Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2049días 13hrs
Denna
Caramelos violetas- Madrid
Denna, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Buenas chicas, sabeis dónde puedo comprar en Madrid caramelos de violeta a granel, los he visto en cajitas en agunas confiterías, pero estoy buscandolo mejor en granel para preparar yo los...

Vicente, miércoles 21-Feb-24 25 1
María
paloma barba - Malísima experiencia
María, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:51

PRINCESAS DE PALOMA BARBA - NO RECOMENDADO Hola chicas, no suelo escribir mucho por aquí pero creo necesario hacerlo en este momento y después de que han pasado varios días y no estoy en caliente......

Estrella, lunes 9-Sep-19 24
Rocio
Vestido novia crepe con mangas largas
Rocio, El 24 de Abril de 2017 a las 17:09

Buenas chicas!!! Mi vestido es de crepe de mangas largas y resulta que cuando intento levantar no puedo hacerlo hasta arriba. En la tienda me intentan convencer diciéndome que es normal. Pero yo no...

Patricia, jueves 28-Feb-19 28
M
Otra manualidad más terminada
Maialen, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:59

Buenas comu ktql estáis??? Nosotras deseando que pasen estos días y k llegue ya el día B 😝😝 Ya tenemos otra manualidaaa terminada. Esta vez es el palet de bienvenida que lo hemos echo nosotros mismos....

Maialen, domingo 16-Sep-18 17
Míriam
Repetirías como tú amiga??
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:34

Hola!!! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Si la canción es vuestra preferida, pondríais la misma música para vuestra entrada a la ceremonia si ya se casó otra amiga con ella?

Cristina, domingo 16-Sep-18 37
Estefania
Prueba de peinado
Estefania, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:08

Hola!!! Esta mañana me han hecho la prueba de peinado y la verdad es que estoy encantada!!! Me hará el pelo mi peluquera de siempre y que además es amiga mía desde los 2 años y medio. Nos hace mucha...

Neus, lunes 17-Sep-18 75
Maria
Tocados el jardin de Valentyna
Maria, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:58

Buenos dias chicas he pedido mi tocado a Tocados el jardin de Valentyna y estoy encantada, asi que queria compartirlo por si hay alguna novia o invitada que este interesada porque creo que la chica se...

María, martes 11-Sep-18 16
Natalia
Peluquería Madrid
Natalia, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:37

Buenos días, Había pensado en hacerme algo así, sencillo y medio despeinado (así por lo menos cuando me despeine no se notará tanto). ¿Alguien conoce una peluquera en Madrid con este estilo? No me va...

Laura, lunes 17-Dic-18 8
Virginia
Sorpresa y opiniones
Virginia, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:33

Bueno chic@s quiero contaron hoy la gran sorpresa que me he llevado cuando he llegado a casa de trabajar. El dia anterior estuvimos debatiendo mi chico y yo si teniamos que empezar a preparar cosas el...

Virginia, jueves 30-Ago-18 25
C
Me caso en la Basílica de San Miguel En madrid el 12 de octubre de 2018
Cris, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:56

Hola, Alguien que se case en la basílica ese finde podríamos compartir las flores. Que música para el organo vais a escoger? Que tal los fotógrafos?

María, lunes 6-Ago-18 8
Y
Fotografos Basílica San Miguel (madrid)
Yago, El 21 de Enero de 2018 a las 10:52

Buenos días a tod@s; Este año nos casaremos en la Basílica de San Miguel en Madrid y nos han comentado que tenemos que "tragar" con los fotografos autorizados por ellos. ¿Alguien trabajo con...

María, lunes 6-Ago-18 7
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Adeli
Porta cds
Adeli, El 20 de Abril de 2016 a las 14:30

Hola! Os enseño mis porta cds para regalar la musica que se escucharå durante la boda!!

María, viernes 6-Abr-18 13
Yessica
Arroz de colores!!
Yessica, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:39

Muy buenas pandi!! Pues bueno aquí andamos un sábado de tarde sin mucha ganas de siesta y en casita antes de irme al cine con mi chico a ver las 50 sombras... jejejej y claro como no puedo andar...

Yessica, domingo 15-Abr-18 49 1
Irene
Seating plan
Irene, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:25

Buenas tardes! Estoy pensando en hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que mi boda tampoco tiene una temática definida..... Me gustaría algo sencillo y alegre!! Ayuda xfavor!!

María, miércoles 14-Mar-18 27
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494

Grupos generales

Inspiración