Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Parla, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1870días 4hrs
Liliana
Cocoon maldivas!
Liliana, El 31 de Octubre de 2018 a las 01:51

Mi marionovio y yo vamos a reservar ya nuestra luna de miel (dubai-maldivas). En maldivas hemos escogido el cocoon, no he leido en este foro opiniones de este hotel, a ver si tengo suerte y hay...

Dolores, martes 24-Dic-19 46 1
Dulce
La Gran Duda en el banquete
Dulce, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:44

Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...

Pameladelacolina, miércoles 7-Nov-18 160
A ♡ J
Chollazo alianzas
A ♡ J, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:32

Aviso viene un tostón muy tostón!!!!!! Bueno yo me caso el 27 de julio de 2019 y yo ya tenía mi banquete reservado y mi fotógrafo reservado por lo que no tenía prisa para nada más hasta después de...

Liliana, martes 30-Oct-18 23
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.723
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.862
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
Amanda
Manicura 💅🏽
Amanda, El 18 de Julio de 2018 a las 10:27

Buenos días!! Pues ayer fui a hacerme la manicura con esmaltado permanente y la verdad es que no iba con idea de hacerme nada para la boda, pero la chica me hizo esto y ahora me lo estoy planteando...

Liliana, martes 4-Sep-18 31
María
Manicura definitiva!
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:25

Hola comu! Creo que esta es la manicura definitiva! En el dedo anular llevo un brillo con purpurina muy sutil, no sé si se aprecia bien en la foto. Qué os parece os gusta? Gracias por vuestros...

Míriam, sábado 8-Sep-18 72
A
¿cuántas personas han hecho o harán lecturas en vuestra boda?
Adeli, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:18

Tengo una duda... queremos tener una ceremonia bonita y emotiva (civil), y nos gustaría que personas cercanas a nosotros dijesen unas palabras. Nosotros diremos nuestros propios votos, que serán...

Noemí, viernes 24-Ago-18 99
M
Que perfume usar el dia de mi boda
Marta, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:15

Hola!! Me caso en octubre y no se que perfume ponerme..

Ana María, jueves 16-Ago-18 17
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
Paco Y Pris
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2019 en Madrid
Paco Y Pris, El 20 de Junio de 2018 a las 22:01

Me caso el 20 de abril y me encuentro con el problemas que los ayuntamientos no son flexibles en esa fecha , algunos de vosotros han tenido este problema .

Virginia, viernes 4-Ene-19 6
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
Nati
Tu cara de emoji si una invitada llega así a tu boda
Nati, El 12 de Julio de 2018 a las 12:31

¡Hola guapísimas! ¿Con qué cara de emoji te quedas si una invitada llega a sí a tu boda? Será éste → o éste → ... *** Sigue aquí >> ¿Vetarías la entrada a esta invitada?

Paloma, domingo 2-Sep-18 80
Mery
Dubai+maldivas mayo 2019
Mery, El 26 de Junio de 2018 a las 19:23

Holaaaa chicxs! al final estamos empezando a descartar la parada a Sri Lanka, basicamente por las vacunas y esas cosas... sabemos que nos vamos a perder un gran país pero creemos q es por algo bueno!...

Laura, domingo 31-May-20 57
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 531
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435

Grupos generales

Inspiración