Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2012
BuenS se que nos casamos. ep mismo dia i he pensado que podriamos compartir ides no?? como detalles canciones ideas . espero que si . besotes que ya queda poco!!!
En pricipio pensaba comprarlas, pero vi estas y me enamoré, asi que un trabajito mas, solo tengo que hacer unas 210¡¡¡¡ aqui os la dejo a ver que os parece, tambien la he eligido porque creo que va un...
Hola chicas! Os presento los broches que estoy haciendo para regalar a las mujeres. Los vamos a regalar junto con pachminas de colores tierra. Los hay de cuatro colores distintos y los colores de las...
Bueno asi es como van a ser mis botellas de vino
Hola chicas. Estoy recopilando la documentación para el expediente matrimonial y tengo dos dudas. ¿Es lo mismo la cédula de bautismo que el certificado de partida de bautismo? Y la segunda de mis...
Finalmente me he decidido! No encontrava lo que buscaba asi que decidi hacerme yo misma mi tocado, aunque finalmente no estoy segura de si lo usare o no, estoy orgullosa de mi trabajo! os pongo fotos...
Hola yo no tenia pensado llevar velo ni mantilla ni nada en la cabeza pero me estan volviendo loca que si lo normal es llevar velo en la cabeza, etc, el caso es que hasta dudo, habia pensado llevar el...
Mirando cositas por ahí, me encontré con esta foto... y la verdad que, aunque en algunas no se note mucho, en esta me parece exagerada la cintura de la chica. soy yo, o tiene una cintura excesivamente...
Hola me gustaría hacer un regalo especial a mi madre en el día de mi boda y me gustaría q me dierais ideas. Muchas gracias
Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan...
Simplemente espectacular! Me he enamorado de este ramo... Es de etsy y cuesta unos 150€ puede ser una opción, que os parece?
Chicaaas!!! A pesar de que parezca mentira con el buen tiempo que hace, dentro de pocos meses será invierno!! La verdad es que casarse en un lugar nevado es una boda atípica, además de ser una muy...
Mas cntenta que estoy!!! me encantan, del color que buscaba y super baratitossss
Ya esta, estos son los 3 que me pude probar.... porque ibamos con prisa, haber que os parecen!!!! 1- Modelo Rondalla. San Patrick 2- Modelo Eslava. San Patrick 3- Modelo Solfa. San Patrick 29/09...
Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar, que ando muy perdida... Me gustaría comprarme unos botines para la boda y he visto estos de Tiffany que me encantan! Pero veo que sólo tienen tienda en...