Ir al contenido principal
T
Teresa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2018

2908días 20hrs
Alba
Tanzania o Kenia???
Alba, El 11 de Enero de 2018 a las 21:31

Hola chicas!! Me caso el 23 de junio pero no me voy de luna de miel hasta el 9 de julio...alguna habeis ido a Kenia o a Tanzania?? Sabeis donde es mejor viajar en esa fecha?? Me recomendais alguna...

María, miércoles 31-Ene-18 6
C
Consejo de hoteles ny & Rivera Maya,
Cristina, El 27 de diciembre de 2017 a las 23:35

Holaaaa!! Estamos mirando la luna de miel, queremos ir a NY &Rivera Maya. ¿Que hoteles nos aconsejáis? ¿Agencias? estamos mirando por nuestra cuenta primero y alguna agencia pero andamos perdidos...

Cristina, martes 2-Ene-18 31
A
Condiciones de contratación Arenatours
Arantxa, El 2 de diciembre de 2017 a las 16:57

Hola chicas, he visto para mi viaje de novios una oferta buenísima con la agencia Arenatours. He leído que varias de vosotras os a ido genial con la agencia, pero mi pregunta es, que condiciones os...

Anna, martes 5-Dic-17 35
Leticia
Japón Maldivas
Leticia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola!!! Me he animado a abrir un debate sobre esto ya que los que hay son de años atrás. Alguna ha mirado luna de miel Japón- Maldivas? Y que precio ronda? Muchas gracias!!!

Juanlu, jueves 28-Dic-17 28
A
Alguien a ido a nueva york y ribera maya en la luna de miel
Adrian, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola queremos ir a nuevayork conbinado con ribera maya alguien me puede recomendar una agencia de viajes que sea buena y barata

Yomisma, sábado 2-Dic-17 11
R
Dudas viaje....
Rebeca, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Hola chicas/os q tal¿? Tengo dudas con la luna de miel. Me caso el 13 de octubre y la idea es irnos sobre el 15 a algún destino q haga buen tiempo. Mirando viajes hemos pensado en Tailandia y los...

María, miércoles 7-Feb-18 17
Monica
diferencias abismales de precios en viajes
Monica, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:47

Buenos días, Después de leer muchos comentarios sobre viajes y precios, he decidido abrir este debate. Cuando preguntas en varias agencias precios y casi todas te van dando más o menos el mismo...

Monica, jueves 30-Nov-17 33
Rocío
Viaje novios New York + Rivera Maya
Rocío, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:52

Chicas!! Ya tengo luna de miel!! 5 noches en New york + 6 en rivera maya en una suite por 4700€!!

Rocío, jueves 30-Nov-17 31
Monica
Luna de Miel
Monica, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:13

Buenas noches!! Que tal teneis el viaje de novios? Que destinos hay por aqui?

Eli, viernes 1-Dic-17 10
Irene
menudo lio
Irene, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:35

Buenas tardes a todas, no suelo escribir mucho pero os leo constantemente. Queria haceros una consulta a ver que os parece: Estaba casi segura de contratar mi luna d emiel con halcón viajes por 4500...

Maria, jueves 31-Oct-19 11
Diana
Maldivas. hoteles y agencias
Diana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola chicas! Me podéis asesorar desde vuestra experiencia en hoteles y agencias para ir a maldivas? Me caso en 9 meses y me quiero estar en maldivas 5 noches. Al ser mi luna de miel quiero algo...

Sergio, miércoles 30-Mar-22 17
Sara
Sri Lanka + maldivas. Alguien ha ido o lo esta organizando??
Sara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:20

Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...

Cristina, jueves 14-Feb-19 113
MRandMRS
Ny 5 noches por menos de 1000€ por pareja
MRandMRS, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola amores!! Como se que mucha gente queréis ir a ny os dejo esta oferta que he visto por si os cuadra. Aquí está la prueba que a ny se puede ir por poco dinero para lo que suele costar. Vuelo 318...

Teresa, viernes 17-Nov-17 9
Numei
Ya por fin, luna de miel elegida! Nueva York + Niagara + Toronto
Numei, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:34

Hola! Hace poco cree un debate sobre un presupuesto que me habian pasado que nos parecia muy interesante. Era para hacer Nueva York + cataratas del Niagara. Al final no pudo ser porque el tour por...

Numei, viernes 8-Dic-17 10
Bodas.net
El gran desafío: ¡Los zapatos! 👠
Bodas.net, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.681
C
Agencia de viajes
Carlota, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:32

Hola chicas!!de la zona d coruña me podéis recomendar cual es la que mejor sale??me hablaron de candal tours!!alguien ha viajado con ellos???

Anna, jueves 16-Nov-17 13
Lorena
Japón y qué más?
Lorena, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Hola grupo!! Os comento a ver si nos dais alguna idea que nos guste porque andamos un poco perdidos...Desde siempre hemos sabido que queremos irnos a Japón en nuestra luna de miel pero el otro día nos...

