Ir al contenido principal
Regina
Regina

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2272días 12hrs
X
Academia de baile de novios
Xiqueta, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:51

Hol! He estado mirando academias de baile en Valencia para ensayar el primer baile como marido y mujer 😜 y las que más me llaman la atención son: - 8 tiempos -Pasos - Original valls alguna...

Teresa, domingo 20-May-18 16
Susi
a quien daréis regalos especiales el día de la boda?
Susi, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola chic@s se va acercando mi fecha y me surgen algunas dudas, que regalos especiales daréis? Yo tengo de momento para mi suegra, abuela de mi novio , mi padre, mi cuñada ( que me a ayudado mucho con...

Damaris, lunes 14-May-18 35
M
Permiso matrimonio funcionarios
Marian, El 3 de Junio de 2016 a las 17:41

Hola! Soy profe y me han dicho que tengo que pedir el permiso de 15 días en Dirección Territorial, con un mes de antelación, aunque estoy pensando pedirlo este verano. El problema es que la reserva...

Salut, martes 11-Dic-18 30
E
Ya esta aquiiii
Esther, El 9 de Marzo de 2018 a las 04:21

Hola chicas. ya nos queda diana, ya esta aqui el dia 10. como estais? yo ahora hempezando a sentirme rara.

Dayan, sábado 10-Mar-18 22
Regina
a 4 días 👰🏼❤️🤵🏻
Regina, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:10

Hola familia🙋🏼!! Nos quedan 4 días para nuestra boda y estoy atacada. No me preocupa nada simplemente que estoy demasiado emocionada, tengo los sentimientos a flor de piel!! Este sabado fue mi...

Vanessa, martes 6-Mar-18 31
Merce
Tiempo para organizar una boda
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:08

Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...

Leydis, jueves 22-Mar-18 128
Saray
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Valencia
Saray, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:50

Hola, somos una pareja de Aldaia (Valencia) Se avencina una fecha muy importante para nuestras vidas, y por lo que veo todos la tendremos el mismo día. 10 de Marzo de 2018. No se a vosotros pero a mí...

Regina, miércoles 28-Feb-18 9
Marta
Baile nupcial....
Marta, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:50

Hola comu es la primera vez q escribo y es xq estoy un poco liada con el baile. Os cuento, en Reyes nos regalaron a mi chico y a mi una carta en la q nos ponía una dirección para q nos prepararán el...

Eli, lunes 26-Feb-18 7
Tania
Indecisa con el fotógraf@
Tania, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:58

Hola comu!! Escribo por aquí para ver que consejitos podéis darme respecto al tema... y es que no me decido, hay vari@s que me gustan, 4 en total y no sé por cual tirar. Unos me gustan sus precios...

Alba, jueves 22-Feb-18 19
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Pilar
Tienda de ramos preservados
Pilar, El 2 de Febrero de 2018 a las 21:24

Hola!! A ver si me podéis ayudar, quiero que mi ramo sea de flores preservadas pero no conozco ninguna tienda física para poder ir a verlos, sólo encuentro por internet, conocéis alguna?? Soy de...

Pilar, sábado 17-Feb-18 3
Carmen
Quién lo haría??
Carmen, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:05

Acabo de ver esta imagen por los mundos de internet y me ha hecho mucha gracia... Quién lo haría?? Lo cierto es que hace falta un buen espacio libre de la casa para ponerlo... Yo sinceramente no lo...

Victoria, sábado 1-Sep-18 53
Laura
Cuentas conjuntas o separadas.
Laura, El 10 de Febrero de 2018 a las 12:25

Chic@s cada vez hay más parejas que deciden tener cada uno su cuenta y luego alguna conjunto para los gastos generales. Que opináis de ello?O porque lo hacéis así? Yo lo veo un poco complicado... me...

Chari, miércoles 14-Feb-18 58
Brenda
Cesta para el baño
Brenda, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:57

Hola chicas! En las cestas para el baño , que cositas incluisteis..muchas gracias 😘😘

Ara, sábado 10-Mar-18 17
Laura
Fecha de la boda
Laura, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:01

Chicas unas duda que me surge,cada vez veo más gente que se casa durante los meses de frío,digamos que lo estándar es casarse de entre junio a septiembre (o eso creía yo). Cuáles son vuestras razones...

Rachel, jueves 22-Feb-18 33
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
Anita
Padres divorciados. Mesa presidencial. Caos
Anita, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:32

Buenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y...

Irene, miércoles 18-Abr-18 67
Vicky
31 días👰🏼🤵💍❤️
Vicky, El 30 de Enero de 2018 a las 16:41

Chicas el tiempo vuelaa!! Y ya me quedan 31 días se puede decir que ahora si que sí empieza la cuenta atrás! Alguien más del 3 de marzo?? Con muchas ganas de que llegue el gran día!

Maricé, miércoles 31-Ene-18 19
Kiwi
¿Qué pagan los novios en la despedida?
Kiwi, El 26 de Enero de 2018 a las 21:51

Buenas noches! El caso es que nos casamos en abril, tanto mi pareja como yo somos los primeros de nuestro grupo en casarnos. Mis amigas van a organizar mi despedida sin explicarme que es lo que vamos...

Amparo, miércoles 20-Mar-19 148
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101
Nati
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Paula, martes 21-Mar-23 1.632
Nati
¿Te identificas?... con este vestido 👗
Nati, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola bombonas! De vuelta a los preparativos hoy te propongo un enganchado de debates para que compartas cuánto te identificas en cada look ¡Empezamos con el vestido! ¿Te identificas mucho, poquito o...

Tamara, viernes 9-Mar-18 346
Raquel
Cómo llevar mejor el tema de los nervioss!!!
Raquel, El 6 de Enero de 2018 a las 01:44

Hola chicas!!! Soy Raquel y me caso es día 2 de junio en el castillo de Bonavia!! Y bueno... cada día estoy un poquito más nerviosa y más de todo pero... felizzz!! Jajaja Empieza la cuenta atrás!!...

Raquel, jueves 11-Ene-18 35
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Feliz
Cartel para regalos
Feliz, El 17 de Diciembre de 2017 a las 21:15

Hola!!! A ver si me podeis ayudar....vereis, queremos poner de regalo para los invitados mini cactus de esos que no pinchan ( suculentas ), como la boda es bastante informal y tipo coctel, no podemos...

Agui, viernes 19-Ene-18 34
Carmela
Ceremonia civil sábado Navaluenga
Carmela, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:40

¡Hola! me caso el sábado 19 de mayo en el Pazo de Lama en Navaluenga. Aunque teníamos pensado hacer una ceremonia "simbólica" nos gustaría que la firma fuese real. He llamado al ayuntamiento y me...

Rocío, domingo 4-Mar-18 19
Soraya
Continua mi disgusto
Soraya, El 3 de Diciembre de 2017 a las 04:15

Hola chicas,como no se si puedo editar una publicacion creada y si se puede no se como hacerlo os copio lo de la otra publicacion(perdon por el toston que se avecina)en esta y a continuacion os digo...

Naty, sábado 31-Mar-18 101
Regina
Cuenta atrás... tic tac
Regina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:09

Hola novi@s hoy me levantado con cambio de dígito. El día se acerca y me da la impresión que lo tengo todo y que no tengo nada😏os pasa igual o es cosa mía?? Como lo llevaís los novios de marzo 2018?...

Anna, viernes 1-Dic-17 19
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155

Grupos generales

Inspiración