Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz · Desde Agosto del 2017
"He cruzado y volvería a cruzar todos los mares y océanos de tiempo para encontrarte"
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
8¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
Buenas tardes, hemos visitado 2 agencias de viaje que no aparecen entre la lista de los que ofrece la página y los he añadido. A la hora de solicitar los boletos, pongo el nombre de las agencias pero...
Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse
Ya he puesto el correo con quien quiero enlazar pero cm se que estamos enlazados si no nos salr nada?
Hace tiempo escribí para que me dierais ideas de luna de miel con un peque de 1 año ... al final nos hemos decidido por hacer un combinado Tenerife - Lanzarote. Me podéis ayudar con algún hotel que...
Hola a todooos. Necesito un poco de ayuda porque no se me ocurre ningún regalo de pedida para mi novio. Diréis que es muy personal y que solo yo debería saberlo pero es muy difícil. A lo largo de...
Hola comu!!! Me dirigio a tod@s vosotr@s, pero en concreto me interesan l@s vasc@s, a ver si podéis ayudarnos a buscar algunas canciones en euskara. Ya que en el baile se escucharán muchas canciones...
Hola!!! veo q nos casamos el mismo dia!! como van los detalles???