Ir al contenido principal
S
Silvia

Tarifa, Cádiz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2071días 15hrs
Princesa 👰
Duda wedshoot 📷
Princesa 👰, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola! Me acabo de descargar la aplicación para ir investigando un poquito. Necesito que me ayudeis a resolver mi duda. Cuando piden rellenar mis datos, mi nombre, el email y la contraseña... La...

Princesa 👰, viernes 21-Sep-18 15
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16
C
22 de septiembre
Cristina, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Chic@s del 22 estamos a 6 días !!!!!! No me lo creooo estoy pletórica... con tantas cosas seguro que se me olvida algo ? Ayudadme a recordar xfisssssss!! Que ganas 😘

Cris, lunes 17-Sep-18 9
Cristy
Novias y novios del 22.09.18. a menos de 15 dias
Cristy, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s! Como muchos sabéis, nosotros ya nos casamos en Abril. 😍, pero no puedo evitar ver el 22 de Septiembre como un día muy especial. Aparte de ser mi cumpleaños, hace un año que nos...

Oana, lunes 24-Sep-18 34
Rebeca
Despedida de soltera, si o no?
Rebeca, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:40

Buenos días!! Que pensais de las despedidas? La verdad que estoy un poco indecisa... un abrazo!!

Nati, lunes 27-Ago-18 51
R
Música
Rosa, El 25 de Agosto de 2018 a las 02:04

A 13 días de mi boda no se aún que música poner para el baile ,me gustaría algo es español Me echáis una mano por fi??

Claire, sábado 25-Ago-18 14
S
Hay que abrirlos????
Silvia, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola grupi!!!!! Me surge una duda ya q me a pasado dos veces y no he sabido que hacer....Cuando t dan un sobre antes de la boda con dinero dentro...Hay q abrirlo???? O lo coges y dices....gracias!!!!...

Silvia, viernes 24-Ago-18 31
Magi
Entrada al banquete
Magi, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola hola. Vengo a pediros colaboración... Tenemos las canciones elegidas, las que nos gustan y todo eso, pero la entrada al banquete quiero algo con ritmo y no se que poner ni nada nos convence del...

Mirela, martes 19-Feb-19 30
María
¡ayuda!, grandes dudas con los zapatos
María, El 24 de Julio de 2018 a las 16:16

Hola chicas, ¡tengo muchas dudas con los zapatos de mi boda porque no encuentro ninguno que me vaya bien! Mi novio es de mi estatura, así que no le quiero meter mucho tacón para no sacarle una...

Esmeralda, miércoles 25-Jul-18 30
L
Testigos boda religiosa
Lorena, El 16 de Julio de 2018 a las 14:23

Hola comu. Pues bien ya tuve el primer contacto con el cura para ver un poco como va esto.... Lo único que podemos ir haciendo cuando queramos es el curso matrimonial. Lo demas es todo cuando quede 6...

Ana María, martes 17-Jul-18 25
Teresa
El vestido :)
Teresa, El 14 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...

Sonia, lunes 10-Dic-18 160
Patricia
Luna de miel por españa
Patricia, El 12 de Julio de 2018 a las 10:41

Buenos días chicas! Tengo un problema con la luna de miel no sabemos donde ir. Me da miedo el avión y no me gustaría cogerlo la verdad. Hemos pensado en crucero pero en octubre no sabemos cómo estará...

Maria, viernes 13-Jul-18 19
Lorena
Body interior tallas grandes
Lorena, El 9 de Julio de 2018 a las 22:36

Hola chicas ¿podríais recomendarme alguna tienda onlin para comprar un body interior sin costuras de talla grande? Es para mi suegra ☺️

Silvia, martes 10-Jul-18 11
Raquel
Duos de humor y "cachondeo"
Raquel, El 4 de Julio de 2018 a las 18:51

Hola, estoy preparando una sorpresa a mis amigas y necesito canciones de toda la vida "graciosas", a poder ser duos. os pongo ejemplos: grease-you are the one that i want pimpinela-olvidame y pega la...

Raquel, miércoles 4-Jul-18 8
Marta
Roma - Florencia - Venecia, ayuda!!!🙏🙏
Marta, El 29 de Junio de 2018 a las 20:17

Holaa chic@ss!!!😊😊me caso el 6 de octubre y nos vamos de luna de miel a Italia, queremos ver Roma, Florencia y Venecia, pero no sabemos por dónde empezar😓, cómo buscar vuelos , hoteles, no tenemos ni...

Saray, lunes 27-Ago-18 76
S
y si se derriten????
Silvia, El 24 de Junio de 2018 a las 20:09

Hola chic@s!!!! Hace unos días que me surge una duda y se que vosotras me daréis vuestra opinion/ experiencia. Quiero dar puros de chocolate ya que los puros normales no m gustan y para guardalos en...

