Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012

Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que... Ver más

Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que pasa es que el presupuesto es muy muy bajito,asi que me podríais decir de algún fotógrafo que sea MUY economico pero que no sea cutre? Va a ser una boda muy sencillita de 90 invitados si llega...

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

5074días 14hrs
Dominic
Fotógrafos Valencia
Dominic, El 4 de Agosto de 2014 a las 13:57

Hola! Me llamo Dominic y nos casamos en septiembre de 2015, vivimos en Francia pero el enlace es en Valencia ya que la familia de Rafael es de allí. Estamos buscando unos fotógrafos pero la verdad es...

Natalia, jueves 25-Sep-14 15
Aroa
Recomendación fotógrafo en Valencia
Aroa, El 15 de Julio de 2014 a las 23:58

Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...

Isabel, domingo 7-Dic-14 40
Raquel
Fotógrafos Valencia
Raquel, El 25 de Junio de 2014 a las 23:43

Hola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!

Gema, sábado 9-May-15 58
Cristina
Reportaje preboda Valencia
Cristina, El 18 de Junio de 2014 a las 16:41

Hola! Alguien tiene ideas sobre lugares en los que podríamos hacer el reportaje preboda en valencia? Sitios chulos!!! Graciasss

Vanessa, jueves 19-Jun-14 6
P
Fotografos valencia
Patricia, El 14 de Febrero de 2011 a las 17:18

Chicas, quien os hace la fotos. Es tan dificilde decidir...yo lo tengo medio claro...pero queria una segunda opinion

Rosa, viernes 9-Ene-15 26
Rosa
Precio medio foto+video valencia. ayuda porfa!!
Rosa, El 9 de Junio de 2014 a las 23:03

HOLA!! Estoy buscando fotógrafo y la verdad es que hay tantos que me vuelvo loca! Tengo un horario de trabajo muy complicado y la mayoría de fotógrafos no envian presupuestos si no vas a verlos. Cada...

Adela, martes 14-Feb-17 16
Sara
Tiendas poligono de manises
Sara, El 24 de Abril de 2014 a las 22:55

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...

Pilar, sábado 27-Feb-21 106 2
Ashh
Maniquí
Ashh, El 10 de Abril de 2014 a las 12:11

Hola!tod@s!!! Me podéis asesorar donde comprar en Valencia un maniquí para mi vestido? gracias!!!

Cristina, viernes 23-May-14 22
Sandra
Boda en la rex natura, alzira
Sandra, El 25 de Mayo de 2012 a las 20:36

Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???

Vero, domingo 18-Oct-15 170
Alba
Fotógrafos
Alba, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:24

Hola chica@s!! Estoy mirando fotografos.. Pero hay tantos que no se por donde tirar... me podríais ayudar?? Recomendarme alguno porfa!! Gracias!!

Alba, jueves 29-May-14 10
R
Que poner en las mesas como agradecimiento
Raquel, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:22

Hola!!!!me estoy volviendo loca!!!!no sr kponer en las mesas de agradecimiento,y no puede see piruleta de corazón,pues ya lo hizo mi primo y no me quiero copiar.....ains!!!!alguna idea fácil de hacer?...

Cristina, miércoles 21-May-14 21
Yasmina
Fotografo
Yasmina, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:54

Hola soy de valencia y estoy dudosilla con el fotografo alla donde voy me piden una aberracion por 50 fotos de nada 590 euros y si son 120/150. 700 y me parece que me las voy a hacer caseras pero lo...

Yasmina, jueves 22-May-14 19
Vicky
Se "suspende" la boda
Vicky, El 1 de Agosto de 2013 a las 23:31

Hola chicas! os cuento que suspendemos la boda tal y como la estabamos enfocando, es decir habiamos planeado una boda BODA, con un salon de bodas, fotografo y video, vestido de NOVIA novia!!! y lo...

Fallereta, lunes 31-Mar-14 21
David
Floristeria
David, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:45

Alguien conoce alguna floristeria que este bien de precio para decorar iglesia,gracias!

Annnita, miércoles 12-Mar-14 17
L
Zapaterias buenas baratas y bonitas
Laura, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:22

Hola chicas!! Necesito ayuda!! Me podriais decir dond comprarm zapatos d novia esk estoy viviendo aki desd hace pokito tiempo y no controlo mucho la ciudad queria ir este finde a mirar,gracias por la...

Cristina, lunes 10-Mar-14 5
M
Fotografo valencia
Marian, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:26

Buenas!! me caso el año que viene en abril y me gustaría me aconsejarais sobre fotografos buenos y a la vez económicos en Valencia. Es un día muy especial, y me gustaría guardar buenas fotos y vídeo....

