Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012
Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que... Ver más
Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que pasa es que el presupuesto es muy muy bajito,asi que me podríais decir de algún fotógrafo que sea MUY economico pero que no sea cutre? Va a ser una boda muy sencillita de 90 invitados si llega...
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2012
Hola! Me llamo Dominic y nos casamos en septiembre de 2015, vivimos en Francia pero el enlace es en Valencia ya que la familia de Rafael es de allí. Estamos buscando unos fotógrafos pero la verdad es...
Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...
Hola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!
Hola! Alguien tiene ideas sobre lugares en los que podríamos hacer el reportaje preboda en valencia? Sitios chulos!!! Graciasss
Chicas, quien os hace la fotos. Es tan dificilde decidir...yo lo tengo medio claro...pero queria una segunda opinion
HOLA!! Estoy buscando fotógrafo y la verdad es que hay tantos que me vuelvo loca! Tengo un horario de trabajo muy complicado y la mayoría de fotógrafos no envian presupuestos si no vas a verlos. Cada...
Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...
Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???
Hola chica@s!! Estoy mirando fotografos.. Pero hay tantos que no se por donde tirar... me podríais ayudar?? Recomendarme alguno porfa!! Gracias!!
Hola!!!!me estoy volviendo loca!!!!no sr kponer en las mesas de agradecimiento,y no puede see piruleta de corazón,pues ya lo hizo mi primo y no me quiero copiar.....ains!!!!alguna idea fácil de hacer?...
Hola chicas! os cuento que suspendemos la boda tal y como la estabamos enfocando, es decir habiamos planeado una boda BODA, con un salon de bodas, fotografo y video, vestido de NOVIA novia!!! y lo...
Alguien conoce alguna floristeria que este bien de precio para decorar iglesia,gracias!
Hola chicas!! Necesito ayuda!! Me podriais decir dond comprarm zapatos d novia esk estoy viviendo aki desd hace pokito tiempo y no controlo mucho la ciudad queria ir este finde a mirar,gracias por la...
Buenas!! me caso el año que viene en abril y me gustaría me aconsejarais sobre fotografos buenos y a la vez económicos en Valencia. Es un día muy especial, y me gustaría guardar buenas fotos y vídeo....
Hola chicas para que sepais que debates hay ya abiertos sobre los salones que hay en Valencia, o por lo menos de los que más preguntais, aqui teneis un índice de los debates donde se habla de esos...
Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!
BUENO BUENO BUENO! Ya no me valen comentarios porque, LA BODA YA PASO! Finalmente, mi chico y yo nos decidimos por Serendipity fotografía. Yo... No dudaría en volver a confiar en ellos. Jorge, un...
Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...
Hola chicas!! me caso en Mayo del 2014. Y celebro el banquete en el hotel Ayre Astoria Palace de Valencia en la terraza superior. Me gustaria saber si alguna lo ha celebrado alli y que tal fue. Es la...
Hola ¿alguien nos puede ayudar a decidirnos por uno de estos dos fotógrafos? Nos han enseñado trabajos muy parecidos, el precio es también similar y no sabemos por cual decidirnos. Gracias!!!!
Me gustaría que me dijerais algún fotógrafo que estuviera bien tanto en precio como en hacer reportaje, gracias
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...
Necesito con urgencia floristerias en Valencia dónde hagan buquets de rosas preservadas. ¿Sabéis de alguna floristeria especializada? En un principio me gustaría ir a la floristería y verlas en vivo,...
Hola chicas! Estoy pensando en innovar en mi boda y llevar un ramo diferente, que se vea poco. Sabeis de algún sitio en el que lo hagan o alguna idea? Había pensado,como soy fallera y muy valencianeta...
Hola a tod@s!, he visto que han abierto un debate poniendo páginas donde hay productos bastante económicos, lo que yo puedo aportar son empresas de aquí de Albacete así que he pensado que sería mejor...
Necesito opiniones y detalles, alguien lo conoce?
Hola a todos/AS; De momento lo más complicado que es el banquete donde realizarlo ya lo tengo decidido y reservado, yo me caso el 15-06-2012, será una boda civil celebrada en el restaurante..nada de...