Sara, lunes 25-Jun-18 9
Vicky
Manualidades!!
Vicky, El 24 de Junio de 2018 a las 01:39

Buenas noches!!! Por fin se acabo el dia!! Yo era la que no tenia pensado hacer nada de manualidades porque no tenia tiempo, pero solo me ha bastado juntarme con mi prima, para mi una hermana, para...

Maite, sábado 28-Jul-18 54
Laia
Novia Gorda, empoderada y feliz
Laia, El 24 de Junio de 2018 a las 02:11

Bueno, me caso en 4 meses, y ya empiezo a estar nerviosa, en realidad sólo quería compartir un poquito de mí misma con quién quiera leerme, uso una talla 48/50 y tengo 31 años, des de que entre en la...

Laia, miércoles 27-Jun-18 78
Veronica
Ramo de la discordia y ramo que me salvo la vida
Veronica, El 24 de Junio de 2018 a las 09:56

Ante todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me...

Diana, jueves 28-Jun-18 66
Nere
a 3 meses!!
Nere, El 22 de Junio de 2018 a las 16:47

Las del 22 de septiembre que levanten la manoooo!!! pues a tres meses justos estamos hoy!! todo el mundo me dice que ya no queda nada, que el verano pasa volando y es cierto, pero yo estoy como si la...

Consolación, viernes 13-Jul-18 50
Maria
Zapatos por favor ayuda!!
Maria, El 20 de Junio de 2018 a las 22:19

Chicas necesito ayuda urgente!! Me gustaría unos zapatos en forma de T con tacón ancho y no más de 5 cm!! Y sobretodo cómodos por favor!! Tipo así de las fotos si puede ser coll ok un poco de...

Desirée, jueves 21-Jun-18 8
Marina
Nuestras letras iluminadas diy!!!
Marina, El 21 de Junio de 2018 a las 00:01

Pues aquí están!!!!! Después de muchisiisisisisisisismo trabajo al fin a diez días de la boda las hemos terminado!!!!!! Nos enamoramos de ella si en la prueba de menú pero había un...

Juanjo, martes 5-Feb-19 84
M
Boda y padres separados
Marta, El 19 de Junio de 2018 a las 20:36

Hola!! Me presento por aquí, soy nueva, y he leído varias opiniones al respecto y me gustaría poder desahogarme por aquí ya que veo que hay más personas en mi situación pero no sé realmente como...

Anaa, miércoles 20-Jun-18 21
García
Meliá Atlanterra o Hotel Varadero???
García, El 16 de Abril de 2018 a las 15:22

Qué tal estáis chicas? Pu s mi chico y yo, que vivimos en Madrid, nos hemos encaprichado con una ceremonia en la playa, y nos ha gustado mucho lo que proponen estos dos hoteles. No hemos ido a verlos...

Beatriz, domingo 5-Ago-18 4
Mari Carmen
Mi tocado
Mari Carmen, El 13 de Junio de 2018 a las 16:59

Hola!!! Hoy ya he recogido mi tocado 👏🏻👏🏻 Que ganas tenia, quedan dos meses para la boda y dentro de un mes me haré la prueba, aquí os dejo una foto para que lo veáis.

Cristina, jueves 14-Jun-18 43
Miimii
Necesito ayuda chicas ayudarme plis
Miimii, El 13 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola chicaaaaassss, Necesito vuestra ayuda, veo que todas teneis muchos detalles o sorpresas para los invitados, y a mi no se me ocurre nadaa Yo solo he contratado un fotocoll y tenia pensad porque me...

Miimii, viernes 15-Jun-18 13
Maria
Busco coro rociero
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 10:38

Hola me gustaría saber si alguien conoce coro rociero para la iglesia? Me encantaría sorprender a mi novio

Alba, miércoles 13-Jun-18 8
Aranzazur
Prueba vestido novia
Aranzazur, El 11 de Junio de 2018 a las 14:55

Buenas chicas,necesito vuestra opinión y vuestro consejo,os cuento Me caso el 8 de septiembre,me compré el vestido el 27 de octubre yo le había entendido a la chica que en el mes de junio tenia la...

Silvia, miércoles 13-Jun-18 36
Veronica
Globos del cielo
Veronica, El 11 de Junio de 2018 a las 15:39

De casualidad en Facebook eh encontrado una página super interesante..para suelta d Globos,regalos,suelta d palomas biodegradables..etc se llama: Globos del cielo Espero q os sea de ayuda a más de...

Claire, lunes 11-Jun-18 5
L
Hotelitos romantico en Roma y Florencia.
Lula, El 8 de Junio de 2018 a las 15:12

Hola a tod@s! A ver si alguien que haya estado por Roma o vaya a ir me puede ayudar. Estoy, bueno ya llevamos dando vueltas a la Luna de miel varios meses, el caso es q despues de mirar y remirar lo...

Lula, domingo 10-Jun-18 32

Grupos generales

Inspiración