Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Hola, soy Paloma y me caso el año que viene. Soy monitora de niños pequeños y me gusta mas una boda que a un tonto un lápiz.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2855días 20hrs
Paloma
Ya estoy casada!!!!
Paloma, El 30 de Julio de 2016 a las 12:14

Hola a todos y todas. Este es el segundo debate que escribo, pero os leo a diario dsd q comenzamos esta aventura q es preparar la boda. Ayer nos casamos, fue un día genial, maravilloso, disfrute de...

Nady, domingo 31-Jul-16 26 1.365
Ingrid
El contador bajando
Ingrid, El 24 de Julio de 2016 a las 18:52

Hola chicas el contador va bajando estamos a falta de 250 días para el día B... Que ganas de que llegue....

Ana., lunes 25-Jul-16 15
Marta
A un mes exacto!!
Marta, El 29 de Junio de 2016 a las 09:53

Pues si chicas, exactamente dentro de un mes estaré preparandome para mi super dia B. A dia de hoy me faltan bastantes cosillas, pero puedo decir que lo tengo mas o menos todo organizado y preparado....

Marta, miércoles 29-Jun-16 16
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Novia Casadera
Cartel aquí llega la novia
Novia Casadera, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:32

Hola!!sabeis donde podría conseguir el cartel de aquí llega la novia??precio??y sabeis de sitios físicos??

Cristina, jueves 23-Nov-17 16
Elena
Bodas un viernes de 2016
Elena, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:58

Para aquellas novias que nos casamos un viernes...... ¿cuantas veces os han preguntado......... UN VIERNES??? Y ESO POR QUE?? jajajjaajj cansada ya de decir.....Y POR QUE NO?

Elena, viernes 10-Jun-16 59
Mónica
¿De qué marca es tu vestido de novia?
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaaaas! ¡Ay el vestido...! Ese con el que desde pequeña habéis soñado dar el "Sí, quero" a vuestro príncipe azul : ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Berta, jueves 16-Mar-17 109
L
Salon loa jardines
Lorena, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:17

Hola alguien se casa o se a casado allí??? Q tal l prueba del menu?????

Dj Rafa Leon, miércoles 18-May-16 3
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿A qué hora te casas?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

Buenos días novias y novios!!! Toda boda tiene una fecha, un lugar... y una hora! ¿A qué hora te casas tú?

Cristina, lunes 16-May-16 116
Anna
Mr. & Mr. ________
Anna, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!!! Después del Sí, quiero os convertís oficialmente en Sr. y Sra. + apellido. Hoy os proponemos poner cómo quedarían vuestras letras con las míticas siglas en inglés. Completa la frase:...

Nady, jueves 28-Abr-16 42
Anna
Vestidos de novia con efecto tatuaje: ¿Fan o no fan?
Anna, El 27 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola reinas!!! Desde hace un añito, los vestidos de novia con efecto tatuaje están más de moda que nunca. Se trata de trajes para novias modernas, actuales, atrevidas y sexys. ¿Eres fan o no fan de...

Sonia, lunes 15-Jun-20 51
Miriam
Mis invitaciones
Miriam, El 26 de Abril de 2016 a las 16:24

Chicas no queria gastar mucho dinero emn las invitaciones y decidi hacerlas yo. No tengo mucho tiempo asi quefui a una copisteria de toda la vida aver k me hacian y ayer vi el diseño y....orroroso...

La Novia, lunes 2-May-16 15
Sara
Aquí viene la novia....
Sara, El 22 de Abril de 2016 a las 16:39

Hola bonit@s!Estoy en busca de los complementos y cositas que llevarán los peques de arras y me gustaría que uno de ellos llevase el cartel de "aquí viene la novia", alguna sabe donde puedo comprarlo?...

Cristina, domingo 24-Abr-16 30
Lanovia
Los que os casáis en viernes ...
Lanovia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:23

Qué tal con vuestros invitados os han puesto muchas pegas? A mí me han fallado muchos, y me da mucha pena , pero también se ve quien mueve cielo y tierra para acompañarte ese día y a quien le da...

