Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
6Celebre mi boda el pasado sabado en el Foxa y no tengo palabras para agradecer a todo el grupo de profesionales q trabajan alli de q mi boda fuera tan maravillosa .Todos los invitados salieron...
Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...
Sabeis, alguna, si para casarse por la iglesia en Valladolid es obligatorio estar confirmado???Graciassss
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...
Hola chic@s!!! Queremos ir de luna de miel Dubai - Maldivas, seria en julio pero el presupuesto que hemos recibido de varias agencias no baja de 6000 euros, alguien sabe donde encontrar algo mejor de...