Ir al contenido principal
S
Silvia

Tarifa, Cádiz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2071días 15hrs
Princesa 👰
Duda wedshoot 📷
Princesa 👰, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola! Me acabo de descargar la aplicación para ir investigando un poquito. Necesito que me ayudeis a resolver mi duda. Cuando piden rellenar mis datos, mi nombre, el email y la contraseña... La...

Princesa 👰, viernes 21-Sep-18 15
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16
C
22 de septiembre
Cristina, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Chic@s del 22 estamos a 6 días !!!!!! No me lo creooo estoy pletórica... con tantas cosas seguro que se me olvida algo ? Ayudadme a recordar xfisssssss!! Que ganas 😘

Cris, lunes 17-Sep-18 9
Cristy
Novias y novios del 22.09.18. a menos de 15 dias
Cristy, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s! Como muchos sabéis, nosotros ya nos casamos en Abril. 😍, pero no puedo evitar ver el 22 de Septiembre como un día muy especial. Aparte de ser mi cumpleaños, hace un año que nos...

Oana, lunes 24-Sep-18 34
Rebeca
Despedida de soltera, si o no?
Rebeca, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:40

Buenos días!! Que pensais de las despedidas? La verdad que estoy un poco indecisa... un abrazo!!

Nati, lunes 27-Ago-18 51
R
Música
Rosa, El 25 de Agosto de 2018 a las 02:04

A 13 días de mi boda no se aún que música poner para el baile ,me gustaría algo es español Me echáis una mano por fi??

Claire, sábado 25-Ago-18 14
S
Hay que abrirlos????
Silvia, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:05