Ir al contenido principal
Marta
Marta

As Pontes De Garcia Rodriguez, Acoruña · Desde Marzo del 2012

Hola, tengo 28 años y después de 12 años de relación con 2 años de convivencia con mi novio hemos decidido dar el siguiente paso CASARNOS. Tengo muchas... Ver más

Hola, tengo 28 años y después de 12 años de relación con 2 años de convivencia con mi novio hemos decidido dar el siguiente paso CASARNOS. Tengo muchas ganas de preparar la boda y de que llegue el día porque sin duda, va ser un día muy importante, aunque tengo que reconocer que estoy Cagadita de miedo. Soy una persona muy nerviosa y no me gusta ser el centro de atención, cosa que ese día va a suceder y solo de pensarlo me pongo nerviosa. Pero seguro que los nervios merecerán la pena.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3989días 6hrs
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
G
Luna de miel riviera maya en mayo
Gemy, El 27 de Enero de 2013 a las 16:40

Hola vamos de luna de miel del 15 al 22 de mayo a riviera maya me gustaria saber si alguien va x esas fechas tambien y asi poder quedar y hacer excursiones juntos. Saludos

Gemy, domingo 16-Jun-13 110
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Marta
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Acoruña
Marta, El 9 de Agosto de 2012 a las 11:01

Hola, Veo que hemos elegido el mismo día para algo tan importante como nuestra boda. Yo soy de As Pontes y me caso aquí pero el banquete lo ago en villalba. A parte del restaurante ya tengo la iglesia...

Tania, domingo 14-Oct-12 5
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133

Grupos generales

Inspiración