Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!!! Estabamos casi decididos hacer crucero por las islas griegas,pero ayer mirandolo bien son 8 dias( de los cuales el primero embarcas a las 20:00 y el ultimo desembarcas a las 14:00 asi...
Hola buenas noches chicas!!! Tal y como escribí hace una semana me case y todo salió de lujo... Estamos muy contentos por todo y que la gente salió fenomenal..Hace dos días hemos venido de crucero por...
Hola chicas...he estado mirando algunos vestidos online y son muy baratos...demasiado...y no me fio mucho por la calidad que puedan tener...vosotras que decís??a favor o en contra?
Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...
Hola a tod@s!! Despues de regresar de la luna de miel,os puedo enseñar algunas fotos(las que me han llegao) del dia de la boda y de mi maridito.y mi vestido!!!para nosotros salio todo rodado y...
Hola a todas/os soy de Gran Canaria, alguna sabe donde puedo mirar vestidos de novia medianamente economicos? me gustan los de corte imperio y me da igual la temporada,inclusi estaria dispuesta a ir a...
Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy...
Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...
Hola a tod@sBueno hoy tengo un dia tonto y he parado hoy de hacer cosas para la boda, por cierto me kedan 10dias!!!jur jur jur.Mi reflexion sobre todo este viaje de preparativos, idas y venidas de...
Hoy nuestro fotógrafo Luz de Barcelona nos ha hecho este regalado que quiero compartir con vosotros 😀 😍Mireia y Xavi - La Cucanya
Hola chicas a partir d hoy si k si empieza mi verdadera cuenta atras para mi dia b hoy ya voy a mi ultima prueba de vestido y como k hoy llevo el dia llorona stoy super emocionada parecia k no iva a...
Pues eso, estoy harta y agobiada!Como me caso por ayuntamiento, pero en un parque, me dejan las sillas, lo único que la decoración y montarlo todo va a cargo nuestro. Vale, la decoración es sencilla,...
mucho me faaaltaa.
Hoy fui a mi primavera cita en sara merino Huelva, la chica un encanto le enseño más o menos como me gustaría pero que me enseñara de todo, después de probarme unos 6 vestidos me enseña uno que es...
Buenas!!!chicas me cometa la maquilladora que lleve el pintalabios que quiera ponerme para el dia b.pero no se que marca es duradera para todo el dia..buscaria color nude??alguna idea?Mil gracias!!!!
Buenas chicas estamos pensando en hacer un crucero para la luna de miel. No tenemos ni idea ya que nunca hemos hecho ninguno. He estado mirando destinos bonitos para ir y he visto las islas griegas y...
BuenasMañana haremos la reserva para viaje de novios saldremos desde valencia el 4deoctubre,en el costa pacifica.mediterraneo.occidental. Alguna pareja que lo tenga reservado???Ainss k ganas!!