Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012

Chicas llevo un lio con la fecha enorme, porque muchos de los invitados viven en Valencia y para que puedan venir todos tenemos que elegir una fecha que... Ver más

Chicas llevo un lio con la fecha enorme, porque muchos de los invitados viven en Valencia y para que puedan venir todos tenemos que elegir una fecha que sea viable a todos, aparte de hacerlo en una epoca de sol que aya buen tiempo pero mientras tanto voy mirando las cosas espero que esa sea la fecha definitiva un saludo gracias.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2013

3977días 10hrs
Evelyn
Quiero hacerlo todo yo
Evelyn, El 31 de Julio de 2012 a las 23:57

Hola chicas que tal, os comento, decidi hacer la boda yo sola sin la ayuda de una wedding porque me saldra mucho mas barato, alquilare una casa con jardin amplio y are alli mismo la boda, contratare...

Evelyn, miércoles 17-Oct-12 14
Evelyn
Maquillaje y pelo.
Evelyn, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Chicas sabeis como os vais a maquillar o peinar el dia de vuestras bodas? y quien lo ara? decirme cosas haver si podemos postar fotos de peinados y maquillajes que nos gustaria hacer..

Amanda, viernes 28-Sep-12 8
Eva Oliver
Boda en 2013 en palma de mallorca
Eva Oliver, El 6 de Junio de 2012 a las 16:54

Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...

Arantxita, lunes 27-Oct-14 192
Esther
Maquilladora a domicilio mallorca.
Esther, El 3 de Septiembre de 2012 a las 12:40

Buenas, me gustaria saber si alguna conoce a maquilladora a domicilio, y que esta bien de precio. Gracias.

Nunci, viernes 24-May-19 11
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Evelyn
Ideas para un boda ebbbb ( en baleares, buena, bonita, barata )
Evelyn, El 1 de Agosto de 2012 a las 21:57

Chicas, todos sabemos que este año hasta el que tiene dinero debe ahorrar para no quedarse ahogado, pues mira el año que viene muchas de nosotras nos casamos aqui en Baleares, que es un sitio un poco...

Marisa, jueves 23-May-13 24
Evelyn
Quien se casa en es moli d'en sopa ?
Evelyn, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:07

Carol y Toni, sábado 19-Dic-15 275
D
Operación puesta en forma... novias!
Desy, El 30 de Julio de 2012 a las 18:41

Hola!!! he decidido crear este debate, al ver varios de ellos en los que preguntais dietas, o ejercicios o cosas similares y me gustaría compartir mis conocimientos deportivos y nutricionales con...

Rachel, miércoles 15-Ago-12 31
L
Presupuesto total
Laura, El 18 de Julio de 2012 a las 22:05

Hola chicass!! Estoy mirando para casarme el día 13 de Julio del 2013. He pedido información a un montón de restaurantes y ahora estoy haciendo una selección para ir a verlos. Uff...haciendo calculos...

Laura, viernes 3-Ago-12 26
E
El corte ingles....
Elisa, El 24 de Julio de 2012 a las 09:59

Que os parece la idea de la lista de bodas de El Corte Ingles???haces una lista ficticia de regalos y lo q se te acumula es el dinero para gastarlo en el mismo Corte Ingles, tb te hacen descuentos.......

Silvia, miércoles 8-Ago-12 25
Maria Jesus
Como hacer lazos del coche
Maria Jesus, El 25 de Agosto de 2010 a las 15:16

Bueno aqui os pongo las fotos de donde saqué mis lazos para el coche de novios son super faciles de hacer los saque de una pagina de interenet MATERIAL; HILO DEL MISMO COLOR QUE LA TELA QUE CREO QUE...

Vanessa, martes 8-Ago-17 152 1
Evelyn
Mi boda en la playa
Evelyn, El 5 de Mayo de 2012 a las 00:55

Chicas me estoy volviendo loca intentando buscar algun sitio donde pueda hacer mi boda, la quiero en la playa pero no en cualquier playa.. alguien me puede ayudar por favor dandome consejos sobre como...

Albert, miércoles 7-Oct-15 7
Lolita
Momento: "quitame el vestido...."
Lolita, El 2 de Mayo de 2012 a las 22:42

Chicas!!! El momento, ¡¡¡quitame el vestido!!! a nuestros futuros, será todo un dilema, porque habrá diferente situaciones, unos con pedos, otros que no se aclaran con los botones, jajajajajaa.... o...

Silvia, martes 5-Jun-12 66
Evelyn
Necesito ayuda para..
Evelyn, El 2 de Mayo de 2012 a las 03:24

Quiero hacer una boda con 20 invitados porque me casare por el civil quiero que sea sencillo, pienso hacer una boda a lo grande dentro de 2 años, podriais darme algun consejo de como hacer una boda...

Evelyn, miércoles 2-May-12 10

Grupos generales

Inspiración