Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Hola a tod@s! Estamos a menos de 3 meses del dia B y he decidido compartir con vosotr@s algunas cositas que ya tenemos preparadas .... Deseo que os guste tanto como a nosotros! Y si a alguna le sirve...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Despues de mucho meditarlo.. Ya tenemos viaje!!! Alguien que vaya a hacer crucero por el mediterraneo desde Barcelona el 12 de octubre??
Chicas! por fín tengo mis invitaciones. Las entrego con dos meses de antelación solo, ya que la imprenta se ha demorado un poco, pero la espera mereció la pena!! me han encantado como han quedado!!!...
Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...
Hola! habia visto los pajaros pero salian carisimos.. yo tenia 2 vomprados hace mil anhos decorando una jaula y los he tuneado ;-) iran en la mesa de la ceremonia!!
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!!! El dia 10 voy a la prueba del peinado y x la tarde al vestido, a ver qtal va quedando el conjunto final. Aun no se q llevare,me gustan los laterales y la cosa esta entre estos dos ahora mismo,...
aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka
Buenoo buenooo!!!estoy que no quepo en mi de contenta que estoy! Pensemos regalar unas copas a una de mis cuñadas pero queria hacerlas yo!!! Buscando por internet me topé con unas que me encantaron y...
Hola chicas, a 2 meses de la boda y estoy desesperada!!! He visto un arbol para regalar a los padres, AYER NOVIA, HOY MUJER Y SIEMPRE VUESTRA NIÑA. Me encanto la idea, pero necesito la plantilla. Me...
Ahora si que si empiezan los nervios cinco meses para el gran día , que chicas como vais con los preparativos...
Hola chicas, Estoy super contenta, el otro dia fui a la pelu ya que tenia que sanearme las puntas y eso, la cuestion es que fui a una pelu nueva que no conocia de nada ,pero que la tengo al lado de...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas!! aquí os envío unas fotos de cómo puse yo los nombres de los invitados. Compré una cajonera súper baratita en Leroy merlin, la barnicé del color que me gustaba y cogí 2 cajones. Los...
Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza
Hola Chic@s, estaba indagando esta web y no he visto ningún tutorial de cómo hacer sellos con goma de borrar. Me pareció interesante colgaros un tutorial sencillo porque es algo fácil de hacer con lo...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...
Hola a tod@s, os escribo para contaros algunas cosillas que en mi boda no salieron bien y podría haber anticipado, para que nos os pase como a mi. En primer lugar aunque os parezca una chorrada hacer...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado...
Hola chicas! Quería compartir con vosotras nuestro video de la Pre-boda y "Same day edit", donde se incluyen también un par de fotos del mismo día de la boda. Nuestros fotografos nos lo entregaron el...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
Hola chicas!! Os presento los que serán nuestros alfileres de boda, me parecen preciosos y súper tiernos verdad?? creo que gustaran... Q os parece?? También hemos pedido un sello diseñado entre...