Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

soy alegre,divertidad, me encanta la musica y ser felizz :)

Maria
Consejos para chicas del 2013,ya que me caso este mes
Maria, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:13

HOLA A TODAS ESTAS CHICAS QUE OS CASAIS EN EL 2013,AQUI OS PODRE AYUDAR CON MI EXPERIENCIA DESPUES DE MI BODA,A DAROS CONSEJILLOS,DEL CATERING,DJ,FLORES..... PARA QUE LA VUESTRA SALGA LO MEJOR POSIBLE...

Mª José, miércoles 26-Sep-12 4
Angela
Dj y grupo de pop-rock de los 80 - recomendaciones
Angela, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:11

Hola Chicas! Estoy buscando info sobre discjockeys y grupos para mi boda, quiero que sean buenos y el dj profesional nada de dj animador. Me han hablado de un dj y un grupo pero quiero saber vuestras...

M.r., miércoles 8-Ene-14 27
R
Hacienda al-yamanah
Raquel, El 25 de Marzo de 2012 a las 18:31

Hola! Sigo mirando haciendas para el año que viene y una de mis favoritas es Al-yamanah en Sanlucar la Mayor. Habeis estado en alguna boda allí recientemente? Los comentarios que encuentro son muy...

Ana, sábado 22-Jun-13 41
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Mª ángeles
Fuente palmera
Mª ángeles, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:40

Hola!! Estoy en la fase de buscar vestido y me ha gustado uno de Pronovias. Me han dicho que en Fuente Palmera tienen los mismos modelos de Pronovias y Rosa Clará pero mucho más baratos. ¿Sabéis si es...

M Angeles, domingo 11-Sep-16 15
Cristina
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Cristina, El 8 de Julio de 2012 a las 11:21

Hola chicas. como van esos preparativos???? nose si como yo estais corriendo mucho porque septiembre es el mes mas solicitado para casarse en sevilla y todo hay que contratarlo con mucho tiempo.

Antonio, viernes 27-Sep-13 39
Ana y Angel
Dj o grupo musical??
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a tod@s!! Estoy un poco pérdida no sé si es mejor un Dj o un grupo q ambiente, aunque creo que mejor lo del Dj. No sé cuánto cuesta y en qué fijarme para ver si es bueno o no. Mati me recomendo...

Ilusionando Música A, martes 1-Oct-13 31
L
Sevilla de boda el dj de tu boda cuidado
Lurdes , El 2 de Marzo de 2012 a las 22:51

Hola soy lourdes me case el 8 de octubre y mi boda fue muy biem preparada por mi pero algo fallo el dj la musica malisima y el comportamiento mucho pero me tubo en vilo y me an dicho que , astado...

Kino, jueves 23-Ago-12 6
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891

Grupos generales

Inspiración