Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Marzo del 2012

soy una chica sencilla y simpatica pero eso si muuuuyyy perfeccionista

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3992días 4hrs
Silvia
Regalo 1er aniversario
Silvia, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:39

Buenas en pocos dias haremos nuestro primer aniversario de bodas pero no se que puedo regalarle especial a el le encantan las motos pero la verdad es que el presupuesto esta corto corto estuve...

Inna, martes 27-May-14 5 440
M
La jara celebraciones - sevilla
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 22:43

Hola!!! ¿Alguien me sabría decir algo sobre La Jara celebraciones? (Es del grupo Alboreá) No encuentro comentarios sobre ellos.Gracias

Vane. Vega, martes 19-Nov-13 9
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Marmo
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Sevilla
Marmo, El 5 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...

Silvia, sábado 1-Jun-13 134
Silvia
8 de junio 2013
Silvia, El 22 de Marzo de 2013 a las 16:58

Hola nosotros nos casamos el día8 de junio de 2013 y me gustaría saber si alguien mas se casa ese día para poder intercambiar opiniones de como llevamos todo y demás.

Silvia, jueves 23-May-13 12
Amni :)
Hacienda alborea / hacienda la jara
Amni :), El 8 de Abril de 2013 a las 22:44

¡Hola! Sé que las Haciendas de la Jara y Alboreá son del mismo dueño. Hablé con el dueño de la Alboreá y me mando un pdf con los menús y demás..¿alguien sabe si los menús son los mismos para una...

Desiré, martes 10-May-16 31
Raquel
¿sabeis de canciones para dedicarle a mi madre?
Raquel, El 30 de Marzo de 2013 a las 01:10

Hola a todas, me gustaria darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, dedicandole una cancion. no encuentro ninguna....q no sea mexicana o ranchera....me gustaria q fuese en español. Echarme un...

Lorena, domingo 5-Feb-23 57
Silvia
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Sevilla
Silvia, El 27 de Julio de 2012 a las 15:43

Hola!!!!! nosotros tambien hemos escogido este maravilloso dia para casarnos y la verda esq estaria interesante que todos fueramos comparando opiniones sobre como llevamos los preparativos y todo...

Sevillana, domingo 21-Abr-13 11
Silvia
Adornos de iglesia y coche
Silvia, El 22 de Enero de 2013 a las 19:48

Buenas, estoy pensando en hacer yo los arreglos de flores tanto para los bancos de la iglesia como para el coche, podriais darme alguna idea poruqe por mas que miro en internet no veo nada que me...

Silvia, domingo 31-Mar-13 10
Silvia
Flores de la boda imposibles
Silvia, El 16 de Marzo de 2013 a las 09:43

Hola sólo abro este debate para contarnos la experiencia que tuve ayer en la búsqueda de las flores de mi boda. En los tiempos en los que estamos hay que intentar ahorrar por todos sitios y yo en las...

Helena, miércoles 20-Mar-13 23
C
Problemas con el lugar de celebracion
Claudia, El 13 de Enero de 2013 a las 19:25

Hola chicas!! Os escribo porque estoy algo agobiada. Os pongo al día: Nosotros nos pusimos la fecha de boda para julio de este año pero en octubre nos quedamos los dos parados y la pospusimos. Ahora,...

Helena, miércoles 20-Mar-13 15
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
T
Tiendas en sevilla trajes de madres
Tamara, El 24 de Febrero de 2013 a las 20:00

Buenas chicas! El proximo viernes quiero ir a SEvilla a echar un vistacito por las tiendas. Es para el traje de mi madre. Mi boda es de dia pero por un problemilla de ella, quiere llevar traje largo y...

Tamara, martes 19-Mar-13 18
Silvia
Alianzas de boda
Silvia, El 18 de Enero de 2013 a las 10:39

Hola abro este debate porque tengo un dilema, mira en principio las alianzas de boda nos la iba a regalar mi hermana cuando fuimos a verlas nos costaban 800 euros las dos, y mi novio me dijo que con...

Kikka, lunes 28-Ene-13 25
Patricia
Mis broches para la boda
Patricia, El 28 de Enero de 2013 a las 11:44

Hola chicas me he decidido a hacer broches para la boda, de momento estoy haciendo tortuguitas y ranas, igual varia y doy otros animales ya veremos q hago,conforme se me vayan ocurriendo cositas ¿os...

Elena, jueves 31-Ene-13 33
Silvia
Luna de miel por espaÑa
Silvia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:05

Hola chicas nos casamos en Junio y la verdad es que con tantos gastos que trae una boda no queremos renunciar a la luna de miel pero no podemos hacer grandes viajes, entonces estamos pensando en...

Laurita, viernes 18-Ene-13 19
Nieves
Sonidos andrés
Nieves, El 26 de Abril de 2012 a las 09:42

Hola, chicas! Alguien ha estado en alguna boda con este DJ animador, es que me han hablado muy bien de él y quería tener referencias. A ver si alguien me puede contar alguna cosita. Un saludo

Magori, viernes 20-Feb-15 13
Peke
Paso a paso ramos de fieltro
Peke, El 18 de Octubre de 2012 a las 10:46

Buenos dias a todas, os traigo el paso a paso de mis ramos de fieltro ya que al poner las fotos en otro post pues me lo habeis pedido, aqui lo teneis, los ramos son estos los materiales que vamos a...

Peke, miércoles 29-May-13 92
I
Supuesto ramo de novia
Isabel, El 21 de Noviembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas os enseño el ramo ke llevare en mi boda es igual ke ese y la verdad ke me ha salido muy bien de precio ya que he preguntado en varias floristerias en sevilla y me sale mucho mas caro...

Silvia, jueves 22-Nov-12 4
PATRICIA
Luna de miel en españa
PATRICIA, El 16 de Abril de 2012 a las 21:19

Hola chicas, no se si soy la única o qué, pero con las cosas más bonitas que tenoemos aquí, para que ir fuera... bueno he visto que alguna va a Canarias... mi luna de miel será a Andalucia, haremos...

Persephone, miércoles 21-Nov-12 23
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Nacho
Chic@s necesito que me ayudeis para la hacer la pedida!
Nacho, El 11 de Noviembre de 2012 a las 18:56

Buenas, el próximo sbado quiero hacer la pedida de mano a mi chica, que cumplimos 2 añitos ya.... habia pensado llevarla al restaurante-barco del rio Puerto Delicia, hablar antes con los camareros...

Pat, martes 20-Nov-12 16
B
Ayuda para elegir el banquete
Beatriz, El 30 de Octubre de 2012 a las 23:46

Hola a tod@s! como muchos de vosotros soy totalmente nueva organizando 1 boda pero yo lo tengo 1 poco mas complicado xq no vivo en Sevilla y no puedo recorrer todos los restaurantes y haciendas q...

Noviamarzo, jueves 3-Ene-13 18
Raquel
Novios que se casan 8 de junio 2013
Raquel, El 14 de Septiembre de 2012 a las 14:46

Buenas chicas! despues de cambiar 3 veces la fecha por fin ya esta decidida..alguin mas dse casa este dia?

Silvia, jueves 8-Nov-12 9
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324

Grupos generales

Inspiración