Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
24Hola chicas, Por si no estabais al tanto el 5,6 y 7 de Octubre (la semana que viene) se celebra Expobodas en el BEC y Lovely en el Palacio Euskalduna (este sólo el sábado y Domingo). Nosotros ya...
Hola!! Por fin hemos dado el paso, y ahora viene una de las elecciones más importantes...¿cuál será el restaurante? Estamos enamorados del Komentu Maitea desde hace tiempo, y siempre hemos soñado...
Hola comunidad.Nosotros hemos contratado la finca de El Jardín de Barretaguren, lugar preciosisimo y con la capacidad de poder realizar la ceremonia que mas encaje con nosotros, junto al catering de...
Buenas , parece que últimamente no dejan de surgirme problemas , nos casamos en junio de 2019 y quiero reservar ya el restaurante pero el otro día llamo al ayuntamiento y me dicen que ese año se...
Las preguntas son sencillas. Alguien les conoce? Trabajan bien? Alguien los ha contratado?Los he visto en Expobodas en el BEC este finde y únicamente lo que no me convence es el desconocimiento que...
Hola chicas!! ando buskando vestidos de novia de alkiler y solo conozco una en donosti.quisiera saber si hay alguna por bilbao es que yo vivo en barakaldo.alguien sabe?? si me podriais ayudar.....
Hola buenas tardes:Hace ya casi 2 meses que decidimos casarnos en el Restaurante Etxegana el dia 3 de Noviembre de 2018, sé que lo cogimos con bastante tiempo pero, el sitio me pareció perfecto y la...
Ola chicas guapaaas .nosotros nos casamos el 8 de septiembre del 2018 . Y hoy empieza expo bodas en el bec,que bien... Estoy todo Happy luego irémos aver que encontramos.alguna más va a ir???besitos a...
Buenos días!!!!! Necesito de vuestros sabios consejos, estamos mirando DJ y por mucho que nos han recomendado "bilbo dj", nos gustaría saber más recomendación sobre ellos u otros djs, nos estamos...
Buenas, Hasta ahora no me había planteado contratar una wedding planner. He solicitado presupuestos y me resulta excesivo. ¿alguien conoce alguna que sea más económica, comprometida y que realice un...
Holaa! Necesito opinioness!! Andamos a vueltas con el restaurante y hemos visto varios pero no tenemos referencias. Alguien que haya estado o haya organizado su boda en el Komentu Maitea?? Graciass!!
Hola! Advertencia Palacio de Ubieta. Nos casamos este año despues de verano y fuimos a visitar un nuevo sitio de bodas el palacio de ubieta en gordexola / gordejuela, la nueva dueña y administrativa...
Hola a todas,Me casé en junio 2017, y quería compartir mi experiencia con vosotras ya que para mí habría sido de gran ayuda haber tenido esta información cuando nos decidimos por San Joseren a la hora...
Buenas! A poco tiempo de la boda estamos ya atando los últimos cabos sueltos. Hay uno en concreto que nos trae de cabeza, y es el oficiante de ceremonia. Después de darle muchas vueltas hemos decidido...
Hola chicas, Me caso el año que viene en el Asador Horma Ondo y no tengo ni idea de que dj contratar, he mirado en bilbo dj y me parece un poco caro pero he leido muy bien de ellos. Tambien tengo en...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos en abril del año que viene y estamos buscando el restaurante. Vamos tarde... ya lo se. Pero es que además, al no ser muchos invitados (seremos aproximadamente...
Hola chicas,De todos los DJs que se ofrecen por Bizkaia, ¿alguna sabéis cuántos son Animadores? He estado en varias bodas y he visto de todo (incluso que no hubiera DJ) y me parece vital que el DJ...
Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko
Hola guapasss!!! Ultimo recurso yaaa... necesito saber quien se casa antes d septiembre en este restaurante. Mil gracias!!!
Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias
Hola chicas. Estoy buscando floristeria para decorar la ceremonia civil y alguna cosita mas por la zona de Bilbao o al rededores. Alguien sabe de alguna floristeria que trabaje bien y tenga buenos...
Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...