COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lara
Lara

Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

829días 2hrs
Lara
Canciones para los momentos esenciales de la ceremonia
Lara, El 10 de Mayo de 2019 a las 19:00

Hola chic@s como lleváis el tema de elegir las canciones para los momentos oportunos de la ceremonia? yo me estoy volviendo loca 😰.

Lara, domingo 7-Jul-19 18
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 360 1
Alba
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...

Yanely, viernes 29-May-20 1.768
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

LSJ31, jueves 3-Oct-19 2.787
Alba
¿Cuál es el presupuesto para tu boda?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 312
E
¿Qué material escogerías para tus alianzas?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bonitaaaaas! Oro, plata, acero... ¡hay muchos materiales entre los que escoger! ¿Cuál te gustaría para las tuyas? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto para tu boda?

Meritxell, lunes 20-Jul-20 385
Cris
¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola amores! Seguro que habéis pensado en ello muchísimas veces ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido de novia? *** Sigue aquí >> ¿Qué material escogerías para tus alianzas?

Meritxell, lunes 20-Jul-20 396
Nati
¿Tendrás una lista con muchos o pocos invitados?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Holiisss Y ahora toca hablar de la lista de invitados. Tú, ¿A cuántas personas tienes pensado invitar? *** Sigue aquí >> ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?

Meritxell, lunes 20-Jul-20 445
Alba
¿Banquete exterior o interior?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Aunque no hayas reservado la fecha y el lugar de celebración seguro que ya tienes alguna idea sobre cómo te gustaría que fuera el banquete ¿Exterior o interior? *** Sigue aquí >>...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 442
E
¿Boda de día o de noche?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guaaapi!! Aunque aún no tengas contratado tu banquete, seguro que alguna idea te ronda por la cabeza sobre la hora de tu boda. ¿Qué prefieres? ¿De día o de noche? *** Sigue aquí >>...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 472
Cris
¿Ceremonia civil o por la iglesia?
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Otra pregunta clave que debes responder cuando empiezas a organizar la boda es la siguiente... ¿Prefieres una ceremonia civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿Boda de día o de...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 484
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 552
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Raquel, martes 24-Mar-20 2.676
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Evapd, jueves 6-Feb-20 2.715
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Agueda, sábado 8-Feb-20 2.726
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Evapd, jueves 6-Feb-20 2.713
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Evapd, jueves 6-Feb-20 2.732
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Evapd, jueves 6-Feb-20 2.772
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Evapd, jueves 6-Feb-20 2.864
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Evapd, jueves 6-Feb-20 2.991
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Evapd, jueves 6-Feb-20 3.280
Jesica
Duda permiso de vacaciones para la luna de miel
Jesica, El 6 de Abril de 2018 a las 01:00

Hola guapas ! Pues os quería preguntar sobre mi duda ... la cosa es que yo empezado a trabajar va hacer un mes, tengo contrato temporal hasta finales de julio con opción si va bien de renovar .... hoy...

Patricia, sábado 12-May-18 44
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
ESTEFANIA
Preboda sí o no?
ESTEFANIA, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:40

Buenos días chicas, tengo dudas acerca de la preboda. Lo veo un gasto de más que ahora está de moda, pero debo reconocer que luego las veo y son tan románticas.... Que me aconsejáis? Gracias.

Lara, miércoles 14-Mar-18 64
Helena
Recena si o no???
Helena, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:52

Veréis,nuestro menú no incluye recena y mi chico dice q lo ve innecesario ponerlo xq la gente no come luego ,yo iba a poner un carrito cn perritos q se quedaba genial d precio, pero ya no se q hacer,...

Lara, viernes 9-Mar-18 80
Facundo
Japón julio 2019
Facundo, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:34

Quien viaja de luna de miel a japon?? Nosotros tenemos previsto de ir sobre el 15-16 de julio. Vais por libre o por agencia??? Que ruta quereis escoger?? Saludos y animo con los preparativos.

Ivan, jueves 4-Jul-19 31
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
Cris
¿Cuál de estos PINTALABIOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.465
Sara
Cuánto tiempo antes de la boda es normal mirar vestido ?
Sara, El 31 de Enero de 2018 a las 07:18

Hola chic@s Estoy un poco de bajoncillo , mi chico me pidió en septiembre de 2017 la mano , pero decidimos casarnos en abril de 2019 , esta semana (finales de enero de 2018) es cuando he empezado a...

Noemi, martes 13-Mar-18 68
Lara
¿cual es el tiempo obligatorio para comunicar un enlace matrimonial en el trabajo?
Lara, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:16

Hola comuni!!!!! tengo esta duda existencial desde que estamos organizando la boda...... ¿ Me podriais ayudar?

Lara, jueves 8-Mar-18 20
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313