Ir al contenido principal
G
Gealca

Aspe, Alicante · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2128días 7hrs
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102
Susana
Mis zapatos 👠
Susana, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:06

Hola chicas! Pues os quiero enseñar mis zapatos que hoy he ido a recogerlos. Son de Uniqshoes y no he podido quedar más encantada. Para mi son preciosos. Os enseño el timbrado que le he puesto ya que...

Susana, miércoles 21-Mar-18 39
G
Opiniones de proveedores en bodas.net
Gealca, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:51

Hola! No se si os ha pasado pero todas las opiniones que he ido leyendo en los proveedores desde esta aplicación son siempre super buenas, y me está pasando que me estoy defraudando de muchos porque...

Blanca, viernes 1-May-20 21
Ainhoa
Bajamos a dos dígitos
Ainhoa, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:54

Buenos días! Chic@s del 23 de junio...nos quedan 99 dias para decir SI QUIERO!!!! Madre mia que nervios, y que rápido pasa el tiempo. ¿Qué tal llevaís los preparativos? Besitos! 😘

Trinidad, sábado 17-Mar-18 24
Sara
Ceremonia civil-guión
Sara, El 21 de Febrero de 2018 a las 00:14

Buenas noches gente!!! A estas horas me surgen mil dudas!! Os cuento,nuestra ceremonia civil la oficiara un amigo nuestro como maestro de ceremonias. Evidentemente ni él ni nosotros tenemos ideas de...

Rocio, jueves 8-Mar-18 26
G
Zapatos rojos para este vestido, que opináis?
Gealca, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:46

Hola! Tenía muy claro que queria llevar zapatos rojos para el dia de la boda, pero me compré un vestido que no estoy segura si quedarían bien, que opináis vosotras?

Inma, lunes 9-Abr-18 30
Davinia
Opinión bahia príncipe tulum
Davinia, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola amigos! Alguien ha estado en este hotel? Nos han dado una oferta muy buena pero no encuentro información sobre la playa! Que es lo que las me interesa. Realmente me ds igual las piscinas. Hay...

Davinia, miércoles 28-Feb-18 14
Olga
Regalo a mi futuro marido(una moto)
Olga, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:04

Hola chic@S os cuento, mi novio es un fanatico del motor, lleva moto desde que tiene uso de razon y hace 3años tuvo una lesion en el hombro y le prohibieron la moto,asi que la suya la tuvo que vender...

Olga, martes 30-Ene-18 21
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Almu
Kuramathi octubre 2017
Almu, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:57

Hola nosotros nos casamos el 7 de octubre y en principio vamos al kuramathi a alguien le conincide ir tb?

María, viernes 25-Oct-19 29 1
Andra
Vestido comprado por internet
Andra, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:21

Hola, chicas! Después de casi 8 meses esperando, ayer por fin recibí mi vestido comprado por internet. Lo compré en Grace loves lace después de enamorarme y no encontrar nada igual. Puse en una...

Gealca, jueves 2-Nov-17 23
Vicky
Opinion hoteles riviera maya
Vicky, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:42

Buenas!! A ver nos ha dado precio para tres hoteles de riviera y queria saber cual esta mejor, estamos entre el palladium yucatan, bahia principe sian ka’an o bahia principe akumal.Opiniones plis 😊

Sara, domingo 21-Ene-18 18
Ruvert
Costa Rica
Ruvert, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches a todos y a todas!!Hemos descubierto un destino que se asemeja mucho a todo lo que buscamos para nuestraA luna de miel (gran variedad de fauna, flora y costa pata descansar). Me gustaría...

Sofía, domingo 24-Feb-19 109
Elisabeth
Costa Rica
Elisabeth, El 7 de Octubre de 2017 a las 13:46

Hola!Despues de darle muchas vielras a nuestro destino ideal nos hemos eecidido por Costa Rica pero ahora se nos plantea otra duda... viaje organizado en autobús o alquiler de coche??? Ayuda please!! ...

Paula, lunes 12-Feb-18 30
Amaya
Hoteles riviera maya
Amaya, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:35

Buenas!!! estamos decidiendo el hotel que queremos en Riviera y estamos entre TRS Yucatan by Palladium, Bahía Principe Sian kaan y el Barcelo Maya Palace. ¿Cual me recomendais? Gracias por vuestras...

Bárbara, lunes 18-Mar-19 57

Grupos generales

Inspiración