San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicas estoy un poco ausente , con mucha faena pero os enseño cositas que voy haciendo , las perchas para mis niñas , mi ropa interior , las copas , ilumina nuestro baile , mi ramo , el detalle...
Me las han terminado hoy y no me pueden gustar mas!! Los detalles en azul y las 2huellitas en honor a mis Perrijos que no van a estar conmigo ese dia.. Que os parecen? Las encargué en Manualidades...
Hola a todos, seguimos en la recta final y me van llegando cada vez más cosas. Como ya os comenté encontré a una chica en Facebook que hace unas copas preciosas y decidí encargar las mías. Le envie...
A un dia de la boda hemos terminado los detalles Son tazas con kits de supervivencia dentros y las tazas vienen en bolsas
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Hola chicas!!! . Os cuento mi duda. A mi me gusta mucho dibujar y las invitaciones las quiero dibujar yo en aquarela y diseñarlas, pero claro, sería hacer la 1a o patrón y de ahi que me hagan las...
¡Hola a todo el mundo!Estoy dándole vueltas al los prendidos y tengo varias dudas.1. ¿Quiénes tienen que llevarlo? ¿Novio, padrino/padre del novio y hermanos?2. ¿Alguien ha hecho prendidos diferentes?...
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...