Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2012
Hola a tod@s, pues que me caso el 23/06/2012 y estoy muy nerviosa, empezamos super tarde con los preparativos y ahora a correr!!! Mi boda va a ser muy... Ver más
Hola a tod@s, pues que me caso el 23/06/2012 y estoy muy nerviosa, empezamos super tarde con los preparativos y ahora a correr!!! Mi boda va a ser muy sencilla y familiar, y ...
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
11Buenos días, ando como loca buscando un sitio en tenerife que personalicen las figuras de las tartas, me comento una amiga que en el centro comercial 3 de mayo las personalizan, les mande un email,...
Hola chicas, ya se aproxima el dia y estoy nerviosisima, quiero saber si hay alguien del foro que haga nuestro mismo crucero el LIBERTY OF THE SEAS el 30/06/2012 Ya queda menos, mucha suerte para...
Hola chicas, me uno a esto un poquito tarde... nos casamos el próximo día 9 de junio y no se muy bien que repartir para que nos tiren al salir de la Iglesia.. bueno si se pero quiero tantas cosas.......
Chicas a ve si me podeis ayudar, porque me estoy desanimando un poquito, mi intencion era llevar una flor natural en el pelo el dia de la boda, pero me han comentado que las flores se ponen negras y...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Buenas tardes, q tal estan esos nervios?a flor de piel seguro, yo estoy super nerviosa, todos quiere que salga perfecto, pero vamos a ver,...un detalle que queremos añadir a nuestra celebración es una...
Hola a todas, nos casamos el 23/06/2012 y estamos pensando en hacernos un crucero por el mediterraneo, no sabemos si hacerlo con la compañia ROYAL el L"LIBERTY OF THE SEAS" (aunque sale el 30/06/2012)...