Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola futuros esposos y esposas : Todavía no he tenido la desgustación del menú . El menu que cogí venia con solomillo pero tengo mis dudas sicambiarlo por pierna de cordero ¿que creeís que le puede...
Hola chicas, tengo un problema con la apertura del baile Resulta que mi chico se niega a bailar, se pone malo solo de pensarlo y esta super cerrado con el tema. Así que no se que hacer, me da pena...
Hola chicas,,,donde habeis pensado ir'''????a mi me gustaria ir a la india,pero mi novio prefiere un crucero que opinais vosotras???????????
Buenas a tod@s, nosotros estamos preparando el viaje ya para el año que viene y vamos a elegir Bejing Shangai Maldivas. Donde viajareis vosotros? Un saudo
Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...
Hola chicas!!! Para las que no tenemos luna de miel depués de la boda o días libres.... Pues si libré el domingo y lunes después de la boda y a trabajar!!!! Pero el 2 de Octubre me esperan mis...
Holas chicas! me caso el dia 6 de julio del 2013 y me gustaria abrir este debate para hablar un poco de la boda y la organizacion de cada una, si habeis empezado ya a mirar cosillas y demas! besillos ...
Hola chicas...necesito escribir sto tb para desahogarme. He pedido prrsupuesto al fotografo y el.video y suman 1650€. MI novio no kiere qle.hagan fotos.en su casa, ni en la.iglesia...solo los...
Hola!! Necesito consejo sobre peluqueria en Zamora. Me han recomendado Marta Arribas y Diferent, sería para peinar y maquillas. ¿Alguien las conoce? ¿Algún consejo? Las dos abren a las 9, y la boda es...
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...
Me he hecho la prueba del peinado y no me decido, que raro, me gustaria que me dieran su opinion. Uno es lateral y el otro recogido bajo, cambian los tocados o el lugar. El lateral de todos modos no...
Hola! Alguien sabe alguna web donde sacar plantillas de marcasitios? Quiero mariposas, estrella de mar, un ancla....o algo similar! Gracias por anticipado!
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Como muchas sabeis me caso con el modelo paterna, cuando fui a probarme vestidos me encantó el gomera, que es completamente distinto al mio, una de las razones por lo que no lo escogí fue el precio,...
Hola a tod@os, que os parece el vestido que va a llevar mi mami??, es una pasadaaa, me encantaa
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...