Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola chic@s como lleváis el tema de elegir las canciones para los momentos oportunos de la ceremonia? yo me estoy volviendo loca 😰.
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...
Hola bonitaaaaas! Oro, plata, acero... ¡hay muchos materiales entre los que escoger! ¿Cuál te gustaría para las tuyas? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto para tu boda?
¡Hola, hola amores! Seguro que habéis pensado en ello muchísimas veces ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido de novia? *** Sigue aquí >> ¿Qué material escogerías para tus alianzas?
Holiisss Y ahora toca hablar de la lista de invitados. Tú, ¿A cuántas personas tienes pensado invitar? *** Sigue aquí >> ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?
¡Hola amores! Aunque no hayas reservado la fecha y el lugar de celebración seguro que ya tienes alguna idea sobre cómo te gustaría que fuera el banquete ¿Exterior o interior? *** Sigue aquí >>...
Hola guaaapi!! Aunque aún no tengas contratado tu banquete, seguro que alguna idea te ronda por la cabeza sobre la hora de tu boda. ¿Qué prefieres? ¿De día o de noche? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! Otra pregunta clave que debes responder cuando empiezas a organizar la boda es la siguiente... ¿Prefieres una ceremonia civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿Boda de día o de...
Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola guapas ! Pues os quería preguntar sobre mi duda ... la cosa es que yo empezado a trabajar va hacer un mes, tengo contrato temporal hasta finales de julio con opción si va bien de renovar .... hoy...
Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...
Buenos días chicas, tengo dudas acerca de la preboda. Lo veo un gasto de más que ahora está de moda, pero debo reconocer que luego las veo y son tan románticas.... Que me aconsejáis? Gracias.
Veréis,nuestro menú no incluye recena y mi chico dice q lo ve innecesario ponerlo xq la gente no come luego ,yo iba a poner un carrito cn perritos q se quedaba genial d precio, pero ya no se q hacer,...
Quien viaja de luna de miel a japon?? Nosotros tenemos previsto de ir sobre el 15-16 de julio. Vais por libre o por agencia??? Que ruta quereis escoger?? Saludos y animo con los preparativos.
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...
Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
Hola chic@s Estoy un poco de bajoncillo , mi chico me pidió en septiembre de 2017 la mano , pero decidimos casarnos en abril de 2019 , esta semana (finales de enero de 2018) es cuando he empezado a...
Hola comuni!!!!! tengo esta duda existencial desde que estamos organizando la boda...... ¿ Me podriais ayudar?
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...