Ir al contenido principal
F
FRANCISCO

Ponferrada, León · Desde Febrero del 2012

  • Novio Novato

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4233días 14hrs

Posts

7
Maria
Reservas con dominicanatours.com
Maria, El 21 de Marzo de 2012 a las 09:58

Hola a tod@s! como van esos preparatios? Quería preguntar si alguien ha reservado algun viaje en esta página web, y si es así si les ha ido bien. Esta página busca hoteles en el caribe y nrte américa...

Greta, jueves 22-Mar-12 9
Maria
Nueva york+riviera maya en septiembre. coincidimos??
Maria, El 28 de Febrero de 2012 a las 18:15

Holaaa!! Bueno he abierto este post para todas las que hacemos este viaje en septiembre a ver si alguna coincidimos en las fechas y para contarnos dudas o cosas interesantes que vayamos averiguando....

Mª Angeles / Juan Ma, viernes 28-Jun-13 50
JORCO
Viaje en septiembre 2012
JORCO, El 20 de Febrero de 2012 a las 16:02

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque hay muchisima info por los diferentes debates pero me estoy volviendo loca intentando recopilar información..así q os pregunto: Me están pidiendo, con tasas,...

Ada, lunes 12-Mar-12 17
Noelia
Riviera maya en septiembre :s
Noelia, El 21 de Febrero de 2012 a las 12:38

Holaaa!!!! Alguien va xa el 10 septiembre a la Riviera Maya??? Sq realmente es el viaje que nos gusta xo... dicen q para esa epoca es un poco "arriesgado" ir x ser final de epoca de huracanes... Q...

Toñi, miércoles 5-Dic-12 14
Paula
Hoteles en nueva york
Paula, El 27 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola ¿Añguna se va de viaje a Nueva york? Yo estoy apunto de reservarlo, pero no estoy 100% segura del hotel. Es el Yotel ¿Alguna tiene referencias d ese hotel? ¿Qué hoteles os han recomendado? Quiero...

Paula, jueves 15-May-14 54
Ana
Novias en el bierzo
Ana , El 9 de Noviembre de 2011 a las 12:35

Hola!! Soy nueva en esto, y por lo que he visto casi todos los debates son de León capital, asi que aquí dejo este para las que las que estamos en Ponferrada nos "recomendemos" sitios, jejeje. Un...

Leticia, jueves 30-Jul-15 70
Ana
Bodas junio 2012
Ana , El 15 de Febrero de 2012 a las 15:42

Hola Chic@s!!!! Bueno, aunque en el foro hay varios grupos de bodas en Junio, no he visto ninguno en el grupo de León. Yo me caso el día 9 y creo este grupo más que nada para ir conociéndonos y porque...

Raky, jueves 3-May-12 19

Grupos generales

Inspiración