Ir al contenido principal
B
Beatriz

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2462días 7hrs
B
Expobodas y Lovely
Beatriz, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Hola chicas, Por si no estabais al tanto el 5,6 y 7 de Octubre (la semana que viene) se celebra Expobodas en el BEC y Lovely en el Palacio Euskalduna (este sólo el sábado y Domingo). Nosotros ya...

Beatriz, sábado 29-Sep-18 4
I
Dj bizkaia
Itziar, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:07

Alguien conoce algun dj q no sea muy caro?

Beatriz, miércoles 26-Sep-18 30
I
Komentu Maitea
Igle, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:28

Hola!! Por fin hemos dado el paso, y ahora viene una de las elecciones más importantes...¿cuál será el restaurante? Estamos enamorados del Komentu Maitea desde hace tiempo, y siempre hemos soñado...

Beatriz, miércoles 26-Sep-18 12
Natalia
Los proveedores de Natalia en Vizcaya
Natalia, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:28

Hola comunidad.Nosotros hemos contratado la finca de El Jardín de Barretaguren, lugar preciosisimo y con la capacidad de poder realizar la ceremonia que mas encaje con nosotros, junto al catering de...

Envasadalvacío, sábado 5-May-18 15
Z
Boda por el ayuntamiento
Zaloa, El 29 de Octubre de 2017 a las 06:15

Buenas , parece que últimamente no dejan de surgirme problemas , nos casamos en junio de 2019 y quiero reservar ya el restaurante pero el otro día llamo al ayuntamiento y me dicen que ese año se...

Elixabet, jueves 8-Feb-18 22
Marqués
Discomovil j & t
Marqués, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:23

Las preguntas son sencillas. Alguien les conoce? Trabajan bien? Alguien los ha contratado?Los he visto en Expobodas en el BEC este finde y únicamente lo que no me convence es el desconocimiento que...

Beatriz, martes 17-Oct-17 15
Laura
Vestidos de novia de alquiler
Laura, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:19

Hola chicas!! ando buskando vestidos de novia de alkiler y solo conozco una en donosti.quisiera saber si hay alguna por bilbao es que yo vivo en barakaldo.alguien sabe?? si me podriais ayudar.....

Laura, viernes 13-Oct-17 14
Noelia
Alguien que se haya casado o haya hecho ya la prueba de menú en el restaurante etxegana??
Noelia, El 20 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola buenas tardes:Hace ya casi 2 meses que decidimos casarnos en el Restaurante Etxegana el dia 3 de Noviembre de 2018, sé que lo cogimos con bastante tiempo pero, el sitio me pareció perfecto y la...

Juncal, domingo 1-Jul-18 19
M
Hoy empieza Expo bodas en el el bec(barakaldo)
Maitane, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:34

Ola chicas guapaaas .nosotros nos casamos el 8 de septiembre del 2018 . Y hoy empieza expo bodas en el bec,que bien... Estoy todo Happy luego irémos aver que encontramos.alguna más va a ir???besitos a...

Alba, lunes 9-Oct-17 17
Maria
Contratar Dj...
Maria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Buenos días!!!!! Necesito de vuestros sabios consejos, estamos mirando DJ y por mucho que nos han recomendado "bilbo dj", nos gustaría saber más recomendación sobre ellos u otros djs, nos estamos...

Jota, jueves 5-Oct-17 19
M
Expobodas
Marta, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:39

Egun on chicas!!!Alguna de vosotras que haya estado en expobodas y nos comente su experiencia?Con todas las que conozco que han ido no me lo recomiendan...hablan de decepción...Un besi amores

Silvia, miércoles 4-Oct-17 13
P
wedding planner asequible
Petra Delicado, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Buenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un...

Rosa, jueves 7-Jun-18 25
N
Komentu Maitea
Naiara, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Holaa! Necesito opinioness!! Andamos a vueltas con el restaurante y hemos visto varios pero no tenemos referencias. Alguien que haya estado o haya organizado su boda en el Komentu Maitea?? Graciass!!

Beatriz, domingo 17-Sep-17 7
A
Palacio de ubieta gordexola / gordejuela
Amaya, El 8 de Julio de 2017 a las 23:05

Hola! Advertencia Palacio de Ubieta. Nos casamos este año despues de verano y fuimos a visitar un nuevo sitio de bodas el palacio de ubieta en gordexola / gordejuela, la nueva dueña y administrativa...

Janire, miércoles 28-Ago-19 15
L
San Joseren
Lo Pe, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola a todas,Me casé en junio 2017, y quería compartir mi experiencia con vosotras ya que para mí habría sido de gran ayuda haber tenido esta información cuando nos decidimos por San Joseren a la hora...

Janire, jueves 29-Ago-19 5
Sorgin
Oficiante de ceremonia
Sorgin, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:48

Buenas! A poco tiempo de la boda estamos ya atando los últimos cabos sueltos. Hay uno en concreto que nos trae de cabeza, y es el oficiante de ceremonia. Después de darle muchas vueltas hemos decidido...

Paula, viernes 5-Abr-19 14
Johy
Dj para mi boda...ayuda!!!
Johy, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:34

Hola chicas, Me caso el año que viene en el Asador Horma Ondo y no tengo ni idea de que dj contratar, he mirado en bilbo dj y me parece un poco caro pero he leido muy bien de ellos. Tambien tengo en...

Tania, jueves 14-Mar-19 14
A
Restaurante para boda pequeña en abril 2018
Aitziber, El 18 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos en abril del año que viene y estamos buscando el restaurante. Vamos tarde... ya lo se. Pero es que además, al no ser muchos invitados (seremos aproximadamente...

Rosa, jueves 24-Ago-17 25
B
Djs animadores en bizkaia
Beatriz, El 16 de Julio de 2017 a las 21:48

Hola chicas,De todos los DJs que se ofrecen por Bizkaia, ¿alguna sabéis cuántos son Animadores? He estado en varias bodas y he visto de todo (incluso que no hubiera DJ) y me parece vital que el DJ...

Beatriz, sábado 5-Ago-17 16
P
Fotógrafos
Petra Delicado, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko

Elixabet, lunes 28-Ago-17 31
E
Asador aramendi zamudio
Elixabet, El 26 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola guapasss!!! Ultimo recurso yaaa... necesito saber quien se casa antes d septiembre en este restaurante. Mil gracias!!!

Andoni, sábado 19-Ago-17 13
Ibone
Restaurante izarza
Ibone, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias

Laura, jueves 1-Ago-19 30
Bizkaina
Que me recomendais???
Bizkaina, El 10 de Julio de 2017 a las 09:53

Hola chicas. Estoy buscando floristeria para decorar la ceremonia civil y alguna cosita mas por la zona de Bilbao o al rededores. Alguien sabe de alguna floristeria que trabaje bien y tenga buenos...

Ainara, domingo 30-Jul-17 20
Irene
Vestidos de novia en bilbao
Irene, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:04

Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...

Juncal, martes 28-Nov-17 54

Grupos generales

Inspiración