Blanca, martes 24-Jun-14 25
Patricia
Índice de debates de salones en Valencia
Patricia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Hola chicas para que sepais que debates hay ya abiertos sobre los salones que hay en Valencia, o por lo menos de los que más preguntais, aqui teneis un índice de los debates donde se habla de esos...

Cristina, lunes 24-Feb-14 19
G
Masia virgen de aguas vivas
Geno, El 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Pilar, miércoles 14-Jun-17 461
E
Que opináis sobre Serendipity?
Esther, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:46

BUENO BUENO BUENO! Ya no me valen comentarios porque, LA BODA YA PASO! Finalmente, mi chico y yo nos decidimos por Serendipity fotografía. Yo... No dudaría en volver a confiar en ellos. Jorge, un...

Ana Ruiz, viernes 19-Sep-14 9
Martina
Fotógrafo económico
Martina, El 16 de Enero de 2011 a las 20:42

Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...

Rosa, viernes 9-Ene-15 37
Ana
Banquete boda en el astoria
Ana, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:43

Hola chicas!! me caso en Mayo del 2014. Y celebro el banquete en el hotel Ayre Astoria Palace de Valencia en la terraza superior. Me gustaria saber si alguna lo ha celebrado alli y que tal fue. Es la...

Josefa, miércoles 21-Mar-18 5
Miro Valencia
Fotógrafo en valencia ¿imaginarte o parc central?
Miro Valencia, El 12 de Abril de 2013 a las 21:22

Hola ¿alguien nos puede ayudar a decidirnos por uno de estos dos fotógrafos? Nos han enseñado trabajos muy parecidos, el precio es también similar y no sabemos por cual decidirnos. Gracias!!!!

Alba, domingo 7-Dic-14 18
David
Fotógrafos en valencia para reportaje de novios
David, El 7 de Marzo de 2013 a las 08:56

Me gustaría que me dijerais algún fotógrafo que estuviera bien tanto en precio como en hacer reportaje, gracias

NoeliaEresGavarell, jueves 11-Sep-14 16
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Ana Isabel
Para las que aun no tengan fotografo
Ana Isabel, El 16 de Mayo de 2010 a las 00:29

Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...

Raquel, miércoles 22-May-19 113
A
Bouquets de rosas preservadas
Amparo, El 5 de Mayo de 2012 a las 10:23

Necesito con urgencia floristerias en Valencia dónde hagan buquets de rosas preservadas. ¿Sabéis de alguna floristeria especializada? En un principio me gustaría ir a la floristería y verlas en vivo,...

Ainhoa, miércoles 29-Ago-12 15
Laura
Ideas para ramo original y lugares
Laura, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:55

Hola chicas! Estoy pensando en innovar en mi boda y llevar un ramo diferente, que se vea poco. Sabeis de algún sitio en el que lo hagan o alguna idea? Había pensado,como soy fallera y muy valencianeta...

Cristina, miércoles 29-Ago-12 16
R
Sitios económicos
Rosa., El 9 de Julio de 2012 a las 13:32

Hola a tod@s!, he visto que han abierto un debate poniendo páginas donde hay productos bastante económicos, lo que yo puedo aportar son empresas de aquí de Albacete así que he pensado que sería mejor...

Carmen, lunes 27-Ago-12 16
Sara
Masia molino galan alborache,
Sara, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:51

Necesito opiniones y detalles, alguien lo conoce?

Veronica, viernes 5-Ene-18 12
E
Fotomaton
Ester, El 22 de Julio de 2012 a las 20:23

Hola estamos pensando poner un fotomaton , fotocall ocabina videomensajes para el banquete, por internet e encontrado pero no en valencia . Sabeisde alguno en valencia???

Ana, lunes 22-Feb-16 12
S
Fotografo
Samba, El 11 de Abril de 2012 a las 08:43

Hola! He contratado para mi boda a una chica de Valencia, que la verdad, un encanto. Trabaja mucho en aragón y es una artista!!! Os la recomiendo, www.mariettafotos.com Tenéis ya el salón? A mi me...

Cristina, jueves 19-Jul-12 4
N
Eleccion de fotografo
Nina, El 26 de Junio de 2012 a las 15:24

Hola a todos/AS; De momento lo más complicado que es el banquete donde realizarlo ya lo tengo decidido y reservado, yo me caso el 15-06-2012, será una boda civil celebrada en el restaurante..nada de...

Cristina, jueves 19-Jul-12 8

Grupos generales

Inspiración