María, jueves 21-Dic-17 74
Faby
Agencias de viajes!!!
Faby, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Buenas!!! Me caso en octubre y el otro día, aprovechando que iba al corte inglés para recoger mi anillo de pedida ( tuve que pedir una talla menos), nos pasamos por su agencia de viajes. Para nuestra...

Faby, viernes 10-Nov-17 35
L
Sri lanka circuito
Luzia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:44

Hola chicass!! Busco opiniones sobre los circuitos en sri lanka, mirando por varias agencias me han ofrecido 3: - Catai- Ambassador tour. Serendib - Del uno al otro confin.Perla del indico No se cual...

Mel, jueves 12-Abr-18 27
E
El gran desafío: ¡El ramo! 💐
Eli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Serás capaz de escoger solo uno de estos ramos y superar el desafío ? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuál de estos ramos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.675
Elisabet
Nueva york y cuba!
Elisabet, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:10

Buenas!!! Queremos viajar en la luna de miel haciendo un combinado de nueva York, la Habana y Varadero, pero muchas agencias nos comentan que no tienen este combinado o los precios son muy muy altos....

Rocio, martes 7-Nov-17 32
L
Decepcionada La otra Tailandia
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Hola chicas! Hace meses estuve leyendo sobre Paqui de La Otra Tailandia. Nos gustó tanto lo que leímos y lo que indagamos sobre esa agencia que pedimos presupuesto a principios de Octubre ( aunque...

Laura, jueves 16-Nov-17 47
Numei
Es normal que una agencia te pida el presupuesto de otra?
Numei, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola chicas!Sigo mirando la luna de miel. Tengo varias ofertas pero acabamos viendole alguna pega a todas.Una de las agencias me ha dicho q con mi presupuesto no podemos hacer rl viaje.Le he.dicho que...

Lara, martes 7-Nov-17 21
Inma
Organizar nuestra luna de miel
Inma, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:36

Hola chicas! Queremos ir en nuestra luna de miel a NY y Cuba. Dos personas me han dicho que porqué no nos lo mirábamos por nuestra cuenta en lugar de ir a una agencia de viajes, pero me daba pereza....

Silvia, martes 7-Nov-17 17
Ana
Reservamos por libre y ahorramos el doble
Ana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Pues eso. Que mi futuro es Don Internet. Y después de hablarlo con amigos viajeros nos adentramos en el mundo aventura de Haz tu viaje a tu medida y por libre y menuda sorp4esa nos hemos llevado....

Teresa, lunes 6-Nov-17 41
D
Donde contratasteis el viaje?
Debora, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas!! Mi novio y yo no sabemos muy bien donde mirar particularmente la luna de miel y que no nos salga excesivamente caro! ¿Me podeis recomendar donde puedo mirarlo? ¿Os fiais de cojerlo por...

Teresa, lunes 6-Nov-17 22
Emma
Envidia!!!!
Emma, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Aissss q envidia me da cuando entro en el foro y veo todas las q aun no estais casadas y que ya estais preparando cositas y super ilusionadas!!! Yo volveria a esa etapa sin duda, aunque tenga...

Audrey, viernes 3-Nov-17 27
Juncal
Adorno con este peinado
Juncal, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Después de mirar muchos peinados.... Me ha encantado este! Peor no tengo ni idea de que adorno ponerle o si no ponerle nada... Qué pensáis?

Teresa, jueves 2-Nov-17 33
N
Quién se entero primero??
N&j!!!, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Buenos dias preciosas.Recordando mis meses de preparativos, me ha venido a la mente el día de mi pedida y la emoción que viví junto a mi madre cuando se lo conté.Fue la primera a la que llamé puesto...

Didy, viernes 3-Nov-17 49
S. Belver
Segundo vestido, si o no?
S. Belver, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:52

Buenos dias comu!! que tal va la semana? Os comento mi idea, y es que tener un dia de fiesta y estar en el sofa da para muchas vueltas jaja. Estaba pensando en comprarme un segundo vestido, pero tipo...

Novia, jueves 2-Nov-17 30
E
Vestidos de novia sencillos, ¡pero elegantes!
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 12:05

¡Buenos días preciosas! Para las que os gustan los vestidos sencillos, sin demasiados adornos, aquí os dejo algunos modelos que os gustarán. ¡Porque ir sencilla, no significa ir menos elegante! 💁🏼...

Lidia, lunes 17-Sep-18 203
Miriam
Llorando por los rincones!
Miriam, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:52

Amigas mias! mis confidentes cuando leia cosas como estas pensaba ojala no me pase a mi nada malo ni amigos que no van...ni familia que dice que no una amiga que se quiere enterar de todo...mil y una...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 28

Grupos generales

Inspiración