La Pueblanueva, Toledo · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola a todas!! Y todos! Jeje Solo me paso por aquí para desearles un feliz día a todos los novios que, como nosotros, se casan este sábado 6 de octubre! Ya estamos a un día y poquito y parecía q el...
Hola chicasss!!!! Quería hacer (o intentar) estos centros de mesa (adjunto foto) pero no sé dónde puedo conseguir esas "rodajas" de madera. En Amazon las vi pero son muy pequeñas, de unos 10 cm, y cn...
Bueno pues somos las siguientes como vais teneis todo ya echo o sois como yo que todavia me queda varias cosas todavia me queda hacer las lagrimas de felicidad por que no he encontrado ninguna...
Hola chicaaas!!! Madremia ya solo me quedan 4 dias..mi boda es este sabado y estoy super super isterica como el titulo indica.. Nose que hacer para relajarme, no descanso, no como, ...madremia estoy...
Buenos días chicas!! Pues si parecía que no íva a llegar nunca y aquí estamos!! Enhorabuena a las que también se casan hoy que seáis muy felices siempre!! Y por supuesto a todas las demás también.....
Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
Ya me quedan sólo doce días, las que ya os habéis casado que consejos podéis darme para ese día?
¡Hola bonitas! ¿Quién dará el sí quiero en 2018?
Hola!! Alguien que se vaya de Luna de miel a thailandia el 17 octubre 2018?? Nosotros hacemos thailandia al completo Gracias! !
¡Hola preciosidades! Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla, y al recordarla ¡Describe en una palabra cómo imaginas tu día B!
Holaaa!! Pues por fin después de tanto tiempo llegó mi día, he de decir que la semana pasada estaba al borde del infarto, pero ayer estaba muy relajada y muy tranquila y he dormido bien, así que me he...
Hola guapuras, Vamos a empezar a jugar al "Quién es Quién" de tu boda con una pregunta muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es el nombre de esa persona con la que compartirás el resto de tu vida? ***...
Muy buenas mis amores!! Que ya es mi boda!!!! que me caso!!!! Aissss que emoción!!!!! Estoy tranquila pero me emociono con nada.... bipolaridad bodil se llama jejejej Bueno ayer por la tarde noche...
Como dice el título ha llegado el gran día!!! Hoy me caso a las 19h de la tarde, creemos que ya está todo preparado. Todo este tiempo ha pasado muy rápido, ahora solo queda disfrutar! La gente me...
Buenos días, en mi app ya no tengo marcador! Jejeje tanto tiempo viendo la cuenta atrás y ya llego! Estoy ilusionadisima! A las 9 voy a la pelu, recojo el ramo y a las 13.00 la ceremonia! Ya si que no...
El domingo tuvimos la prueba del menú en nuestra finca, La Salve (Torrijos). A falta de un mes y aún no están mas cosas claras... Primero que despiden a la chica que llevaba nuestro evento, luego se...
Llegó el dia tan esperado!!! Me he despertado hace poquito aunque aun tengo sueño...los nervios van rondando por la tripa...y esto parece un sueño..tanto tiempo esperandolo por fin llegó!!!!...
Me acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del...
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Buenos días chic@s Pues llegó mi gran día hoy me casooo Quería daros las gracias.x todo x.ayudarme aconsejarme etc... no se lo q haría sin vosotr@s gracias de corazon
Hoy os traigo una chorrada como la copa de un pico, pero como siempre os enseño todo, también tendréis que arrear con las menudeces!!!!!!!!!!!! Pues así es como voy a colocar mis fluorescencias…...
Hola chic@. Veo por aquí que 30 novios nada más o nada menos nos casamos el mismo diia😍. Como lleváis los preparativos? ?? Que os falta?? Nosotros tenemos la finca, fotógrafo i fotomatón reservado.....
Chicas necesito vuestra ayuda! Mi ceremonia es civil de tarde y me casa en la misma hacienda al aire libre el 06 de octubre. Pero tengo muchas dudas con la hora. Aquella que os casáis sobre la fecha a...
Hola chic@s que tal? Yo aquí ando pensado y dando vuelta que haremos mi chico y yo la noche antes del gran día. No sé si es mejor que durmamos juntos o que durmamos separados. ¿Vosotros que vais...
Hola a todas !! Estoy buscando los meseros de madera para decorar las mesas de los invitados( os pongo foto) , pero solo encuentro rodajitas pequeñas en AliExpress , Amazon ... grandes como aparecen...
Hola chic@s. Alguno sabéis donde puedo encontrar rodajas de madera a buen precio?? Los centros de mesa de la finca los estoy haciendo yo... ya que simplemente me ponían unas velas flotantes i poco...
Me presento..Soy Cristina y me caso el 6 de octubre. Abro este post para las novias y novios que nos casamos ese día y poder compartir experiencias,dudas etc.... Si os parece bien.
Hola a todas!! Llevo horas y horas buscando por Internet medias bicolor (transparentes y arriba con encaje blanco), pero para llevar con sandalia, es decir, que no cubran los dedos del pie. Por favor,...