Ir al contenido principal
B
Beatriz

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2140días 20hrs

Posts

18
Soju
La gente...
Soju, El 9 de Julio de 2018 a las 22:52

Hoy a 4 dias se me han caido 3 personas esto es increíble e indignante sobretodo las escuxas de algunos... en fin no entiendo nada

💍👫, martes 10-Jul-18 58
K
Las cositas para mi boda
Karma, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:03

Hola chic@s!! Hoy quiero compartir con tod@s las cositas que he hecho y comprado para mi boda, creo que se va a hacer un poco largo porque lo quiero explicar bien y organizar el post por partes, para...

Luna, miércoles 18-Jul-18 99
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Yessica
Marcos indicativos
Yessica, El 19 de Junio de 2018 a las 11:32

Buenas chic@s!! Que tal?!?!?! Pues hoy por último y no menos importante os traigo los marcos con las indicaciones de uso de el arroz, libro de firmas, chapas, etc.... Son muy sencillos hechos por...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 10
Cristina
Regalos a los siguientes!
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:25

Buenas tardes a tod@s! Me acaban de enviar las fotos de como han quedado los regalitos que les vamos a dar las futuros novios (algunos ya oficiales y otros que queremos influenciarles jijijiji) la...

Cristina, viernes 15-Jun-18 114
M
¿alfileres en bouquet o cartulina?
María, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:35

Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar...

Beatriz, domingo 15-Abr-18 23
Rocio
Vestidito de alfiler!!
Rocio, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:07

Aqui un adelanto de como voy a poner los alfileres que voy a entregar..esta vez le ha tocado a mis padres ayudarme pero al que le e a tocado hacer las plantillas a sido a mi padre el pobre...acabao...

Rocio, martes 27-Mar-18 37
S
Cuba, zika y planear embarazo...alguien más??
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:39

Hola!!!Alguna de vosotras que haya estado recientemente en Cuba (yo misma hace un mes), y que se plantee / o ya esté embarazada??Sinceramente , he estado solo 12 días, usamos repelente, no nos pico...

Bruji, viernes 30-Mar-18 18
Vanessa
Peinado y complementos
Vanessa, El 5 de Enero de 2018 a las 01:34

Buenas!!! Madre mía en menos de un mes tengo los exámenes de la uni y no puedo para de mirar cosas...😬😬 Hoy viendo el foro he visto a una chica que preguntaba por unos pendientes, y pues he dicho y...

Vanessa, domingo 7-Ene-18 41
Maria
Chicas del 14 de Julio....199 Días!
Maria, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:41

Pues si, Papá Noel estas navidades nos ha traído un cambio de dígito jaja dejamos atrás el 2 y damos paso durante unos meses al 1! Dios, como baja esto!! Si empecé con 600 y pico jaja!

Beatriz, martes 26-Dic-17 21
Carlaga8
Nueva York en 3 dias
Carlaga8, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Si, Nueva York en 3 dias se puede! Voy a escribir un poco nuestro viaje para los que puedan tener dudas de como hacerse un planning. Primer decir que nuestro hotel estaba en Lexingtong Avenue cerca de...

Nuria, viernes 30-Nov-18 18
Cristina
Carteles de mi amor llego hasta.......
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:41

Hola chicas, e estado viendo algunos vídeos de chicas que le ayudaron a hacer carteles de mi amor llegó hasta.... y me gustaría que me pudieseis ayudar a poder hacerlo para darle la sorpresa a mi...

Yuri, domingo 18-Feb-18 26
Raquel
Pai pais
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 23:26

Ya los tengo todos listos y acabado por fin 180 pai pais para repartir eentre las mujere que ganas de verlos ya ese dia !!! Aaiinnsss Espero que os guste tanto o mas que amii Un beso amores

Beatriz, sábado 4-Nov-17 42
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Cristina
Plantillas!!
Cristina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:39

Hola a todo el mundo, como tengo un año por delante para que llegue el día, quiero hacer la mayor cosas posibles de manera manual...pero no se ni por donde empezar. Alguien me puede pasar plantillas,...

Eli, lunes 2-Oct-17 26
Isabel
Podrían ayudarme??
Isabel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:19

Hola!!!! Soy de Guadalajara jalisco Quiero hacerle una sorpresa a mi novio de los cartelitos me gustaría que me ayudaran y yo les puedo ayudar ..... Consiste en una hoja escribir Etzael el amor que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 16
Marta
Plantillas para hacer pai pais
Marta, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola chicas buscando y requetebuscando en muchas paginas os dejo unos links donde podreis descargar plantillas para hacer los pai pais como hacerlos y todos los materiales que necesitamos! Espero que...

Marina, miércoles 4-Jul-18 52 3
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3

Grupos generales

Inspiración