Ir al contenido principal
Antía
Antía

A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4037días 7hrs
Antía
Pazo de santa cruz de mondoi o pazo de orto?
Antía, El 20 de Marzo de 2012 a las 21:38

Hola niñas!! Qué tal? Cómo lo lleváis? Yo un poco mal, porque tengo muchísimas dudas entre dos sitios... Uno es el de Santa Cruz de Mondoi, que el sitio en si me vuelve loca, pero tengo dudas sobre la...

Troglodita, jueves 28-Jul-16 10
Lifes
Bodas mayo 2013
Lifes, El 11 de Abril de 2012 a las 12:09

Hola!!!! Creo que no hay debate abierto, así que aprovecho para hacerlo!!!! ¿Quien más se casa en este mes? Para que podamos compartir toda nuestra andadura hasta el día de la boda :p.

Nuria, viernes 9-Nov-12 134
Lucia
Muchos o pocos platos
Lucia, El 27 de Febrero de 2012 a las 02:39

Siempre he visto en todas las bodas a las que he ido en Galicia servir un centenar de platos, mucha comida, más de la que los invitados pueden comer. Al final la gente termina llena, rojos como...

Marisol, jueves 5-Abr-12 10
Loren
Qué tal se esta portando la gente en regalos?chicas 2012
Loren, El 13 de Marzo de 2012 a las 09:51

Buenos días; Chicas con esto de la crisis se me ha ocurrido abrir este debate, para preguntaros a las que os habéis casado y a las futuras. Qué tal esta respondiendo la gente en cuestión de regalos??...

Irene, viernes 8-Jun-12 62
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Antía
Regalos para invitados, si o no?¿?
Antía, El 16 de Marzo de 2012 a las 14:19

Buenos días! Mi planteamiento de hoy es... Regalitos para los invitados, si o no? La verdad es que cada vez me planteo más el no dar nada, por propia experiencia, lo tengo todo metido en una caja,...

Antía, lunes 19-Mar-12 17
D
Tengo una fea manía...
Diana, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:10

Hola chicas! Os vais a reir, pero tengo una manía desde hace mogollón de tiempo...me muerdo los dedos! me explico: tiro de las pielcillas y los tengo horribles, llenos de heridas...a este paso yo no...

Diana, miércoles 27-Jun-12 49
Elena
Sabeis alguna crema o remedio para las rojeces?
Elena, El 15 de Febrero de 2012 a las 16:29

Este año con el frio tengo la cara toda irritada y algo enrojecida x este frio que está haciendo...procuro hidratar muy bien pero aun asi no se me va, y lo peor es q me pica...sabeis de algun...

Antía, jueves 15-Mar-12 7
Antía
Pedir un crédito?? cuándo???!!!
Antía, El 13 de Marzo de 2012 a las 13:49

Hola chicos! Mi chico y yo nos casamos el 4 de Mayo de 2013 y no queremos depender de nuestras familias para hacer la boda por lo que pretendemos pedir un crédito, la cuestión es... ¿cuándo lo...

Micheal, lunes 1-Ene-18 16
Marina
Boda civil
Marina, El 9 de Marzo de 2009 a las 16:13

Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...

Mónica, jueves 15-Mar-12 12
Antía
Ceremonia civil... cuánto me va a suponer económicamente hablando?
Antía, El 10 de Marzo de 2012 a las 23:08

Mi chico y yo nos queremos casar por lo civil y estamos haciendo un presupuesto, alguien me podría decir en cuanto nos puede salir la ceremonia? y si por hacer la ceremonia en el mismo sitio del...

Antía, lunes 12-Mar-12 4
M
Pazo de vilaboa
Marta, El 11 de Septiembre de 2011 a las 16:50

Hola. Me caso el año que viene y querria saber si alguna de vosotr@s me podria decir que tal está el pazo de vilaboa, si tienes posibilidad de celebrar alli la boda(seria civil), entorno a cuanto esta...

Marta, martes 31-Jul-12 18

Grupos generales

Inspiración