Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2012
Hola!!! Soy Jennifer y estoy preparando.... MI BODORRIOOOO!! Espero que entre todas nos ayudemos y nos salgo todo genial!!!
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola!!!! Somos los afortunados del 22-09-2012!! Como van los preparativas del gran día?? Aqui podriamos decir que tenemos ya preparado o que nos falta, para poder hacer que el día 22 sea nuestro...
Empiezo a contar como fue mi gran dia, lo mismo me enrollo un poco pero fue tan especial,... Me desperte super temprano, hasta la 1 no tenia la peluqueria pero aunque me tome una pastilla para dormir...
Bueno, ya me toca a mi explicar el gran día... es cierto todo lo que dicen: que no todo sale según lo previsto, que pasa en un segundo... y que es maravilloso. El día antes había estado preparando los...
Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!
Hola chicas!! Bueno creo este debate por si a alguna os sirve de ayuda. No se si alguna de vosotras o vuestros futuros estais en paro. Yo si, desgraciadamente, y me he enterado que para poder irme de...
Hola chicas!! Soy de Hospitalet de llobregat, y el convite lo hago en Cervello en el Restaurante Planeta Azul, entonces queria contratar un autocar, pero no se bien cual coger... Alguien que se haya...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Hola chicas!!, me e puesto de tope comprarme esta semana los complementos del pelo, asi que, me gustaria que me aconsejarais donde puedo ir a mirar, en la calle alfonso, la tienda de parisien,...
Buenas chicas!!!! Os dejo aqui una pagina web que es de mucha utilidad: http://www.articulosdeboda.com Yo me he comprado 50 bolsitas de organza y 500 petalos de color lila por solo 24 euros todo!!!!...
Hola a todas! Tengo un problema, me faltan 3 meses y medio para la boda y no encuentro zapatos de novia!porque en la tienda que me compré el vestido eran bastante caros. Alguna sugerencia de tiendas...
Buenos días chicas, empiezo a ser miembro del club de las recién casadas!!!! He de decir que todo salió mejor de lo que nunca me hubiera imaginado! Como de momento tardaré en tener las fotos os subo...
Hola buenos dias chicas: Haber os vuelvo a necesitas estoy pensando que tipo de peinado hacerme para la boda que tengo en Agosto,no se si hacerme semi-recojido o recojido. Que me aconsejais alguna...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola, quisiera saber que menú vais a poner en vuestra boda para los niños, mi boda será por la tarde, lo cual será cena.
Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...
Hola, queria saber si alguien ha ido a finales de septiembre principios de octubre a riviera maya, es el destino que nos encantaria pero leyendo un foro estos dias leo que esa es la fecha que mas...
He hecho estos kits anti resaca para los invitados que desayunan con nosotros al dia siguiente de la boda, a ver que os parecen)
Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...
Chicas, ¿Qué vais a llevar prestado? No sé que pedir jejejeje
Hola. Para las que habéis contratado el viaje de bodas en el corte ingles con salidas entre septiembre y octubre, han salidos descuentos en algunos circuitos de hasta el 20%. Ayer estuve preguntando...