Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
17Hola a todxs!! 🙋🏽♀️ Ya hemos reservado nuestro viaje de Luna de Miel!! Nos vamos a Punta Cana! 🎊🎊🎊🎊 No me gustaria dejarme nada, asi que abro este debate por si alguien quiere hacer alguna aportación...
Buenas chicas, necesito encontrar flores para el portaalianzas y para decorar el setting. No se donde encontrarlas, porque en los chinos sólo veo flores que No se adaptan a lo que busco...quisiera...
Hola chicas os enseño mis ligas , queria algo original enfocado a minnie espero que os sirvan de ayuda 😁 lo hicimos todo a mano
Hola! Quería preguntaros en relación a la luna de miel. No sabemos si ir a riviera Maya o a isla mauricio. Hemos estado preguntando en varias agencias de viajes y en cada una nos recomiendan uno u...
Hola!!! Os dejo por aqui los que seran mi tacon del dia B 😍 los vi por internet y tras buscarlo por todos lados y no encontrar mi talla o el color que queria porfin los encontre y estaban justo al...
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...
Hola chicas!! Por si os sirve de ayuda 😊 porfin acabe el portalianZas y la cajita para las arras , vi esta idea en muchos sitios pero finalmente nunca me decidia a pedirlo asique me eche a la aventura...
Lo primero Feliz Año a tod@s comu!! Y enhorabuena a todos los que nos casamos este año! Por fin ha llegado el 2019 y en nada estamos en nuestro dia B! A nosotros nos faltan menos de 6 meses, nos...
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Hola chicas, me animo poco a abrir debates, pero necesito vuestra ayuda. Me quiero hacer el bastidor para llevar las alianzas pero no sé donde puedo encontrar las letras de madera con nuestros nombres...
Buenas, alguien de este grupo que vaya a Tailandia en junio del 2019
¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...
Holaaa nuestra luna de miel sera en tailandia viajamos el 18 y nos quedamos unos dia en dubai ( ya que hacemos escala ayi pues aprobechamos) llegaremos a bangkok el 22 , estaremos unos dias por...
Hola! Me gustaria hablar con chicas que hayan organizado su viaje a Tailandia por su cuenta, con la agencia no vamos a hacerlo y dubai-mauricio que queriamos nos sale caro
Alguien que vaya a tailandia por estas fechas??ya queda poquitoo 😊😊
Buenas a todos, como ya os dije haria una cronica de nuestro viaje y aqui va. Volamos Madrid Bangkok con Qatar Airways por 1100 euros día y vuelta las dos. La experiencia increible, el trato...
Buenas tardes a Tod@s!! pues aquí estoy con el dilema de la luna de miel! Resulta que teníamos decidido irnos a Riviera Maya y una compañera del curro me ha contado que sus suegros se han ido este...