Mabel, domingo 17-Abr-16 42
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

Rosalia, miércoles 4-May-16 152
Audrey - La Francesa
Me podeis ayudar a traduzir en español ?
Audrey - La Francesa, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola guapas ! Estoy haciendo mis menus (que son en francès) y tengo que traduzir uno para un amiga española que viene a mi boda. Es muy dificil para mi de traduzir los nombres de los platos. He...

Audrey - La Francesa, jueves 14-Abr-16 16
Sara
Agobiadisima!!!!
Sara, El 7 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@s!!! Bueno primero perdón por el tostón que os voy a soltar, pero necesito desahogarme y ver si soy yo el bicho raro o realmente tengo razón.Pues bien, todo empieza con los trajes de...

Natalia, sábado 9-Abr-16 123
Iridis
Yo voy en mi coche
Iridis, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:02

Pues tengo bastante claro que no me gasto en eso dinero y mi coche me encanta.... Solo tendré que decorarlo un poco y pensar quien lo conduce! (Supongo que mi hermano)

Alexandra, lunes 14-Mar-16 40
Montaña
Mañana prueba de menú!!
Montaña, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:22

Chicas mañana tenemos la prueba del menú!!tengo muchas ganas de que sea pero estoy súper nerviosa.Las que la hayáis tenido ya, algún consejillo plis!!

PILAR, lunes 14-Mar-16 25
Af&jc
Problemas con fechas de comuniones
Af&jc, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:08

¡Hola! Resulta que ya vn dos iglesias en las que llamo para preguntar disponibilidad de fechas para celebrar la boda y me dicen que únicamente podría ser por la tarde dado que los meses de Mayo y...

Cin, jueves 3-Mar-16 21
Nuar
Juegos para el banquete
Nuar, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:09

Holaaa me gustaría ir cogiendo ideas!! E ir machacándolas poco a pocoEn la última boda que fuimos en cada mesa había un título de canción y cada vez q sonase esa canción durante la cena debías ponerte...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 7
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
Buscar el vestido: ¿con amigas, hermanas o la madre?
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Escoger quién te acompañará a buscar tu vestido de novia es importante ya que su opinión nos servirá de mucho. Elige siempre aquellas personas en quien más confíes y tengas claro...

Marga, lunes 15-Feb-16 87
Paloma
Mi anillo de pedida
Paloma, El 24 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola. Es la primera vez que abro un debate, pero estoy tan ilusionada y feliz que os lo quería contar. Hoy, mi chico y yo hacemos 6 años, pero lo celebramos anoche. Mi chico me preparo una cena y dsp...

Sira, lunes 25-Ene-16 23
Sonia
Invitaciones de boda
Sonia, El 21 de Enero de 2016 a las 16:57

Hola sabéis alguna papeleria en Huelva que esten bien las invitaciones de boda? O es mejor por internet ??

Paloma, viernes 22-Ene-16 14
Paloma
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2016 en Huelva
Paloma, El 19 de Diciembre de 2015 a las 23:27

Holaaaaaaaaaaaa Nosotros tb nos casamos el 29 de julio, me encanta casarme un viernes!!!! Como lleváis los preparativos??? Saludos

Anna, martes 22-Dic-15 1 100
MRandMRS
No sin ... / podria sin...¿que opinais?
MRandMRS, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:09

¿A cuantas parejas se les habra planteado el dilema de tener que quitar cosas de la boda para no pasarse de su presupuesto? En este debate me gustaria crear un juego en el que compartieramos cuales...

Marta, martes 22-Dic-15 55
R
Vestidos que no sean de encaje
Rebecca, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Chicas veo que la mayoría de vosotras habéis elegido vestidos de encaje. Hay alguna que no lo allá echo?? El mío es el modelo Sayuri de St. Patrick 2015

Ingrid, miércoles 2-Dic-15 33

Grupos generales

Inspiración