicas nos vamos de luna de miel a punta cana y queria saber si alguien conoce el hotel porque ha estado ahi o algun conocido vuestro para que me cuente que tal y como es el trato y todo eso=? y...

Maria Jose, jueves 7-Jun-12 3
Encarni
¿como elijo el adorno para el pelo?
Encarni, El 7 de Junio de 2012 a las 01:21

A ver chicas sí me podéis ayudar. Resulta qué tengo varias ideas de como quiero peinarme, todavía no me he hecho ninguna prueba, pero resulta que para ir a comprase el adorno del peinado no sé qué...

Marta, viernes 8-Jun-12 15
Anahi
¿poner el n. de cuenta en las tarjetas de invitados?
Anahi, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:43

Hola chicas, Tengo dudas sobre poner el n. de cuenta con las tarjetas de invitados, me da un poco de cosa, pero tampoco tengo ganas de estar pendiente de los sobres el día de la boda.. Me gustaría...

Angela, jueves 7-Jun-12 21
A
Zapatos de novia en valencia-centro
Amparo, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:53

Hola chicas todavía no tengo mis zapatos de novia y el sábado me voy con una amiga al centro de Valencia que me los regala. Me hace un montón de Ilusión. ¿Qué ruta por el centro me aconsejáis? ¿A qué...

Laura, sábado 16-Sep-17 61 2
Anahi
Tarjetas de invitación
Anahi, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:56

Hola chicas o chicos, Quiero hacer el pedido de mis tarjetas hoy, he visto algunas muy sencillas por 0,60 + portes..os dejo el enlace:...

Anahi, martes 5-Jun-12 7
Nawi
Peinado para novia
Nawi, El 24 de Abril de 2012 a las 16:38

Hola chicas me queda 67 días para mi boda y aun estoy dando vueltas para el tema del pelo que no se que hacer. he visto peinados de onda al agua que me gustaron mucho pero quería saber vuestra opinion...

Paula, domingo 29-Abr-12 11

Grupos generales

Inspiración