Ir al contenido principal
Caroline
Caroline

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2012

4298días 4hrs
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Caroline
Viaje a italia...y barato si posible!!!
Caroline, El 7 de Mayo de 2012 a las 23:31

Después de debatir mucho, lo que nos gustarias de verdad es ir a Italia, y hacer Roma, Florencia, Venecia.Alguien tiene un consejo de viaje, de que ver etc...Además si una tiene un plan Italia a...

Cm, viernes 22-Jun-12 26
Plovej
Mis detalles de la boda!!!
Plovej, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:33

A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche...

Plovej, lunes 8-Jul-13 102
Margarita
Necesito ideas para decorar las copas de brindis
Margarita, El 19 de Mayo de 2012 a las 12:41

Hola a todas!!! a ver si me podeis ayudar...necesito ideas para decorar mis copas de brindis y es que lo que por las tiendas o es caro o no me gusta...yo quiero algo muy sencillo!!!! lo que también...

Virginia, jueves 27-Jun-13 26
Cris /bcn
Uñas rojas ...o manicura francesa ??
Cris /bcn, El 4 de Mayo de 2012 a las 20:17

Holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer...

Marijose, viernes 22-Jun-12 108
Caroline
Socorro, no puedo hacer mi despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caroline, El 13 de Mayo de 2012 a las 15:15

Tranquilas es broma, por mi no hubiese hecho despedida! Pero mis amigas no me lo perdonarian.......Pero me caso el 17 de Agosto, y Julio y agosto , todos los sitios especializados estan cerrados en...

Caroline, martes 15-May-12 6
P
Poner chuches
Penchi, El 29 de Abril de 2012 a las 19:45

Mi pregunta es la siguiente alguien va a poner chuches en su boda? donde se pueden comprar que salgan mas economicas? Y sabeis que precio suelen tener las fuentes de chocolate? muchas gracias por...

Julicita, martes 22-May-12 12
Silvia
Presentacion de alfileres
Silvia, El 10 de Mayo de 2012 a las 16:43

Buenas tardes: Aver si me podeis ayudar tengo dudas sobre como presentar los alfileres de mi boda, me gustaria que fuera individualmente pero estoy hecha un lio puesto que no se como hacerlo si...

Cati, miércoles 4-Abr-18 21
Adelaida
Buffet de chuches
Adelaida, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:24

hola chicas una cositas la q hallais puesto bufett de chuches en vuestra boda si teneis fotos nos poneis alguna para ver y coger ideas graciassssss

Elena, miércoles 4-Jul-12 47
Rocio
Regalitos para los hombressss
Rocio, El 7 de Mayo de 2012 a las 09:27

Buenos dias alguien me puede ayudar para el regalo de los hombres que sea originall.. Un saludo

Sonia, lunes 15-Oct-12 38
M
No salgo de una... y me meto en otra!!!
Mirian, El 5 de Mayo de 2012 a las 19:47

Bueno chicas os cuento, después de que me subí a un pino e hice el libro de firmas... ahora voy, me he calentado y voy a empezar a preparar el PHOTOCOLL. Si lo sé, se me va la pinza. He hecho los...

Ana, lunes 23-Jul-12 26
Cristina
Paris!!
Cristina, El 14 de Abril de 2012 a las 18:12

Bueno chicas, como algunas ya sabeis nos vamos de viaje de novios a Paris!!la ciudad del amor, en principio no era nuestra idea, ya que queriamos ir a Orlando al Disney World, lo que pasa es que nos...

Nati, martes 8-May-12 45
Celia
Peluqueriiass en murcia!!!
Celia, El 19 de Abril de 2012 a las 17:58

Hola chicas de Murcia..aver si me podeis ayudar..llevo un año en murcia y no conozco casi ninguna peluqueriaa que sean profesionales..osea que me digan que tipo de peinado me quedaria biien,que color...

Pilar, lunes 7-May-12 4
Hadagram
Recibir a los novios
Hadagram, El 26 de Abril de 2011 a las 18:52

Buscando y rebanandome los sesos,,,,estaba buscando una forma original para que los invitados nos reciban en el salon de banquetes,,,en algunas bodas que he asistido cada comensal tenia un globo...

Leticia, miércoles 25-Abr-12 56
P
Muñecos tarta nupcial
Puseta, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:07

Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??

Adriana, jueves 12-May-16 80

Grupos generales

Inspiración