Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2012

Pues, soy una chica muy extrovertida a la que le gustan las cosas personalizadas y originales. No me puedo quedar quieta, soy bastante nerviosa y siempre... Ver más

Pues, soy una chica muy extrovertida a la que le gustan las cosas personalizadas y originales. No me puedo quedar quieta, soy bastante nerviosa y siempre tengo que tener alguna cosa para hacer.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4415días 5hrs
Lourdes
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Córdoba
Lourdes, El 29 de diciembre de 2012 a las 00:58

Quién se casa el 29 de marzo de 2014 en Córdoba? Ya sólo quedan 6 meses!! Mirad como van mis manualidades y mis cosillas: Estas son las pulseras que he hecho yo misma, son de cuero y bolitas de metal...

Pepi, sábado 29-Mar-14 49
Just Married
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Córdoba
Just Married, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:02

HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...

Virginia, sábado 6-Sep-14 148
Esmeralda
Troqueladoras
Esmeralda, El 1 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola a tod@s!!! He visto que haceis cosas preciosas.... Enhorabuena por esas manos que teneis!!! Yo voy a intentar hacer algunas cosillas tambien.... He visto que algunas usais troqueladoras y he...

Julicita, miércoles 3-Abr-13 8
B
Qué pensais??es pronto????
Blanca, El 17 de diciembre de 2012 a las 18:46

Hola, me caso en abril de 2014 .. supongo q las q os casáis y estáis preparando ya cosas estaríes muy ilusionadas tanto como yo. ya tengo la iglesia y el salón que reservo con dinero ahora en navidad...

Cristina, martes 8-Ene-13 17
Lourdes
Problemas con la dieta
Lourdes, El 3 de Enero de 2013 a las 22:27

Hola chicas! Me caso en marzo de 2014, aún me queda más de un año, pero como el vestido tendré que irlo mirando para septiembre tengo intención de empezar a hacer la dieta después de reyes ya que...

Rocio, miércoles 29-May-13 8
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Su2010
Donde llevar las arras y las alianzas!
Su2010, El 1 de Mayo de 2010 a las 18:08

Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...

Adrián, lunes 31-Oct-22 196
C
Zapatos azul electrico!!
Claudia, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:33

HOLA CHICAS!! HE CREADO ESTE DEBATE, PORQUE AUNQUE ME CASE PARA EL PRÓXIMO VERANO, ME GUSTA TENER TODO MUY ATADO Y NO DEJARLO PARA MAS ADELANTE. ES POR ELLO QUE TENGO SEGURO QUE QUIERO COMO COLOR DE...

Rosa, miércoles 11-Mar-20 39
B
Conejitos de crochet
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2012 a las 13:37

Hola chicas aqui os dejo mi última creación son los conejitos hechos a crochet, me falta ponerle el broche detras ya que sera el regalo para mis amigas y hermanas en la despedida de soltera. ¿Que os...

Melissa, lunes 25-Nov-13 56
C
Farolillos chinos
Campanilla, El 13 de Agosto de 2012 a las 17:50

Hola a tod@s!!! Me ha encantado el artículo de las linternas voladoras para hacerlo después del baile y he pensado hacerlo yo misma para ahorrarme un dinerillo. Así que necesito vuestra ayuda....

Elisabet, viernes 31-Ago-12 9
Lurra
Ramo de flores con fieltro y botones
Lurra, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...

Virginia, viernes 22-Abr-16 63
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
N
Las cositas diy de mi boda
Noviamarzo, El 8 de Agosto de 2012 a las 19:42

Aquí os iré poniendo poquito a poco las cositas que haga o diseñe para mi boda, por si a alguien le puede servir de ayuda. Lo primero que os enseño son las etiquetitas de los detallitos, son muy...

Anna, jueves 4-Oct-12 22
Marialu
Lo hice el fin de semana
Marialu, El 28 de Mayo de 2012 a las 19:52

Chicas quería compartir con vosostras lo q hice este fin de semana.Me ha parecido muy lindo como tiñen vosotras el arroz y me he animado hacerlo. Les cuento q me tocó teñirlo con papel seda,ya q no...

Malagueña 2013, martes 23-Oct-12 65
Celia
Arroz pintado con spray
Celia, El 24 de Julio de 2012 a las 14:45

Ya he terminado de teñir mi arroz,lo hice de una manera distinta a las que soleis poner por aqui,lo pinte con spray de pintura,queda un color muy vivo y es muy facil y rapido.Yo lo he teñido en plata...

Maria, martes 20-Dic-16 43
Desiree
El arroz y todas sus preguntas
Desiree, El 27 de Julio de 2012 a las 00:31

Hola a todas mi pregunta es que en que momento se entrega el arroz a los invitados . ya lo pregunte y no me han contestado a ver si ahora me pueden ayudar, y es que yo creo que a la entrada es...

Desiree, miércoles 15-Ago-12 15
Cañailla
Como llevaré el arroz
Cañailla, El 27 de Julio de 2012 a las 11:18

Bueno pues anoche, me puse manos a la obra para ver como llevare el arroz, la verdad no keria comprar bolsitas de organza para el arroz, me daba pena gastarme dinero en ellas, ya que acabaran en el...

Lourdes, martes 14-Ago-12 25
Patricia
Letras decorativas
Patricia, El 12 de Agosto de 2012 a las 21:49

Una propuesta muy sencilla y bonita para decorar , Se trata de unos monogramas de letras decoradas con lana y flores de tela: una manualidad sencilla y que queda preciosa para colgar y decorar....

Aran, viernes 9-Ene-15 45
Noelia
La cesta donde irá mi arroz tintado
Noelia, El 6 de Agosto de 2012 a las 14:13

Esta es la cesta donde llevaremos el arroz, me la ha decorado mi hermana, que es una fenómena.

Natalia, martes 21-Ago-12 25
María
Novios tarta
María, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:19

Hola estos son mis novios me los ha hecho la madre de una amiga. Son peronalizados ya que la mía tiene los ojos verdes y el de mi futuro trae gafas. Ha puesto todo tipo de detalles de echo la novia...

Su2010, lunes 3-Sep-12 28
B
Mis alfileres a crochet
Beatriz, El 13 de Agosto de 2012 a las 15:01

Estos son mis alfileres hechos a crochet son un poco laboriosos pero ... ¿Que os parecen??

Adeline, domingo 7-Oct-12 22
B
Mi presentación para el arroz
Bride, El 14 de Agosto de 2012 a las 00:38

Bride, jueves 23-Ago-12 49
Luciane
manualidades de mi boda:mi topo de la tarta
Luciane, El 25 de Julio de 2012 a las 21:18

Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja

Laura, sábado 20-Oct-12 72
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
Maribel
Algunas cositas.....
Maribel, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:03

Esta es la caja recogedinero que he decorado con cinta dorada y le he hecho una ranura para meter los sobres... Mis tarjetas de agradecimiento de mariposa, que os parecen?? Bueno, que os parece??? no...

Maribel, miércoles 22-Ago-12 29
Erica
FuÉ todo a las mil maravillas!!!!
Erica , El 12 de Septiembre de 2011 a las 19:20

HOLA CHICAS DECIRLES QUE TODO A SALIDO PERFECTO A PESAR DE LOS NERVIOS Y DE ALGUNOS INCONVENIENTES QUE DE NINGUNA MANERA PUDO MERMAR EL GRAN DÍA!!!!! MI CHICO ME HIZO UNA GRAN SOPRESA CANSANDOSE CON...

Elena, martes 14-Ago-12 22
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893

Grupos generales

Inspiración