Isla, Cantabria · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola buenas necesitamos ayuda con el concurso casateconmalibu.com,nos casamos en junio y tengo a la familia y los amigos fritos con los votos pero no abanzamos como otros que... inexplicablemente en...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
Chicas, es normal que por los nervios ahora a tan poco de mi boda me de por ponerme horrible ? El martes fue a la peluqueria y me dice mi peluquera si habia estado cambiando de champu o que me habia...
Muy buenas! estoy participando en un concurso q puede q a vosotras tambien os interese y podais participar ........ solamente teneis q perder 5 minutos de vuestro tiempo entrar en la paguina de malibu...
Hola chicas!!! Me he apuntado al concurso: www.casateconmalibu.com Somos la pareja del video del 18 de mayo y no sé si ganaremos, pero estamos luchando por el premio. Vamos los cuartos pero, yo no sé...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Tengo una duda despues de todo lo que ha pasado con la SGAE, empezando porque han encarcelado al director, sabe alguien si es legal que en los salones de celebraciones sigan cobrando este...
Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...
Holaa!! Me caso el año que viene y estoy dudando entre estos tres principalmente. Me podéis ayudar con vuestras opiniones si los conocéis o habéis oido algo??? Muchas...
Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...