Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2018
Hola chicas!! Me caso el 23 de junio pero no me voy de luna de miel hasta el 9 de julio...alguna habeis ido a Kenia o a Tanzania?? Sabeis donde es mejor viajar en esa fecha?? Me recomendais alguna...
Holaaaa!! Estamos mirando la luna de miel, queremos ir a NY &Rivera Maya. ¿Que hoteles nos aconsejáis? ¿Agencias? estamos mirando por nuestra cuenta primero y alguna agencia pero andamos perdidos...
Hola chicas, he visto para mi viaje de novios una oferta buenísima con la agencia Arenatours. He leído que varias de vosotras os a ido genial con la agencia, pero mi pregunta es, que condiciones os...
Hola!!! Me he animado a abrir un debate sobre esto ya que los que hay son de años atrás. Alguna ha mirado luna de miel Japón- Maldivas? Y que precio ronda? Muchas gracias!!!
Hola queremos ir a nuevayork conbinado con ribera maya alguien me puede recomendar una agencia de viajes que sea buena y barata
Hola chicas/os q tal¿? Tengo dudas con la luna de miel. Me caso el 13 de octubre y la idea es irnos sobre el 15 a algún destino q haga buen tiempo. Mirando viajes hemos pensado en Tailandia y los...
Buenos días, Después de leer muchos comentarios sobre viajes y precios, he decidido abrir este debate. Cuando preguntas en varias agencias precios y casi todas te van dando más o menos el mismo...
Chicas!! Ya tengo luna de miel!! 5 noches en New york + 6 en rivera maya en una suite por 4700€!!
Buenas noches!! Que tal teneis el viaje de novios? Que destinos hay por aqui?
Buenas tardes a todas, no suelo escribir mucho pero os leo constantemente. Queria haceros una consulta a ver que os parece: Estaba casi segura de contratar mi luna d emiel con halcón viajes por 4500...
Hola chicas! Me podéis asesorar desde vuestra experiencia en hoteles y agencias para ir a maldivas? Me caso en 9 meses y me quiero estar en maldivas 5 noches. Al ser mi luna de miel quiero algo...
Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...
Hola amores!! Como se que mucha gente queréis ir a ny os dejo esta oferta que he visto por si os cuadra. Aquí está la prueba que a ny se puede ir por poco dinero para lo que suele costar. Vuelo 318...
Hola! Hace poco cree un debate sobre un presupuesto que me habian pasado que nos parecia muy interesante. Era para hacer Nueva York + cataratas del Niagara. Al final no pudo ser porque el tour por...
Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...
Hola chicas!!de la zona d coruña me podéis recomendar cual es la que mejor sale??me hablaron de candal tours!!alguien ha viajado con ellos???
Hola grupo!! Os comento a ver si nos dais alguna idea que nos guste porque andamos un poco perdidos...Desde siempre hemos sabido que queremos irnos a Japón en nuestra luna de miel pero el otro día nos...
Buenas!!! Me caso en octubre y el otro día, aprovechando que iba al corte inglés para recoger mi anillo de pedida ( tuve que pedir una talla menos), nos pasamos por su agencia de viajes. Para nuestra...
Hola chicass!! Busco opiniones sobre los circuitos en sri lanka, mirando por varias agencias me han ofrecido 3: - Catai- Ambassador tour. Serendib - Del uno al otro confin.Perla del indico No se cual...
¡Hola bonitas! ¿Serás capaz de escoger solo uno de estos ramos y superar el desafío ? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuál de estos ramos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El...
Buenas!!! Queremos viajar en la luna de miel haciendo un combinado de nueva York, la Habana y Varadero, pero muchas agencias nos comentan que no tienen este combinado o los precios son muy muy altos....
Hola chicas! Hace meses estuve leyendo sobre Paqui de La Otra Tailandia. Nos gustó tanto lo que leímos y lo que indagamos sobre esa agencia que pedimos presupuesto a principios de Octubre ( aunque...
Hola chicas!Sigo mirando la luna de miel. Tengo varias ofertas pero acabamos viendole alguna pega a todas.Una de las agencias me ha dicho q con mi presupuesto no podemos hacer rl viaje.Le he.dicho que...
Hola chicas! Queremos ir en nuestra luna de miel a NY y Cuba. Dos personas me han dicho que porqué no nos lo mirábamos por nuestra cuenta en lugar de ir a una agencia de viajes, pero me daba pereza....
Pues eso. Que mi futuro es Don Internet. Y después de hablarlo con amigos viajeros nos adentramos en el mundo aventura de Haz tu viaje a tu medida y por libre y menuda sorp4esa nos hemos llevado....
Hola chicas!! Mi novio y yo no sabemos muy bien donde mirar particularmente la luna de miel y que no nos salga excesivamente caro! ¿Me podeis recomendar donde puedo mirarlo? ¿Os fiais de cojerlo por...
Aissss q envidia me da cuando entro en el foro y veo todas las q aun no estais casadas y que ya estais preparando cositas y super ilusionadas!!! Yo volveria a esa etapa sin duda, aunque tenga...
Después de mirar muchos peinados.... Me ha encantado este! Peor no tengo ni idea de que adorno ponerle o si no ponerle nada... Qué pensáis?
Buenos dias preciosas.Recordando mis meses de preparativos, me ha venido a la mente el día de mi pedida y la emoción que viví junto a mi madre cuando se lo conté.Fue la primera a la que llamé puesto...
Buenos dias comu!! que tal va la semana? Os comento mi idea, y es que tener un dia de fiesta y estar en el sofa da para muchas vueltas jaja. Estaba pensando en comprarme un segundo vestido, pero tipo...
¡Buenos días preciosas! Para las que os gustan los vestidos sencillos, sin demasiados adornos, aquí os dejo algunos modelos que os gustarán. ¡Porque ir sencilla, no significa ir menos elegante! 💁🏼...
Amigas mias! mis confidentes cuando leia cosas como estas pensaba ojala no me pase a mi nada malo ni amigos que no van...ni familia que dice que no una amiga que se quiere enterar de todo...mil y una...